Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Marcelo, bienvenido al foro! Gracias por participar en mi hilo y por los buenos deseos.

La esperanza de estar mejor dentro de algo más de un año es lo que me hace bancarme hoy la pésima calidad de vida que estoy teniendo diariamente gracias a estos irresponsables. Confío en que no falta tanto para que ésto cambie.

Mientras tanto, es bueno saber que al menos ésto sirvió para abrirle los ojos a mucha gente. Saludos!
Muchas gracias Helmut, te cuento que tengo 38 años y problemas con el pelo desde que tenía 32, cuando sufrí una fuerte caída del pelo y me diagnosticaron alopecia androgénica, me recetaron finasteride 1mg y mionoxidil al 5% todo fue bien, la caída se detuvo a los cinco o meces pero no logre recuperar el pelo que había perdido en la zona frontal y en la coronilla, desde entonces probé cuanto tratamiento se me cruzo, desde shampues, ampollar vitaminas etc. tuve una mala experiencia con Hair recover y suc av.Cordoba con el tratamiento que ofrecen con nutrifol para recuperar el pelo perdido, un tratamiento caro y sin ningún resultado salvo que el pelo comenzó a caerse nuevamente, por suerte logre contener la caída al cabo de un mes, fue cuando tome la decisión de realizarme un ímplate, sin tener mucha experiencia en el tema fui a Medical Hair donde no me gusto para nada el trato, lo único coherente que escuche fue de parte del Dr Martin Laje de la suc. Neuquen, pero se me hiso muy difícil viajar por cuestiones laborales, así que pensé que lo mejor sería hacerme el implante acá, entonces me hablaron de Alvi Armani y tuve dos entrevistas con ellos, el tratamiento me pareció muy caro me cotizaron 2000 uf a 2.5 dólares por injerto y me aseguraron que con eso sería suficiente para cubrir toda el área faltante es decir la zona 1 y 2 de la parte frontal les dije que estaba decidido a realizarme el implante, me dieron turno para el día 24 de este mes y me pidieron que me realizara unos análisis, de sangre, riesgo cardíaco y la antitetánica cosa que termine hoy mismo con los resultados., buscando información del tema encontré este foro a amister-proper quien me recomendó que leyera tu caso y la verdad me quede medio patitieso, porque uno va con toda la ilusión de verse mejor y estos carniceros te pueden arruinar la vida sin ningún problema y encima no se hacer responsables, así que le comente a mi familia que no iba a hacer el implante con ellos y los llame para decirles que había decidido no hacerlo finalmente y saque turno con el Dr. Alejandro Chueco de Injerto Capilar, donde espero poder realizar finalmente el implante, bueno Helmut te pido disculpas si fui demasiado extenso pero creo que tu caso tiene que servir para que la gente tome conciencia de los peligros que encierran gente que no está capacitada para esta tarea, finalmente te digo que no bajes los brazos y seguí luchando que seguro vas a tener otra oportunidad.
Felicitaciones por la valentía de exponer tu caso y muchas gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

-Hola Helmut, no me conoces pero leí tu caso desde principio a fin, junto con los de mister-poper, xnatal, wallace, artemia y otros tantos!!!!!! yo me opere hace 3 meses con Injerto capilar, Dr Chueco gracias a todo lo que leí de muchos casos!!!! gracias por tu aporte!!!!

-y para Marcello 77, te cuento que si seguis los casos de silver007, alex2929, spellbound y el mio ahí vas a tener una buen pantallazo de como opera este dr,
que se puede hacer con 2000, 2500 y 3000 foliculos?
cuantos necesitarias vos?
expectativas tuyas?
igual anda a verlo al dr y el te va a decir bien lo que necesitas pero acá te podes guiar por nuestros casos que son recientes, llevamos +/- 3 meses!!!! algunos un poco más!!!!!
y sacas tus propias conclusionessssssss!!!
abrazo y éxitos!!!

Helmut, has salvado una vida!!!
Marcelo77, te corresponde prenderle una vela a San Helmut!!!

Hola, Marcelo! Leí tu post, no te preocupes por lo largo que yo soy muy lector y además también soy de hacer comentarios largos.

Lo primero que se me vino a la cabeza al leer tu historia es "cómo zafaste!". Y de qué manera, prácticamente sobre la hora! Ya tenías hecho los estudios y todo. Le tenés que agradecer a Mr. Proper -a quien tengo un gran aprecio por lo mucho que me bancó en mis momentos más jodidos- por haberte mostrado mi caso y porque con la expresión que usó fue muy claro. Afortunadamente Mr. Proper es un moderador honesto. En las épocas en que yo me decidí por AAA, Mr. Proper era un simple usuario más y en el lugar de moderador había una persona que recibió pagos de AAA y tenía conversaciones privadas conmigo en las que sutilmente me animaba a operarme con AAA. Sin dudas vos llegaste al foro en una época mejor, con Mr. Proper al mando. Pensar que si no hubiese sido por él, en apenas 3 semanas hubieses empezado a vivir el infierno que viví yo. Y si ya habías pagado algo, no te preocupes, es muy preferible perder la guita.

