- Jue Sep 12, 2013 8:44 pm
Hola Oscarlayer, gracias por las palabras!!!
con respecto a la pregunta, te hago +/- una síntesis...
yo a los 22 años ya empece a notar que me faltaba pelo, pero mirando ahora una foto de cuando tenía 22 años la verdad que no aprecio ninguna alopecia comparando con una de hoy ¿Se entendio?
lo que digo es que viendome ahora cuando tenía 22 no era nada!!! pero dónde realmente empece a sentir que me faltaba pelo fue rondando los 27/28 años, a partir de ahí hasta los 34 que hoy tengo fue todo en caída libre!!!! si bien hace 3 años que tomo finasteride y lo tengo bastante controlado pero esto nunca se sabe cuando para de caerse, por ahí nunca, jejejejej
espero que SIIIII.
con respecto a que pensas hacerte una cirugía me parece perfecto!! si tenes la plata y estas convencido dale para adelante!!
lo que te puedo aconsejar es que leas mucho en el foro para sacarte las dudas sobre las distintas tecnicas, casos, doctores, $, etc etc!!!
averigua bien, así cuando tomes la decisión estes totalmente convencido!!!! no dudes en preguntar a los foreros a los que le fue bien, a los que le fue mal, a los que estan en proceso, etc!!!
abrazo compañero y no dudes en preguntarme lo que quieras!!!
-Alopecia tipo 4
-Operado Injerto Capilar 2500 ufs (26/03/2013)
-Finasteride 1mg hace 5 años todos los días
-Link a mi cirugía:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=47148