Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ferreti
Buenas chavales,
Como siempre muchas gracias pos vuestros comentarios. Estoy muy contento con mi resultado, mi valoración final sobre esta experiencia es de 10, el cambio que sufrió mi imagen es bestial, jamás pensé en recuperar esa imagen un tanto juvenil dentro mis 38 primaveras.
Gabriel;Si totalmente de acuerdo tengo un cabello muy encrespado y ondulado más que rizado, ahora estoy con un tratamiento antiencrespamiento , decir que ahora llevo el cabello algo más corto, con algo de tupe. De todas formas hay un vídeo que se esta editando, filmado en plena calle con luz natural.
Este foro me ayudo mucho y debía y debo devolver esa deuda, y aquí estoy y no creo que me marche, me gusta ayudar a la gente, disfruto quedando con gente y hablando del tema.
Esta experiencia en la manos adecuadas puede ser muy satisfactoria, aquí es el mejor lugar para encontrar el doc acdecuado.
Mister; Que decirte amigo que tu ya no sepas, tu recuperaste mucho antes que yo el marco de cara. Sabes tan bien como yo que cuando uno consigue recuperar esa imagen ya olvidada nuestra autoestima se dispara, y eso no tiene precio, ya ni pensamos en si nos costo más o menos la operación, si no en el inmenso beneficio que nos aporta.
Amigo no tengo intención de desaparecer sabes que como tú soy bastante friqui capilar.
Erins; Que decir de un caballero, es muy importante la elcción del doc, pero también es importante la gestión de todo ello, Erins a día de hoy a parte del comercial del doc que me opero es un gran amigo.
Muchisimas gracias por estar siempre ahí, pendiente, es lo que tiene un gran doc, grandes personas a su alrededor, el nivel de calidad del dr Bisanga no es solo su cirugía si no la atención al paciente que tu nos das, muchísimas gracias amigo.
Un abrazo amigos.
By morenikio
mister-proper escribió:BUENOOO!

Ya a pasado un año desde que con toda la ilusión del mundo amigo mío nos mostrabas las primeras fotos recien operado y con la esperanza de dar un vuelco a tu imagen de calvete, destilabas optimismo y buena onda no solo para ti, sino tambien para los que estábamos en pleno proceso o para la gente que todavía no había dado el paso.
Siempre has animado con tu buen rollo este bendito foro. Te pido por favor que sigas apoyando y dando tus buenos consejos como acostumbras a la gente más novata que aparece por aquí pidiendo información y consejos, personas como tu son fundamentales y por ello como moderador de este gran foro te pido que sigas un tiempillo más (10 o 15 años serán suficientes :mrgreen: )

Como bien dicen los compis, agradecer tu constancia en tu caso exponiendo tan buen documental fotográfico mes a mes, además de hacer un video que ni Almodobar jejejejje

Por último solo me queda valorar tu caso transcurrido el año que es cuando ya tenemos el resultado final. (las puntuaciones van de 0 a 10)
Naturalidad 11
Planteamiento 11
Diseño 11
Tasa de supervivencia 11

Enhorabuena de corazón!

+11 :lol:

no podría star mas de acuerdo...ers un activo muy importante para este foro !
gracias a personas como tú, las cosas son mucho más fáciles.
1abrz

Regístrate para ver menos publicidad

By ferreti
Buenas,
Muchísimas gracias por tus palabras More, la verdad es que siento muy valorado con vosotros y más con amigos como vosotros, algunos si os conozco personalmente y a otros no, pero os considero a todos amigos de igual modo.
Un abrazo socio¡¡

By ferreti
Ahí van unas fotos más cotidianas de mi vida, tanto antes del trasplante como en diferentes fases y peinados.
Las últimas son en la playa como ya dije anteriormente con el pelo más corto y con tupe, creo francamente que el cambio en mi imagen es bestial...
Un saludo¡¡

By ferreti
Buenas,
Javi muchísimas gracias por tus palabras, efectivamente si tenía el pelo así, ondulado, indomable, y muy voluminoso, la verdad es que a veces peinarme es una odisea.
Un saludo¡¡

By alcotan
Hola amigo Elvis Ferreti!!
No puedo añadir nada , pues tus fotos hablan por si mismas.!Tus próximas Navidades serán con tupé, amigo!
Sinceramente...de las fotos cotidianas , la que mas me gusta es tu última captura, la del pelo rubio
Un abrazo!!!

