- Sab Jul 06, 2013 7:08 pm
Hola Helmut83, Gabriel1979, Davis86 y Hernie muchas gracias. la realidad fue que safe gracias a todos ustedes, mister-proper me recomendó que no me hiciera el implante en AAA y que leyera el caso de Helmut, así lo leí todo y cuando más leía más indignación me producía, fue lo que me llevo a tomar la decisión de llamar y decirles que finalmente no iba a hacerme el implante con ellos, a todos ustedes (nuevamente gracias) les cuento que después de varios tratamientos para el pelo y la idea verme un poco mejor fue lo que me llevo a pensar en un implante, había leído de AAA y del resto así que me tome unos meces para consultarlos a casi todos y como realmente dice Helmut son unos maestros en el arte del engaño para convencer a la gente, tal es así que en mi segunda entrevista con Ezequiel Rosales fue para acordar el día del pago y fecha para realizar el implante, este iba a ser el día 24 con un costo de USD 7.500, que había acordado realizar el día jueves 18 de este mes, por 3000Uf para la zona 1, 2 y 3. Lo que me llamo la atención fue que entre muchas preguntas que les hice fue cuantas operaciones habían realizado desde que están en el país, Rosales, me contesto más de 400 operaciones y todas salieron bien gracias a nuestros excelentes médicos, después de pensar unos segundos me dijo bueno todas no hubo una que no salió bien, porque que paso le pregunte? fue hace dos años y un paciente experimento un rechazo a los injertos y se terminaron cayendo, pero es un caso entre mil que pase algo así, termino diciendo., ahora comprendo que se refería al caso de Helmut (pero que hijos de……..) me dio tres órdenes para hacerme análisis, eran de sangre ,riesgo cardíaco y la antitetánica porque ellos eran muy serios y no podían a correr riesgos, las órdenes para los estudios estaban firmadas por Juan Manuel Rodríguez Jáuregui, termine los estudios el día jueves, habiendo leído el caso de Helmut ese mismo día lo llame a Rosales para suspender el implante y saque turno con el Dr. Alejandro Chueco para el día miércoles, como dicen todos hoy tendría que rezarle a San Helmut!!!! Porque caer en manos de estas bestias, es poner en riesgo tu vida ya no el pelo. Querido Helmut que tu caso sirva de ejemplo para advertir a todo el mundo del peligro que entrañan estos mafiosos, fue una barbaridad lo que hicieron con vos se aprecia claramente en las fotografías, Solo me queda darte las gracias, a no decaer que siempre hay otra oportunidad.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.