Ahora, vos que tuviste las entrevistas y hablaste con la gente de AAA y todo, contestame una pregunta: no son convincentes? O sea, toda esa clínica modernísima, el speech que te da cada uno de ellos en donde no te pintan todo color de rosa (lo que delataría fácilmente a un chanta) sino que lo ponen en términos realistas, las expresiones médicas que usa Jáuregui, el trato que te da todo lo que te llevás después de una consulta, no te resultaron convincentes?

Porque yo a mi favor tengo que decir que no es que me engañó cualquiera, sino tipos muy duchos y muy sofisticados en ese arte. Igual ésto corre para mi primera operación; por haber caído en la segunda no tengo perdón de Dios.

Hola, Gabriel! Sí te conozco porque justo en éstos días estuve viendo tu caso con Chueco. Es muy prometedor, y está dando un crecimiento muy tempranero. Espero que de acá a un par de meses ya tengas flor de peluca y después siga mejorando aún más.

Hernie, jaja... este tipo de cosas me hacen sentir que el thread sirvió no sólo para descargar mi bronca y mis sensaciones, sino que alguien más pudo sacar provecho de él. Igual "San Helmut" me queda un poquito grande, o de última tendría que ser "San Proper" también y ni hablemos de "San Xbox".

Hola Helmut83, Gabriel1979, Davis86 y Hernie muchas gracias. la realidad fue que safe gracias a todos ustedes, mister-proper me recomendó que no me hiciera el implante en AAA y que leyera el caso de Helmut, así lo leí todo y cuando más leía más indignación me producía, fue lo que me llevo a tomar la decisión de llamar y decirles que finalmente no iba a hacerme el implante con ellos, a todos ustedes (nuevamente gracias) les cuento que después de varios tratamientos para el pelo y la idea verme un poco mejor fue lo que me llevo a pensar en un implante, había leído de AAA y del resto así que me tome unos meces para consultarlos a casi todos y como realmente dice Helmut son unos maestros en el arte del engaño para convencer a la gente, tal es así que en mi segunda entrevista con Ezequiel Rosales fue para acordar el día del pago y fecha para realizar el implante, este iba a ser el día 24 con un costo de USD 7.500, que había acordado realizar el día jueves 18 de este mes, por 3000Uf para la zona 1, 2 y 3. Lo que me llamo la atención fue que entre muchas preguntas que les hice fue cuantas operaciones habían realizado desde que están en el país, Rosales, me contesto más de 400 operaciones y todas salieron bien gracias a nuestros excelentes médicos, después de pensar unos segundos me dijo bueno todas no hubo una que no salió bien, porque que paso le pregunte? fue hace dos años y un paciente experimento un rechazo a los injertos y se terminaron cayendo, pero es un caso entre mil que pase algo así, termino diciendo., ahora comprendo que se refería al caso de Helmut (pero que hijos de……..) me dio tres órdenes para hacerme análisis, eran de sangre ,riesgo cardíaco y la antitetánica porque ellos eran muy serios y no podían a correr riesgos, las órdenes para los estudios estaban firmadas por Juan Manuel Rodríguez Jáuregui, termine los estudios el día jueves, habiendo leído el caso de Helmut ese mismo día lo llame a Rosales para suspender el implante y saque turno con el Dr. Alejandro Chueco para el día miércoles, como dicen todos hoy tendría que rezarle a San Helmut!!!! Porque caer en manos de estas bestias, es poner en riesgo tu vida ya no el pelo. Querido Helmut que tu caso sirva de ejemplo para advertir a todo el mundo del peligro que entrañan estos mafiosos, fue una barbaridad lo que hicieron con vos se aprecia claramente en las fotografías, Solo me queda darte las gracias, a no decaer que siempre hay otra oportunidad.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

Marcelo77 escribió:Rosales, me contesto más de 400 operaciones y todas salieron bien gracias a nuestros excelentes médicos, después de pensar unos segundos me dijo bueno todas no hubo una que no salió bien, porque que paso le pregunte? fue hace dos años y un paciente experimento un rechazo a los injertos y se terminaron cayendo, pero es un caso entre mil que pase algo así, termino diciendo., ahora comprendo que se refería al caso de Helmut (pero que hijos de……..)
- Mentira Nº 1: según su propia estadística, no es 1/1000 sino 1/400.

- Mentira Nº 2
: dijeron que sólo una operación les salió mal y yo sólo ya tengo dos operaciones fallidas.

