Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Crazyguy
#179058
Hola a todos, me presento como CrazyGuy, tengo 28 años y soy de Neuquen. Después de estar varios meses dandole vuelta al asunto -dedicandome a leer posts y ver las experiencias varias- llegue a la conclusión de que era hora de dar una solución a mi calvicie.

Todos en mi familia son calvos (hermanos, padres, tios, etc). La verdad es que siento que hay gente que el andar pelado o rapado le queda bien a algunos y a otros no, supongo que por la forma de la cara, el cráneo, los rasgos, etc. A mí, sinceramente ser calvo no me va, por diversas razones.
Primero que nada, no va con mi personalidad, siempre fui un tipo de hacerme varios peinados y cortes de pelo. Si estuviera calvo siempre veria lo mismo en el espejo y me parecería aburrido :s
Segundo, tengo un rostro un tanto aniñado, aunque si me quedara calvo pareceria un "bebé";)
Tercero, tengo q trabajar con atención al público y todo el tiempo me están remarcando el tema de la imagén.
Finalmente, lo hago por mí, para sentirme mejor conmigo mismo.

Si bien no llegue a una nivel de alopecia super elevado, con el paso del tiempo se me hacia cada vez más dificil disimularlo. Ya estoy por cumplir 29 años y ya desde los 24 se me empezaron a marcar entradas y en la zona frontal poco a poco mi cabello fue debilitandose.

Opte por Medical Hair ya que soy de Neuquen y por temas laborales no puedo andar haciendo viajes a Bs As. Además, leyendo los posts de pacientes a cargo del Dr Martin Laje, conociendolo a él en persona, y analizando por un largo tiempo....me decidí :P

Asi que estoy en mi 3er dia despues de la operación.
Afortunadamente tuve varios factores a favor :

1 - La zona a cubrir era amplia pero no taaan extrema.
2 - Mi zona donante tiene cabello muy fuerte, en incluso me sorprendí de que la mayoria de mis microtransplantes eran de a 3 pelos, no de a 1, lo cual es mejor :)
3 - No sufro de ceborrea ni grasitud ni caspa, tengo cabello seco.

Ahora sera cuestión de tener paciencia y seguir los pasos correspondientes.
Espero de su apoyo y comentarios. Ire posteando mis fotos, asi veremos de a poco mi evolución. :wink:

Aqui les posteo un par de imagenes de unos dias antes de la operación

Imagen

Imagen

Aca les posteo unas imagenes después de la operación

Imagen

Imagen

Saludos a todos :)
Avatar de Usuario
By 1081Jesus
#179068
ola amigo tio que bien en serio!!! cuantos grafst te as puesto? unos 3000 ? parece que tiene muy buena pinta en serio te felicito con tu operacion
By Crazyguy
#179069
Hola Jesus, mucho gusto, y muchas gracias por tus palabras, es importante el apoyo moral y psicológico ;)

Leyendo los posts relacionados a Medical Hair, siempre lei que la media de microtransplantes era de entre 1500 y 1700 aproximadamente. Pues en mi caso, la zona donante fue.....de 2510 microtransplantes! :P
Incluso el Dr Laje y los ayudantes estaban sorprendidos de la cantidad y la calidad de mi cabello donante, lo que me puso muy feliz :)
Pero bueno, a esperar y tener paciencia.

La verdad es que estoy muy contento por como va todo, más alla de tener que dormir sentado (Qué horror!!) y tener la frente un poco hinchada.
Pero bueno, todo tiene un precio.
No estoy ni 1% de arrepentido al ver el excelente trabajo que hizo el Dr Laje junto a su equipo.

Cualquier otra pregunta o comentario es bienvenido :wink:
By segismundo
#179113
dices que es mejor tener unidades de 3 pelos?? pues depende de donde te las pongan... como te las hayan puesto en la primera linea... ya me contarás..

en fin ,suerte.. me alegro de que estés contento, la operación no me convence mucho, pero espero que te vaya muy bien y quedes satisfecho.
Avatar de Usuario
By 1081Jesus
#179134
ni 3000 grasft madre mia que pasada pues te sacaron rendimiento en serio y lo veo bien de verdad...En serio que me cambiaba por tiiii te envidio sanamente jajaja que guay de verdad.Si es que medio cabeza madre mia y no sacaron tanto unidades por eso me quede soprendido :shock: en serio ahora cuando baje el hinchazon y pasen unas semanas vamos nos tiene que poner fotos y darnos envidia ehh jajajaja

En serio genial y espero que lo disfrutes
By LOCOLOCO
#179196
jesús, no digas cosas de las que te puedes arrepentir..ten paciencia a ver como sale esto antes de querer cambiarte..esperemos que tenga mucha suerte el compañero!!!
Avatar de Usuario
By javidestopa
#179245
Hay una clinica de este grupo en Madrid,pero no he visto casos ni se precios,teneis mas informacion??muchas gracias.
Avatar de Usuario
By 1081Jesus
#179268
claro que los resultados se veran con los meses...pero nose en mi opinion parece que tiene muy buena pinta nose.ojala le salga bien y es de agradecer que cuelges fotos de otro centro capilar y veamos datos.Es de gran ayuda...
By Crazyguy
#179343
Hola, estuve unos dias ocupandome de algunos asuntos. Primero que nada muchas gracias a todos por sus opiniones y comentarios.

