Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Me he comprado esta peluca en ebay, estoy esperando que me llegue, me ha costado entre peluca y envío 45 euros, modelo Bently de equal color P430 (que es castaña con alguna mecha más clara rojiza):

Imagen

Me gustan las pelucas largas, rizadas y con raya y esta se ajusta a lo que pido. Es esta aunque la mía es en otro color:

https://www.youtube.com/watch?v=224Lwb0Gjaw

Lo único es que la raya es en el lado opuesto al que lo llevo yo pero no me importa :D es para un viaje de una semana al extranjero que voy a a hacer, no quiero andar preocupándome por el pelo ni andar todo el día con el parcial, porque acabaría con un dolor por los clips que no lo aguantaría.
que bonita se ve, me podrías mandar el link de ebay para ver si hay en mi color (si no es mucha molestia :oops: ), y me esperare a comprarla, cuando llegue la tuya para que me cuentes que tal está, y si, yo también quiero la peluca para ir acostumbrándome a ella, para dar el siguiente paso, porque el parcial me lastima al llevarlo tantas horas puesto :( y pues quiero algo así como esta de la foto, cabello largo y chino, así no daño mi parcial con la pinza

Regístrate para ver menos publicidad

Yesecita escribió:que bonita se ve, me podrías mandar el link de ebay para ver si hay en mi color (si no es mucha molestia :oops: ), y me esperare a comprarla, cuando llegue la tuya para que me cuentes que tal está, y si, yo también quiero la peluca para ir acostumbrándome a ella, para dar el siguiente paso, porque el parcial me lastima al llevarlo tantas horas puesto :( y pues quiero algo así como esta de la foto, cabello largo y chino, así no daño mi parcial con la pinza

Esta:

http://www.ebay.com/itm/121100648349?va ... 1439.l2649

En dólares son unos 60 o así (entre la peluca y el envío) a españa, que son 45 euros más o menos, la mía es la OP430

Los colores los puedes ver aquí bajo la foto principal: http://nyhairmall.com/freetress-equal-l ... ently.html

Algunos colores son muy bonitos con efecto degradado, pero no me he atrevido a arriesgar con un color y he cogido la castaña con mechas cobrizas.

Sahara escribió:Sólo me la puse dos veces, debió de venir defectuosa porque en la parte de arriba debajo del pelo parecía que estuviese quemado o fosco, no la devolví porque el envío de vuelta me costaba 50 dólares desde estados unidos. Es una buena peluca, pero mejor comprar una con raya.
Creo que todas las Megan tienen ese "problema" La mía también venía así.. No la compré al mismo distribuidor que tú, así que tiene que ser "marca de la casa".

lunablanc12 escribió:
Sahara escribió:Sólo me la puse dos veces, debió de venir defectuosa porque en la parte de arriba debajo del pelo parecía que estuviese quemado o fosco, no la devolví porque el envío de vuelta me costaba 50 dólares desde estados unidos. Es una buena peluca, pero mejor comprar una con raya.
Creo que todas las Megan tienen ese "problema" La mía también venía así.. No la compré al mismo distribuidor que tú, así que tiene que ser "marca de la casa".
qué raro no? me pareció un fallo no pensaba que sucediese en todas. Si no hubiera sido por ese pelo fosco ahí la hubiese llevado más.

Sahara escribió:
Yesecita escribió:que bonita se ve, me podrías mandar el link de ebay para ver si hay en mi color (si no es mucha molestia :oops: ), y me esperare a comprarla, cuando llegue la tuya para que me cuentes que tal está, y si, yo también quiero la peluca para ir acostumbrándome a ella, para dar el siguiente paso, porque el parcial me lastima al llevarlo tantas horas puesto :( y pues quiero algo así como esta de la foto, cabello largo y chino, así no daño mi parcial con la pinza

Esta:

http://www.ebay.com/itm/121100648349?va ... 1439.l2649

En dólares son unos 60 o así (entre la peluca y el envío) a españa, que son 45 euros más o menos, la mía es la OP430

Los colores los puedes ver aquí bajo la foto principal: http://nyhairmall.com/freetress-equal-l ... ently.html

Algunos colores son muy bonitos con efecto degradado, pero no me he atrevido a arriesgar con un color y he cogido la castaña con mechas cobrizas.

Gracias Sahara, se ven muy bien y no son caras :)

Sahara

ya te llegó la peluca? estoy ansiosa de saber como queda :oops:

Yesecita escribió:Sahara

ya te llegó la peluca? estoy ansiosa de saber como queda :oops:
El sábado me la trae mi novio que solicité el envío a su casa, me costó 38 euros que lo he visto hoy en los movimientos bancarios :D

que emoción, nos cuentas que tal esta por favor...