- Mentira Nº 3: aún tomando las 2 mías como si fueran una sola, sumale ésta y ya te dijeron de menos: viewtopic.php?t=36011

Y me consta que hay más víctimas, porque se comunicaron conmigo por privado pero desgraciadamente no tuvieron la valentía de hacerlo público.

Por otra parte, viste una sóla, sólo una de esas 399 operaciones buenas cuyos pacientes hayan posteado en este o algún otro foro? Yo sigo sin ver ni una. Y no des por descontado que por la operación mala se refirieran a la mía, porque a mi me dijeron que mi resultado era positivo.

Mentir, mentir y seguir mintiendo. Cuando esa política empresaria se aplica a temas tan delicados como el pelo y la autoestima de la gente el resultado inevitable a la larga es pacientes muy calientes.

Saludos!

No había visto el caso del forista 9923, gracias Helmut, otro compañero de desventuras tuyo, lástima que no pude ver las fotos, no se si están dadas de baja o el navegador no me las deja ver, pero leí todo el post que es cortito pero las intervenciones de 9923 son lapidarias.
Saludos, Hernán.

Hernie escribió:No había visto el caso del forista 9923, gracias Helmut, otro compañero de desventuras tuyo, lástima que no pude ver las fotos, no se si están dadas de baja o el navegador no me las deja ver, pero leí todo el post que es cortito pero las intervenciones de 9923 son lapidarias.
Saludos, Hernán.
Si, tenía fotos y no se por qué las bajó.

Sabés qué es lo peor? Yo había visto ese post poco tiempo antes de operarme la pimera vez, y viste cuando no querés creer? Tenía todo tan encaminado que no quise pararlo y preferí pensar que en última instancia todos los médicos tienen algún caso malo y cruzar los dedos. Además pensá que en ese momento los aires en el foro eran otros y yo todavía no estaba avivado de que había algo sucio, ya sabemos quiénes estaban y Terramar estaba a sus anchas por lo cual la imagen de la clínica era muy distinta.

Después de mi catástrofe me comuniqué con el flaco (9923) por MP y me respondía brevemente pero no aportó mucho más que eso.

Qué mucha plata mueve ésto!!!, donde hay plata, hay kilombos, siempre hay que tener en cuenta eso, yo no pude creer cuando pasó lo que pasó con ciertos moderadores. Leí que a Marcelo77 le iba a alcanzar 7.500 us$? Acá en Paraguay el sueldo mínimo es aproximadamente 370 us$, o sea que una persona normal jamás se podría hacer un transplate.. Perdón me fui por las ramas! jaja

Mi única esperanza es la micropigmentación por su costo y el look "rapado" no me queda tan feo, pero si en Argentina todavía no lo hacen, a lo mejor para cuando mis hijos sean calvos ese tratamiento se haga acá.

Marcelo77 escribió:Hola Helmut83, Gabriel1979, Davis86 y Hernie muchas gracias. la realidad fue que safe gracias a todos ustedes, mister-proper me recomendó que no me hiciera el implante en AAA y que leyera el caso de Helmut, así lo leí todo y cuando más leía más indignación me producía, fue lo que me llevo a tomar la decisión de llamar y decirles que finalmente no iba a hacerme el implante con ellos, a todos ustedes (nuevamente gracias) les cuento que después de varios tratamientos para el pelo y la idea verme un poco mejor fue lo que me llevo a pensar en un implante, había leído de AAA y del resto así que me tome unos meces para consultarlos a casi todos y como realmente dice Helmut son unos maestros en el arte del engaño para convencer a la gente, tal es así que en mi segunda entrevista con Ezequiel Rosales fue para acordar el día del pago y fecha para realizar el implante, este iba a ser el día 24 con un costo de USD 7.500, que había acordado realizar el día jueves 18 de este mes, por 3000Uf para la zona 1, 2 y 3. Lo que me llamo la atención fue que entre muchas preguntas que les hice fue cuantas operaciones habían realizado desde que están en el país, Rosales, me contesto más de 400 operaciones y todas salieron bien gracias a nuestros excelentes médicos, después de pensar unos segundos me dijo bueno todas no hubo una que no salió bien, porque que paso le pregunte? fue hace dos años y un paciente experimento un rechazo a los injertos y se terminaron cayendo, pero es un caso entre mil que pase algo así, termino diciendo., ahora comprendo que se refería al caso de Helmut (pero que hijos de……..) me dio tres órdenes para hacerme análisis, eran de sangre ,riesgo cardíaco y la antitetánica porque ellos eran muy serios y no podían a correr riesgos, las órdenes para los estudios estaban firmadas por Juan Manuel Rodríguez Jáuregui, termine los estudios el día jueves, habiendo leído el caso de Helmut .....

Helmut, hace rato que no leo noticias ni fotos de como estas, pensaste en hacerte otra intervencion en otro centro capilar ???

• 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 43