- Mar Dic 10, 2013 3:18 am
Hola Gabriel,
Iba a postear ahora mi caso a los 12 meses de la segunda cirugía, pero me puse a seguir el detalle final de tu hilo y preferí escribirte para comentarte algunos puntos para subir el ánimo:
1- Entiendo la esperanza, ansiedad, esfuerzo y dinero que uno invierte en este tipo de cirugía y que se esperan los resultados como los ve uno en otros casos, sino salen como esperamos estamos como en tu caso. Sin embargo, faltan cuatro meses, en mi caso a pesar de los Buenos resultados en los primeros meses, hubo una explosión final en el mes 9 - 10. Todo es diferente, pero el año hay que esperarlo.
2- Sin duda hay un menor crecimiento en un lado que en el otro, no estamos excentos que algunas cosas nos ocurra. Pero bien mencionas que hay una garantía, una seriedad, hay solución viable por la que te la van a cubrir. Por otro lado, con la segunda cirugía se mejoran los detalles de la línea que hubieran quedado (Yo marquee un poco más la línea frontal en la segunda cirugía). Una anécdota: Hace 20 años me hice mi cirugía FUSS a 10 USD pelo y sólo quede con una cicatriz atrás, 150 pelos en la línea frontal que en su base parece que hubiera pasado por un rosal y que me tocaba taparme forzadamente con un mechón de lado a lado más una deuda de 3000 USD por nada, no fué emocionante escuchar al otro lado del teléfono un tipo diciendote que el cumplió y que no podía esperar más!!!
3- Raparte en tu caso, te digo que no es como en la primera vez, ya que tienes la línea marcada y hay cabellos ya en crecimiento, lo cual hace pasar desapercibido el hecho, es un tema que no hay que darle color, en una semana estas listo y nadie va a detallar que existió una segunda cirugía para nada. Incluso en la segunda ocasión cuando me hice la coronilla, me llegó a gustar!!!
Ánimo, veo un buen panorama y vas a llegar a buen Puerto, sólo hay que ponerle el sentido para hacerlo. Te lo digo por experiencia que sufrí 20 años con esto, sin piscina, sin playa, cubriendome del viento, dejando de vivir muchas cosas. Tu estás a unos meses de terminar y olvidar.
Para mi ese pasado, ya no existe, es como sino hubiera sido yo, hoy vivo mi vida mejor que normal. Tal como te va a pasar a ti.
Saludos,
EX-CALVO