Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#375256
Hola Gabriel, te felicito por la decisión q tomaste al final el dinero gastado es en ti y la sensación de sentirme mejor y con mas confianza no tiene precio.
Me he leído todos los mensajes y algo q me quedo en mente es a que edad empezaste a notar la alopecia?? yo tengo 30 años y ya a los 28 comencé a notarla y últimamente es peor cada día, uso Minox 1 vez al día pero no veo q ayude mucho (Casi nada) y estoy pensando seriamente en hacer la operación, viendo q eres una persona muy amable y dispuesta a ayudar me gustaría q nos cuentes tu experiencia de a que edad comenzaste a notar la alopecia en tu persona.
Felicidades y sigue adelante q se ve una notoria mejoría.
#375259
Hola Oscarlayer, gracias por las palabras!!!
con respecto a la pregunta, te hago +/- una síntesis...
yo a los 22 años ya empece a notar que me faltaba pelo, pero mirando ahora una foto de cuando tenía 22 años la verdad que no aprecio ninguna alopecia comparando con una de hoy ¿Se entendio?
lo que digo es que viendome ahora cuando tenía 22 no era nada!!! pero dónde realmente empece a sentir que me faltaba pelo fue rondando los 27/28 años, a partir de ahí hasta los 34 que hoy tengo fue todo en caída libre!!!! si bien hace 3 años que tomo finasteride y lo tengo bastante controlado pero esto nunca se sabe cuando para de caerse, por ahí nunca, jejejejej
espero que SIIIII.
con respecto a que pensas hacerte una cirugía me parece perfecto!! si tenes la plata y estas convencido dale para adelante!!
lo que te puedo aconsejar es que leas mucho en el foro para sacarte las dudas sobre las distintas tecnicas, casos, doctores, $, etc etc!!!
averigua bien, así cuando tomes la decisión estes totalmente convencido!!!! no dudes en preguntar a los foreros a los que le fue bien, a los que le fue mal, a los que estan en proceso, etc!!!
abrazo compañero y no dudes en preguntarme lo que quieras!!!
#375751
Oscar en este foro tenes toda la info que podes llegar a encontrar! tendrás que mirar bien y observar cada caso para ver cuál te conviene más!!!
tratar de buscar un caso parecido al tuyo y ver como quedo ese paciente con el dr! y después sacaras tus Conclusiones!!!!
abrazo y éxitos!!!
#378425
Hola Argentino, ya estoy en 6 meses y 12 días!!! voy a ver si mañana subo las fotos!! estuve a milllll y encima le robaron la camara a mi mujer!!! pero por suerte tenemos una nueva y tengo las fotos para subir!!!
la evolución viene medio lenta pero voy notando que va cubriendo bastante, no como me encantaría, pero tengo que esperar!!! me falta bastante de evolución!!!!!!!!
mañana o pasado chequeate el foro que voy a subir algunas fotitos!!!!
abrazo!!!
#378461
Hola Gente acá estamos subiendo fotos de los 6 mesessss!!!!
esperaba mucho más para está época pero tampoco creo que estoy tan mal!!!! si bien no hubo cambios desde los 5 meses hasta el 6to mes en las fotos yo siento un poco más de densidad aunque en las fotos nos se reflejen, igual espero mucho más de lo que ha salido hasta el momento!!!!

6 MESESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EVOLUCIÓN 6 MESES

Imagen


COMPARATIVA 3 MESES VS 6 MESES

Imagen

BUENO AMIGOS ESPERO COMENTARIOS!!!
GRACIAS!!!
#378478
Tiene mu buena pinta la evolución!! y todavia te queda que ganar densidad y naturalidad seguro. Un saludo
#378487
Hola Gabriel!

Me encanta como se está perfilando la primera línea y la naturalidad de la misma.
La evolución sigue paso firme y lo más importante no se detiene.
Sinceramente yo si veo mejoría del quinto al sexto mes.
Vas ganando densidad poco a poco, si bien es cierto que no tan deprisa como en el primer arreón del tercer al cuarto mes.
Te quedan 6 meses más de mejora por lo que estoy seguro que tu caso va para nota muy alta.
Esto marcha muy bien :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!
#378495
Hola Gabriel, se ve cada ves mejor la evolución del implante, yo noto un cambio excelente y te felicito, esperaba las fotos de los 6 meces, porque entiendo que es lo mínimo para esperar resultados, pero me pongo muy contento y me da más ánimos para hacerme el implante con el Dr. Chueco que ya tengo todo listo, sólo me faltaba estar más seguro a la hora de tomar esta decicion, tu caso en este foro nos a ayudado mucho a todos y te lo agradezco mucho. Tengo que hacerte una pregunta que es donde tengo más dudas, cuando hablé con Karina la secretaria del Dr. me explico que después de cuatro o cinco meces el pelo injertado se cae, pero que en cuatro meces crece nuevamente y con más vigor, el Dr. Me lo explico también, pero he leído ya algunos casos en los que no se produce caída Shock Loos natural después de la operación, bueno Gabriel felicitación por la excelente evolución y que sigan creciendo pelos! Un abrazo.
#378593
-Gracias niñopelado por los comentarios se re-contra agradecen!!!

