Ha pasado de esto:

A esto:

Regístrate para ver menos publicidad
maria24seven escribió:No te preocupes Caris. Al principio me ha dado rabia porque me gustaba bastante cómo quedaba y con las vueltas que le había dado y los vídeos que había visto, pensaba que lo tenía controlado pero ya contaba que me podía equivocar en la primera compra online.
Me gustaba también la que es con mechones rubios, pero no me he atrevido y otra que se llama All Star, pero sólo había negra y a mi el pelo tan oscuro no me va.
Lo que sí he visto en dos vídeos es que parece que cuesta un poco ponérsela por pequeña. Yo tengo la cabeza grande, así que lo mismo tardo la mañana entera para meterla.
También he visto en un vídeo que mandas, Sahara, que la chica se pone horquillas para sujetarla mejor. ¿No es suficiente con los clips? Me parece genial que unos días puedas ir con la raya en medio torciéndola. Y lo del flequillo, he estado mirando vídeos en que dice cómo cortarlo (aunque no creo que lo haga yo misma).
Te preguntaba también si a estas pelucas se les pueden hacer peinados, poner horquillas, hacer coletas, trenzas, .. o como no va mezclado con nuestro pelo, cantaría mucho?
Prometo que cuando llegue, si me queda bien, me hago fotos con ella puesta y si no, os la pongo sola.
caris escribió:Sahara, vaya mano que tienes chica..... Si yo fuera la mitad de mañosa que tú, mi vida capilar sería bien distinta. Llego a hacer yo eso y me quedo sin peluca, créeme. Te ha quedado preciosa, enhorabuena y a disfrutarla!!
smile escribió:Hola chicas!De color es igual que las fotos que ves que he puesto, mi peluca es OP430, lo que viene siendo castaño medio color 4 con mechas cobrizas color 30
Acabo de pedir por internet una peluca equal Milly. Me ha parecido muy bonita en los vídeos, aún tardará un tiempo en llegarme claro jiji en tono OP430, qué os parece?

smile escribió:http://bubblemylicorice.blogspot.com.es ... t.html?m=1. Creo que es la misma, es mona!

Sahara escribió:Ha quedado genial Sahara. Yo creo que es igual que la Nelly pero más larga. Me encanta el mechón que le has hecho adelante como un tirabuzón. ¿También con las planchas? Yo sólo las he utilizado dos veces con el parcial (me las compré para eso, porque en mi pelo nunca las he usado) y ahora me he dado cuenta porqué no me quedaba bien. La verdad es que no tengo mucha paciencia y cogía unos mechones gorditos y la pasaba más bien rápido y a 140 grados por miedo a que se quemara y claro así no queda muy liso. Lo de las pinzas ni se me había pasado por la cabeza, supongo que será para coger los mechones finoscaris escribió:Sahara, vaya mano que tienes chica..... Si yo fuera la mitad de mañosa que tú, mi vida capilar sería bien distinta. Llego a hacer yo eso y me quedo sin peluca, créeme. Te ha quedado preciosa, enhorabuena y a disfrutarla!!
es muy sencillo es pasarles la plancha a esa temperatura 190 grados celsius, y muy despacio (con ella puesta) cogiendo mechones finos de unos 4 cms de ancho y deslizando la plancha de la raíz a las puntas con lentitud. Se tarda bastante porque debes ir separando con pinzas del pelo la zona sin hacer. Pero bueno estuve mirando vídeos para saber hacerlo. Fundamental pasar las planchas despacio y una sola vez que estar pasándolas rápido repetidamente porque eso sí estropea el pelo y sobre todo jamás cepillar el pelo mientras está caliente tras haber pasado la plancha, sólo cepillarlo cuando está frío. Pequeños trucos que hago en mi propio pelo: Muchas pasadas de plancha caliente en el pelo lo queman, así que una sola pasada despacito (contando hasta 10 segundos desde raíz a puntas) y cepillarlo en caliente jamás porque lo puedes romper
Si tras esa pasada tu pelo no ha quedado lo liso que querías esperas a que se enfríe y repites la pasada
maria24seven escribió:Las planchas en el pelo deben pasarse en mechones finos y mínimo a 160 grados. No puedes coger mechones gruesos porque si no, no haces rizos ni alisas. Si lo de los lados se lo he hecho con la plancha tras alisar el pelo. Las pinzas es para separar la zona no hecha de la zona hecha para no mezclar el pelo liso con el rizado. Ahora tengo un problema, no puedo meter todo mi pelo bajo la peluca sin que abulte, sí puedo dejarlo suelto y que asome por debajo. Sí, puedes dejar tu pelo suelto especialmente si lo tienes muy largo y que asome por debajo de la peluca.Sahara escribió:Ha quedado genial Sahara. Yo creo que es igual que la Nelly pero más larga. Me encanta el mechón que le has hecho adelante como un tirabuzón. ¿También con las planchas? Yo sólo las he utilizado dos veces con el parcial (me las compré para eso, porque en mi pelo nunca las he usado) y ahora me he dado cuenta porqué no me quedaba bien. La verdad es que no tengo mucha paciencia y cogía unos mechones gorditos y la pasaba más bien rápido y a 140 grados por miedo a que se quemara y claro así no queda muy liso. Lo de las pinzas ni se me había pasado por la cabeza, supongo que será para coger los mechones finoscaris escribió:Sahara, vaya mano que tienes chica..... Si yo fuera la mitad de mañosa que tú, mi vida capilar sería bien distinta. Llego a hacer yo eso y me quedo sin peluca, créeme. Te ha quedado preciosa, enhorabuena y a disfrutarla!!
es muy sencillo es pasarles la plancha a esa temperatura 190 grados celsius, y muy despacio (con ella puesta) cogiendo mechones finos de unos 4 cms de ancho y deslizando la plancha de la raíz a las puntas con lentitud. Se tarda bastante porque debes ir separando con pinzas del pelo la zona sin hacer. Pero bueno estuve mirando vídeos para saber hacerlo. Fundamental pasar las planchas despacio y una sola vez que estar pasándolas rápido repetidamente porque eso sí estropea el pelo y sobre todo jamás cepillar el pelo mientras está caliente tras haber pasado la plancha, sólo cepillarlo cuando está frío. Pequeños trucos que hago en mi propio pelo: Muchas pasadas de plancha caliente en el pelo lo queman, así que una sola pasada despacito (contando hasta 10 segundos desde raíz a puntas) y cepillarlo en caliente jamás porque lo puedes romper
Si tras esa pasada tu pelo no ha quedado lo liso que querías esperas a que se enfríe y repites la pasada
. Y otra cosa: ¿se puede dejar tu pelo suelto, sin recoger, para que se mezcle con la peluca? Perdona por ser tan preguntona

maria24seven escribió:Te queda genial Sahara. Yo la veo muy natural, pero ya me estoy temiendo que va a ser muy pequeña y va a costar ponerla. ¿Tienes alguna foto desde arriba para que se vea la raya? Es que en algunos vídeos me parece que hace un surco demasiado exagerado, muy curvada y larga.