Todavía es muy temprano para que yo hable de cambios, lo único q puedo decirles por el momento es q ya se me ha ido totalmente la hinchazón de frente y puedo dormir mejor -igualmente sigo durmiendo sentado-
Este Jueves me sacan los puntos de la zona donante.

Entiendo perfectamente que haya gente que no le convenza este tipo de operaciones, pero en mi caso no dispongo de muchas opciones y debo tomar en cuenta factores como precio, disponibilidad de tiempo, etc.
De todas formas, todos somos libres de opinar lo que queramos respecto al tema :)

En fin, ya posteare más adelante fotos y comentarios que ayuden y aporten al tema. Les estoy muy agradecidos a todos uds por su apoyo.

Hasta la proxima :D
By Crazyguy
#185276
Hola Gente, despues de un tiempo regreso para hablar un poco más. Ya han pasado aproximadamente 1 mes y dos semanas.
Es demasiado temprano para hablar de cambios ya q ni siquiera van dos meses.
A los 15 dias sacaron los puntos, todo salio muy bien, de hecho ya en la zona de la cicatriz esta creciendo pelo.
A casi un mes los pelos de la zona implantada fueron cayendose de a poco.

Al mes de la operación empece un tratamiento en el que inyectan vitaminas y demás a través de una especie de inyección con un algo parecido a una pistola. me dieron un shampoo, Minoxidil en aerosol y unos comprimidos de Finasteride.....

Ahora hay algo q me empezo a preocupar. Hace solamente un poco más de una semana q estoy utilizando diariamente el minoxidil y finasteride. Y lei mucho sobre los efectos secundarios del finasteride....ya note que mi semen es más liquido, más acuoso, no es igual que antes. No tengo problemas con las erecciones o el libido, pero me preocupa que pueda llegar a pasarme algo desfavorable respecto a estos dos ultimos temas :cry:
Encima lei casos de impotencia y problemas de erección irreversibles...no me gustaria que me pasara nada de eso, más teniendo en cuenta que hace 3 semanas me puse de novio con una chica :oops:

En fin, veré que hago. Todo va bien, pero este tema me preocupo bastante, más teniendo en cuenta que nunca tuve desordenes en el campo sexual.
Espero sus consejos y ayuda amigos :)
By Celtibero
#185303
hola¡¡.en fin,siento no compartir el optimismo de mis compañeros alopecicos,jejeje,pero a mi la operacion no me tienene nada de buena pinta.Primero,porque medical hair no me da ninguna confianza,no han mostrado ni un solo caso de cierto nivel,o por lo menos yo no lo he visto.segundo,2500 grafs para esa zona es muy muy poco.la densidad que vas a conseguir sera pobre,pues 2500 grafs repartidos en esa superficie no creo ni que de una densidad de 40/cm,y aun suponiendo que te crezcan todos(cosa harto dificil) pues la densidad no es para tirar cohetes.

el hecho de que la clinica te dijera que normalmente sacan 1500-2000 grafs por opereracion directamente es para echarse a temblar.Los docotres TOP son capaces de sacarte 5000 o 6000 grafs de una tira en una BUENA ZONA DONANTE,Y en una normalilla 3500-4500(que son como minimo los grafs que tu necesitabas para tu grado de alopecia) sin demasiados problemas.

en fin,deseo de corazon que te vaya todo bien,pero en mi opinion la cosa pinta chunga
By LOCOLOCO
#185521
una media de 40 uf/cm no está mal..
By Richarrd
#185523
Hola crazguy,me gustaria que cuelgues algunas fotos de tu evolucion.Gracias
By Celtibero
#185537
LOCOLOCO escribió:una media de 40 uf/cm no está mal..
No esta mal pra una zona 2 o zona 3,pero una primera linea de 40grafs/cm quedara escasisima.ademas que los 40/cm sera en las zonas donde mas tenga,estoy seguro que en otras no llega a esa cantidad.

es muy facil,asi a bote pronto yo calculo que la zona tratadada es de por lo menos 70-80 cm"2(tirando por lo bajo)

divide 2500 entrre 80 a ver cual es el resultado.Y eso suponoendo que crecieran el 100% de los grafs,que si ya es algo casi imposible de ver en los doctores TOP,en estas clinicas ya ni te cuento,normalmente no sobreviven ni la mitad
By LOCOLOCO
#185542
celtibero, divide 7000 grafts entre una zona totalmente calva de un NWD elevado en plan V-VI que pueden ser fácilmente entre 150-200cm2 y da una densidad de alrededor de 40..está claro que en la primera linea tiene que haber unos 50-55..pero en otras zonas tendrá que haber 35