By mister-proper
ferreti escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En la foto de la izda vemos a un ferreti calvo e inseguro donde la única mujer que aparece en la foto está de espaldas y pasa olímpicamente de ferreti.
A la derecha vemos a un ferreti seguro de si mismo debido a su radical y rejuvenecedor cambio de imagen agarrándose a una Jaca que está pa mear y no echar gota.

Luego dicen que el pelo no importa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

By nahirbus
ferreti no se quien sera la señorita de cabellos rubios,pero verdaderamente una bello exponente del sexo femenino.Lo felicito por el tupe y sobre todo por la buena compania.
Saludos.
PD:Pregunta indiscreta,usted se depilla el pecho como yo lo hago?
Si es asi,trate de no ser tan metrosexual mi amigo :D

By ferreti
Buenas chavales,
Javi Muchísimas gracias por tus palabras, yo mismo ni me lo creo, la verdad es que mis expectativas han sido superadas con creces.
Alcotan gracias amigos por tus comentarios siempre muy valorados por mi, jajaja tú caso va a superar el mio con creces, ya verás dentro de unos meses como evolucina lo tuyo.
Mister, agradezco enormemente tus palabras, tienes toda la razón yo era muy inseguro sin pelo, fíjate recuerdo el día de la foto en la que salgo sin pelo, bajamos a cenar en bus y odiaba mirarme en los espejos, esa foto es muy dura para mi,ademas me veo horrible en esa foto imagínate en un pub rodeado de tías ni acercarme, ahora aunque muchas veces me mandan a tomar viento. Mi confianza a aumentado, disfruto con los espejos, cambiando de peinado, probando. El pelo en mi caso particular hace mucho, vamos no es que te haga guapo pero sin el te ves horrible por lo menos en mi caso.
Nahirbus muchísimas gracias por tus palabras,el tupe es muy indomable,pero bendito problema ,si suelo depilarme, hago mucho deporte y desde siempre me gusta ir así.
Un abrazo a todos¡¡

By Gabriel1979
Ferreti, que calvo se te veía en la primera foto!! la verdad que ganaste 10 años!!! es muy grande el cambiooooo!!! para todos los operados es bueno ir a una foto vieja aunque sea la peor y compararse con la mejor, ahí uno toma conciencia del cambio y por sobre todo la felicidad que a uno le genera verse bien!!!!!!
con respecto a la señorita no voy a omitir opinión, está todo dicho!!!
éxitos compañero del foro!!!
y gracias por subir tu caso al lugar que más lo necesita!!!!

By ferreti
Buenas,
Gabriel muchísimas gracias por tus palabras, simplemente devuelvo al foro toda la ayuda que me presto en su momento. Yo la verdad si me veo bastante más joven, y la gente me lo dice, eso levanta mucho más el ánimo.
Yo creo que si es bueno comparar tu estado actual con el anterior y ver por ti mismo el cambio, es importante y es muy agradable a la vez, ver que te has quitado unos años de encima y que vuelves a tener una imagen que pensabas jámas recuperar.
Atopezona muchísimas gracias por tu comentario, en eso estamos disfrutando al máximo mi segunda juventud, acercándonos a los 40 pero con una imagen que yo creo que desde los 20 tantos no tenia.
Un abrazo a los dos¡¡

By alcotan
Eso es lo que me ocurre a mi, Ferreti...pues que no me reconozco pero te saco 15 años...jajaja.
El año que viene toca renovar DNI...jajaja.
Un abrazo!!

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 30