Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By pavarotti
me sumo a los comentarios de mister y de javidestopa y añado que estoy seguro que si pacojones viese algún indicio de intencionalidad de engaño saldría por piernas de su representación, el no como de esto y es una de las personas con mas integridad que conozco, dejémosle trabajar, que el no toma las fotos y estas fotos no fueron tomadas durante su andadura, estoy seguro que trasladará nuestras peticiones al doctor y a la clínica y como bien dice el video no deja lugar a dudas, he de reconocer que las luces de las fotos que ha puesto xbonatal a mi particularmente tampoco me gustan, eso si al ir acompañadas de los videos y el peine no me hicieron sospechar pero esta muy bien que se les pida explicaciones a las clínicas ese es el espíritu del foro ¡que demonios! y aunque paco haya sido forero no le vamos a dejar de dar la lata, con más razón aún.1 saludo a todos y me gusta que no nos callemos como putas que para eso las clínicas comen de nosotros.
By ferreti
Buenas,
Ya he dicho en más de una ocasión que Paco jones junto con Erins me parecen los comerciales más honestos de este foro y lo mantengo. La fotos de la polémica la verdad es que no son muy claras,aunque como dice Kasius no es la tónica general de la clínica, pero tampoco veo ningún flash que ensalce el resultado, a diferencia de otra clínica que aquí expone sus casos y que muchos idolatran como si de un dios se tratase sin decir ni pi... Ademas el vídeo no deja lugar a dudas del excelente resultado final. Me resulta curioso que en este foro hay mucha gente que coloca fotos verdaderamente sospechosas, oscuras.. , con muy poca luz, algunas con flash y sin ningún vídeo y nadie dice nada al respecto y no me refiero únicamente a comerciales, seamos un poco consecuentes y analicemos adecuadamente el material en todo su contexto, yo no defiendo esas fotos ya he dicho que les falta luz pero los vídeos son bastante contundentes.
Un saludo¡¡
By paco-j
Hola a todos!

Gracias a todos por los comentarios y buenas palabras tanto a la clìnica como a mí persona. Es muy de agradecer.

Como apunta Kasius, y te pido a tí como al resto, que todo lo que se tenga que discutir, o decir pues opino que esto mejora con esto o con lo otro, es bienvenido, estoy para mejorar y para hacer que para todas las personas que consultan el foro ofrecer la mejor y más transparente imagen. Que hay algún caso que ofrezca dudas, se dice, se debate, se opina... es el espíritu del foro, y el espíritu de Hattingen, de ofrecer nuestro trabajo de la forma más nítida posible.

Xbox apunta el mejorar en las fotos y aunque yo puntualice sobre nuestros videos y la calidad de los mismos, intentaré en hacer llegar esas mejoras, en pro de mejorar, siempre mejorar y críticas constructivas espero las que hagan falta.

También me gustaría que se traslade a todo lo que se ofrece en el foro, que esto sea un lugar de debate, de resolver dudas, ofrecer puntos de vista. Sé que a nosotros se nos exige mucho, por ser nuevos y tener una trabajo de alta calidad, lo cual puede ser un problema porque se abre una nueva alternativa para decidir a cualquier persona por nuestro trabajo. Deseo que la bara de medida se aplique para todas las clínicas y que para las personas con menos experiencia sea ventajoso en pro de decidir y analizar lo mejor para su caso.

Mister-crack, xbox, kasius, javidestopa, pavarotti, ferreti un saludo muy especial para vosotros y para todo el foro.
By C3PO%R2D2
apesar de la luminosidad se ve que el resultado es excelente,el video lo demuestra,me gusta que se publique videos a demas de las fotos de rigor,eso si las fotos de antes y despues an de ser lo mas fidelinas posibles,con la misma luz,pero si no te lo hace el alguien con nociones a veces es complicado,si lo hacen personas diferentes con diferentes camaras etc