Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Bueno, y tras el descanso, vuelvo a la carga, con todo el arsenal jajaja finas, keto y minox, parece que la cosa va p´alante, me está volviendo a salir pelo fino en las entradas, espero que para dentro de un mes vuelva a ser como antes...recemos hermanos...

Fotos con flash y sin flash, noto mejor el pelo desde que empecé otra vez, mas denso

RECOMIENDO NO DEJAR EL TRATAMIENTO, aún creyendo que está solucionado el problema, ahi lo dejo

FRONTAL

Imagen
Imagen

ENTRADA IZQUIERDA

Imagen
Imagen

ENTRADA DERECHA

Imagen
Imagen
jasando escribió:RECOMIENDO NO DEJAR EL TRATAMIENTO, aún creyendo que está solucionado el problema, ahi lo dejo
100% de acuerdo. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

eternauta escribió:
jasando escribió:RECOMIENDO NO DEJAR EL TRATAMIENTO, aún creyendo que está solucionado el problema, ahi lo dejo
Y eternauta, que opinas de la evolución ya puestos? tu que has visto mil batallas y miles de evoluciones, me ves bien? con vistas al futuro?

jasando escribió:
eternauta escribió:
Y eternauta, que opinas de la evolución ya puestos? tu que has visto mil batallas y miles de evoluciones, me ves bien? con vistas al futuro?
Las entradas han mejorado notablemente y el clareo que tenías en la zona central de la primera línea, ha desaparecido (aún en las fotos con mucha luz). La sensación de grosor y densidad también ha mejorado.
Por lo tanto, yo veo una evolución muy positiva en tu tratamiento, desde las primeras fotos posteadas hasta estas últimas. Enhorabuena!

De nada, Jasando. Y ten en cuenta que no lo digo por tranquilizarte, es lo que veo de verdad.
Saludos!

La verdad es que te miro excelente!!.
Claramente se ve que mejoraste la calidad de tu cabello e incluso ganaste volumen en las entradas, yo voy a cumplir 5 meses con finasteride y espero poder aumentar la densidad.
Gracias por compartir tu caso con nosotros.
Saludos

Bueeno y tras un largo periodo en las sombras, vuelvo a la carga.

Ya van 12 meses de tratamiento, tiempo suficiente para dilucidar si me hace efecto o no, busco opiniones, gracias

PD: Las fotos son con flash y sin flash ordenadas por orden de frontal, entradas y cenital

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

ola jasandro. veo qe los resultados son verdaderamente exitosos felicidadez, a mi me encantaria empesar con el mismo tratamiento qe tu llevaste me podrias decir como fue el proceso y como fuiste tomando y aplicando los medicamentos.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7