Amatista, quizás en momentos soy dura, no te digo que no.. Soy irónica y los matices no se aprecian en la escritura..
Pero mi colaboración en este foro es totalmente desinteresada, todos los días que tengo tiempo, intento dedicarle un ratito a contestar dudas, miedos o lo que sea acerca de la alopecia y sus consecuencias.
Quizás en momentos sea dura, pero cuando una chica, escribe 4 post preguntándolo mismo, con las mismas dudas una y otra vez, o yéndose por los cerros preguntando si su alopecia es debida a un yogur caducado que se tomó con 13 años, esa chica necesita una respuesta tajante, que vea que aunque ella dude, alguien tiene la suficiente fuerza para decirle "
ei! estás bien, no pasa nada"
Sahara es la versión dulce de este foro, yo soy su alterego en ocasiones.
En mi opinión, creo que es mejor una respuesta (aunque sea seca) que ninguna.
Algunas me escriben por privados, y ni exponen sus dudas en el foro. Debo no contestarles, acaso?
No me he remontado muy atrás, pero.. alguien a contestado a estes post?
Mucha caída de cabello!!!
Pues aqui yo presentandome
Visita al endocrino, Sindrome ovarios poliquisticos!
Este chico por ejemplo, no sabes la cantidad de gente insegura que existe, crees que es mejor darle vueltas amablemente o decirle tajantemente "no tienes nada, pero para asegurarte vete a un profesional" Yo creo que lo segundo.
Necesito tercer y último veredicto [FOTOS]
Y por eso escribí este post

Pq quería contar lo que me había pasado. Pero que se haya vuelto una casi caza hacia mi persona,
A ver si las que habéis participado en este post, dedicáis un poco de vuestro tiempo para ayudar a las muchas chicas con problemas que escriben en el foro, y vemos vuestra participación en otros post.