Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By javid
Finca :?: :?: :?: :?: vallas :?: :?: :?: :?: monigotes de papel :?: :?: :?: sol :?: :?: :?:
Mister has puesto cientos de fotos, y el planeamiento es como el mío, como el de graseca como el de muchos otros, yo personalmente preferí hacer el frontal y deje plenamente de ser calvo, que no pasar a una repartición de los grafs por toda la cabeza y seguir siendo calvo, ahí están tus resultados tu frontal es impresionante.
Por otro lado de que estamos hablando estamos hablando de NW de alto grado que han dejado de tener apariencia de calvos, decir que si en cualquier operado de estas características quisiéramos comparar la zona operada con ambos laterales o zonas donantes la diferencia de densidad sería enorme, y siempre la habrá, eramos calvos y hemos repoblado en este caso con 7000 ufs, siempre habrá zonas donde pueda apreciarse la falta de pelo, zonas que nos parezcan mejor o peor o que nos guste más o menos, pero en este tu caso la naturalidad es total al igual que la homogeneidad.

Vas de 10 de ahí las criticas!!!!

Un saludo Mister!!!!Cuando acabe lo tuyo se cerrarán muchas bocas.!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By javid
Mister será por el nick, vas a tener que cambiar a Mister-iosinresolver valla de paja, fondo de finca, caseta de chapa, dónde estarán????? :?: :?: :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Anda que las lecciones que nos da con los monigotes que ha pintado y encima la mala calidad de la foto que ha tomado, tendrá que volver a echarla bien!!!! 8) 8) 8)

Después de echarme unas risas con los comentarios de alguno, debo decirte Mister que tu resultado es excelente. Mejorable? como todo en la vida, pero la clave, en mi opinión, es la de cumplir o estar cerca de cumplir las expectativas de cada uno y creo que tú lo has hecho. Además, como bien has dicho, aún estás en el sexto mes, así que es muy probable que aún tengas un margen de mejora importante que dará a tu imagen el empujón definitivo.

Yo no perdería el tiempo hablando de vallas, fincas, inmuebles, cabras, orcos y seres del inframundo, las imágenes, y en este caso en tu hilo hay muchas, hablan por sí solas.

javid escribió:Finca :?: :?: :?: :?: vallas :?: :?: :?: :?: monigotes de papel :?: :?: :?: sol :?: :?: :?:
Mister has puesto cientos de fotos, y el planeamiento es como el mío, como el de graseca como el de muchos otros, yo personalmente preferí hacer el frontal y deje plenamente de ser calvo, que no pasar a una repartición de los grafs por toda la cabeza y seguir siendo calvo, ahí están tus resultados tu frontal es impresionante.
Por otro lado de que estamos hablando estamos hablando de NW de alto grado que han dejado de tener apariencia de calvos, decir que si en cualquier operado de estas características quisiéramos comparar la zona operada con ambos laterales o zonas donantes la diferencia de densidad sería enorme, y siempre la habrá, eramos calvos y hemos repoblado en este caso con 7000 ufs, siempre habrá zonas donde pueda apreciarse la falta de pelo, zonas que nos parezcan mejor o peor o que nos guste más o menos, pero en este tu caso la naturalidad es total al igual que la homogeneidad.

Vas de 10 de ahí las criticas!!!!

Un saludo Mister!!!!Cuando acabe lo tuyo se cerrarán muchas bocas.!!!
Hola javid!
Desde luego que estoy de acuerdo contigo, de echo casi todos los doctores conocidos del foro hace muchos años que ya no reparten los grafts para luego tener que pasr de nuevo por la misma zona con los riesgos que ello conlleva.
Es un elogio que un forero como tu que para mí eres el número uno en cuanto a exposición fotográfica de un caso, te guste mi exposición que como bien dices está hecha con cientos de fotos desde todos los ángulos y luces, pelo en todos los estados, seco mojado, primeras líneas, cercanas y modestamente con la mayor nitidez posible o que mi cámara puede dar.
Un abrazo amigo!

sersuperior escribió:Después de echarme unas risas con los comentarios de alguno, debo decirte Mister que tu resultado es excelente. Mejorable? como todo en la vida, pero la clave, en mi opinión, es la de cumplir o estar cerca de cumplir las expectativas de cada uno y creo que tú lo has hecho. Además, como bien has dicho, aún estás en el sexto mes, así que es muy probable que aún tengas un margen de mejora importante que dará a tu imagen el empujón definitivo.