-Mister, mil gracias por el apoyo incondicional a mí y a todo el foro!!! tus palabras si bien vienen de un mortal para los que estamos en proceso de crecimiento es palabra de un elegido!!!!
gracias por estar con todossss!!!!

-Marcelo, con respecto a las dudas que tengas no dudes en llamarla a Karina o al dr las veces que sean necesarias, yo a Kari la volvi loca, hoy en día me debe estar puteandooo, jejejeje. después de operarme le mande 20 mensajes de txt y me respondio a todos!!! la verdad que una genia!!! el dr tarda en contestar pero contesta y tiene lógica que así sea!!!
con respecto a la pregunta de la caída del pelo... el proceso "normal" o que tendría que ser es...
-salis de la operación
-en 10 días se te caen las costras (cascaritas)
-al mes se te empieza a caer el pelo injertado hasta el 2 meses!!
-en el 3er mes empieza a crecer el pelo que se te cayo injertado y algunos nativos que también suelen caerse!!!
-en el 4to mes ya tenes recuperado el pelo nativo y vas a empezar a notar que el pelo injertado empieza a crecer!!!
y a partir de ahi es todo crecimiento!!!!

amigo forero, lo que quieras comentarme o preguntarme hacelo, voy a tratar de ayudarte en lo más que pueda!!!!
con respecto a la toma de decisión!!! espera, no te vuelvas locoooooooo!!!! mira bien todos los casossss!!!
pensa que tenes tiempooooooooooooo!!! en 1 año no se te va a caer todo el pelo!!!!! y si tomas una buena decisión en 1 año te va a crecer lo que perdiste o por lo menos parte de lo que perdiste!!!!!!

abrazo!!!
#378597
Enhorabuena Gabriel.

Llevas técnicamente 2/2,5 meses de evolución más o menos desde que finalizó la fase de reposo, con lo cual no puedes esperar mucho más de lo que ahora ves. Te queda camino por delante y tiene buena pinta.

El pelo se te ve bastante natural, a pesar de que en estos momentos es cuando está más rebelde. Utiliza buenos champús, al menos 1 o 2 veces a la semana utiliza uno que tenga acondicionador, o bien utiliza el champú y luego un acondicionador o mascarilla por separado, de este modo irás notando el pelo cada vez más suave y con más naturalidad, y por lo tanto más peinable. Y recuerda que los buenos champús requieren que los dejes actuar varios minutos en la cabeza, o sea, no vale típica ducha rápida que solemos hacer los hombres.

Mucha suerte con esa evolución, que la disfrutes, y que la podamos ver.
#378604
gracias xbox por tus palabras la verdad que vienen muy bien palabras de aliento y más sabiendo que tu caso fue excelente y como puse una vez en el hilo, fuiste inspiración para muchos de los que nos operamos!!! ojala quede un 70% de como quedaste vos!!! me sentiría más que contento!!!!!!
con respecto al pelo es verdad siento que salen bastante descontrolados los pelillos!!! voy a ver si empiezo a usar un poco de acondicionador!!!
gracias por tus palabras
abrazo compañero!!!
#378650
Hola Gabriel, increíble la naturalidad que tienes.

Qué suerte que te puedas peinar con la rayita....Yo aún lo tengo indomable y me he tenido que cortar el pelo casi una vez al mes.

Enhorabuena!!!!
#378721
Te felicito. La evolución es notoria. La cagada de los que tenemos el pelo fino es que "abulta" menos y cuesta que de sensación de densidad. Sin embargo, te quedan pasar los 6 mejores meses donde todo va a seguir creciendo y acomodándose.

Creo que te quedaría bien cortarte un poco mas corto el pelo en los laterales, pienso que te daria mas sensación de volumen arriba.
Muchas gracias por mantenernos al tanto de tu evolución.
Éxitos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10