Como siempre muchas gracias pos vuestros comentarios. Estoy muy contento con mi resultado, mi valoración final sobre esta experiencia es de 10, el cambio que sufrió mi imagen es bestial, jamás pensé en recuperar esa imagen un tanto juvenil dentro mis 38 primaveras.
Gabriel;Si totalmente de acuerdo tengo un cabello muy encrespado y ondulado más que rizado, ahora estoy con un tratamiento antiencrespamiento , decir que ahora llevo el cabello algo más corto, con algo de tupe. De todas formas hay un vídeo que se esta editando, filmado en plena calle con luz natural.
Este foro me ayudo mucho y debía y debo devolver esa deuda, y aquí estoy y no creo que me marche, me gusta ayudar a la gente, disfruto quedando con gente y hablando del tema.
Esta experiencia en la manos adecuadas puede ser muy satisfactoria, aquí es el mejor lugar para encontrar el doc acdecuado.
Mister; Que decirte amigo que tu ya no sepas, tu recuperaste mucho antes que yo el marco de cara. Sabes tan bien como yo que cuando uno consigue recuperar esa imagen ya olvidada nuestra autoestima se dispara, y eso no tiene precio, ya ni pensamos en si nos costo más o menos la operación, si no en el inmenso beneficio que nos aporta.
Amigo no tengo intención de desaparecer sabes que como tú soy bastante friqui capilar.
Erins; Que decir de un caballero, es muy importante la elcción del doc, pero también es importante la gestión de todo ello, Erins a día de hoy a parte del comercial del doc que me opero es un gran amigo.
Muchisimas gracias por estar siempre ahí, pendiente, es lo que tiene un gran doc, grandes personas a su alrededor, el nivel de calidad del dr Bisanga no es solo su cirugía si no la atención al paciente que tu nos das, muchísimas gracias amigo.
Un abrazo amigos.