A mi, el viernes me llega mi segundo parcial, espero venga bien, porque me lo habían hecho con muy poquito pelo, a pesar de que le envié fotos de como lo quería :cry:

Hola, se ven bien las pelucas actuales en general. Pero ya que de lo que se trata es de que no se note que no es nuestro pelo, por qué echar el pelo hacia atras?? no es mejor que caiga hacia un lado de forma natural y que no de sensación de repeinado?

mechasdeoro escribió:Hola, se ven bien las pelucas actuales en general. Pero ya que de lo que se trata es de que no se note que no es nuestro pelo, por qué echar el pelo hacia atras?? no es mejor que caiga hacia un lado de forma natural y que no de sensación de repeinado?

Pues porque echando el pelo hacia atrás nadie sospecha que es una peluca :D estas pelucas permiten echar el pelo hacia atrás y la peluca en concreta que compré quedaba mejor el pelo hacia atrás. La nueva que he comprado es como la de la foto de arriba que va con el pelo que cae :D

Hola otra vez Sahara.
No sé qué me pasa con el correo que no te puedo contestar a los correos del parcial estropeado. Efectivamente, al lavar el parcial se me ha quedado estropajoso, a pesar de que seguí todos los pasos y fui muy cuidadosa. ¿Por qué lo sabías, por lo de los supuestos "babyhairs" que me dijeron? Cada vez estoy más cabreada. Encima la veo más brillante. He llegado a tener pesadillas.
A mi también me gustaría poder peinarme para atrás y no llevar siempre la raya al lado y también acabo con dolor de cabeza por los clips.
Porfa, cuenta cuál te ha gustado más, la de ebay o la de amazon y si las recomiendas, aunque sea muy poquito tiempo pero, por ese precio ...
¿Hay que seguir las recomendaciones que haces en otro hilo de medidas y demás para pedirlas o aquí es más fácil? ¿La de amazon no duele con eso de las varillas? ¿Al ir tan pegado, arranca tu propio pelo al ponértela o quitártela? ¿Se les puede dar mucho uso? Bueno, ya nos contarás.

maria24seven escribió:Hola otra vez Sahara.
No sé qué me pasa con el correo que no te puedo contestar a los correos del parcial estropeado. Efectivamente, al lavar el parcial se me ha quedado estropajoso, a pesar de que seguí todos los pasos y fui muy cuidadosa. ¿Por qué lo sabías, por lo de los supuestos "babyhairs" que me dijeron? Cada vez estoy más cabreada. Encima la veo más brillante. He llegado a tener pesadillas.
A mi también me gustaría poder peinarme para atrás y no llevar siempre la raya al lado y también acabo con dolor de cabeza por los clips.
Porfa, cuenta cuál te ha gustado más, la de ebay o la de amazon y si las recomiendas, aunque sea muy poquito tiempo pero, por ese precio ...
¿Hay que seguir las recomendaciones que haces en otro hilo de medidas y demás para pedirlas o aquí es más fácil? ¿La de amazon no duele con eso de las varillas? ¿Al ir tan pegado, arranca tu propio pelo al ponértela o quitártela? ¿Se les puede dar mucho uso? Bueno, ya nos contarás.

El pelo de los parciales al lavarlo se queda como nuestro pelo cuando los lavamos, el pelo como fosco, a nosotras el día de lavarlo se queda fosco, al día siguiente el pelo está más domable, pues en el parcial si no lo planchas se queda así, fosco. No es por los babyhairs, es como cualquier pelo al lavarlo pero en especial el de una pieza que no es cabello que puedas aplastar contra la almohada por ejemplo. Esta última peluca es una maravilla, estas pelucas no hay que tomar medidas son talla única y se acoplan como un guante a la cabeza, las varillas ni se notan y no no duele en absoluto. Ni arranca el pelo al quitarla o ponerla, las varillas no son clips. la raya es genial, hiper realista. Mañana pongo fotos. Lo de darle mucho uso eso no lo sé dicen que tienden a enredarse por las puntas con el roce de la ropa pero basta cuidarlas bien. Puede durarte bien meses. La peluca es preciosa a mi novio le ha encantado cómo me queda puesta (la voy a usar la semana que me vaya a un viaje al extranjero para no tener que llevar el parcial y los clips todo el día) no lo soportaría.

ok, espero tus fotos.

No me queda claro si estás hablando sólo de la de amazon del principio del hilo o también de la última de ebay.

¿Sólo hay que hacer el pedido como si comprases una batidora, tal cual? He leído que tuviste que hacerle unos arreglillos y hacerte el "gorrito".

Como lo cuentas parece muy fácil.