Yo no perdería el tiempo hablando de vallas, fincas, inmuebles, cabras, orcos y seres del inframundo, las imágenes, y en este caso en tu hilo hay muchas, hablan por sí solas.
Hola compañero florentino :lol: !
Gracias por tu consejo, lo cierto es que ya no le hago caso a este fenómeno ya que no me aporta nada.
No merece la pena.
Bueno sí, confieso que ayer me eché unas risas cuando puso los garabatos en mi hilo, eso sí peloajo te pido por favor que no cuelgues más fotos en mi hilo ya que esto puede traer confusiones, puedes poner todas las fotos que quieras en tu hilo pero en el mío no te doy permiso y no quiero estar continuamente editando. Los garabatos por supuesto sí los puedes colgar cuando quieras :lol: .

Gracias y un fuerte abrazo a sersuperior!

¿Qué ha pasado con tus lolas? eh mister? las echaremos de menos :cry:

Eso va viento en popa, me parece interesante el mostrar tu cabeza rasurada para el mes 7 y así poder ver la distribución y la zona donante, va a ser un aporte importante y que no se suele hacer mucho, 1 saludo.

Buenas MP.

Se nota que estas en plena evolución. Pelo encrespado y poco manejable. La coronilla se va poblando.

Si tienes una evolución parecida a la que tuve en su momento, vas a ver como en los próximos 4 meses esa coronilla se tapa y el pelo estropajoso se vuelve más manejable.

Enhorabuena por la evolución.

Un saludo.

Editado: El uso de insultos y de vocabulario soez no aporta nada al foro, al contrario, es de muy mal gusto.
Las acusaciones veladas cada vez son más grabes, y es preocupante la continua reiteración.
Mi impresión es que "peloajo" desea que le baneen, el asunto se le ha ido de las manos, y sabe que si continúa haciendo lo mismo lo conseguirá.
Yo no deseo banear a nadie en el foro, pero si esta situación persiste me temo que no me dejará otra opción.

pavarotti escribió:¿Qué ha pasado con tus lolas? eh mister? las echaremos de menos :cry:

Eso va viento en popa, me parece interesante el mostrar tu cabeza rasurada para el mes 7 y así poder ver la distribución y la zona donante, va a ser un aporte importante y que no se suele hacer mucho, 1 saludo.
Hola Pavarotti!

Así es creo que puede ser muy interesante para el foro ver un caso como e mío con tantas ufs extraidas y la cabeza rapada.
Mis lolas poco a poco se van poblando, que pena jejjeje están perdiendo su atractivo :mrgreen:

Un saludo amigo!!

Bartolin escribió:Buenas MP.

Se nota que estas en plena evolución. Pelo encrespado y poco manejable. La coronilla se va poblando.

Si tienes una evolución parecida a la que tuve en su momento, vas a ver como en los próximos 4 meses esa coronilla se tapa y el pelo estropajoso se vuelve más manejable.

Enhorabuena por la evolución.

Un saludo.
Muchas gracias Bartolín, espero y confío en que todo siga como hasta ahora para tapar bien esa coronilla que tantas ganas le tengo.

Por el momento el cambio ya empieza a ser notorio viendo mi punto de partida y el actual
Joder!! tenía menos pelo en la coronilla que el culo de un bebé :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Saludos!

By javid
Sin llegar a ser lo que uno quiere, pero............vaya cambio!!!! Y lo que te queda.............!!!
"
No comment"

Lo que se ve es más que evidente!!!!
Me alegro Mister, en definitiva es lo que todos queremos que se cumplan nuestras expectativas y que les vaya bien a todos los foreros y operados.
Peloajo no te lo tomes así, es normal quitar las fotos de tu post cuando se empiezan a poner fotos de otros operados sobre todo cuando empieza un poco de "discrepancias" no parece lo mejor.
De todas formas el foro se había avivado un poco y sin llegar a tanto eso es lo que queremos "participación".
Un saludo!!!

By Nico
Nico [Moderador] escribió:Editado: Yo borre los ultimos dos comentarios. Peloajo te pido que si tienes un problema con el moderador o con quien sea que lo hables por privado, no por aca, y por favor tanto a vos como a todos relajense un poco, este es un foro para ayudar, no para saber quien la tiene mas grande, les pido por favor a todos que entiendan que aca no nos interesa la pelea, si discutir de buena manera, con argumentos y sin faltarle el respeto al otro, entiendan que aca solo queremos buena onda y ayuda.
Gracias.

• 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 83