- Dom Oct 10, 2010 10:16 pm
si claro,no hay alemanes,suizos,franceses,nordicos...que pue3dan pagar un transplante con Feller.Pues macho,si no hay dinero en Europa ya me diras tu donde lo hay xD.Son muchos españoles y del resto de europa los que se han operado con Armani en Dubai,que tiene un precio similar o incluso mayor que Feller,asi que no creo que sea por tema monetario.
en fin,respeto tu opinion,es tonteria seguir discutiendo de esto.Yo sigo sin apreciar en Feller mas que un cirujano normalito con buenos resultados en alopecias muy pequeñas,y bastante mediocres en alopecias algo mas avanzadas.
si dices que de lorenzo sobreviven 20 pelos creo que has visto pocos casos de lorenzo ultimamente...porque vamos,las densidades de lorenzo por lo de pronto se mean en Mwamba,Cole y otros muchos americanos por ahi...pero para gustos colores
mustang escribió:ya pero es que con todos los respetos en los foros anglosajones no tienen puta idea de trasnplantes.....se operan con doctores como eipstein(penosos casos) Cole(mediocres casos) Mwamba(mediocres casos)...y sin embargo les hablas de Rahal,Keser,Fedurini...y no tienen ni puta idea de quienes son.
Celtibero, creo que tu "statement" con respecto a los anglosajones, no solo esta fuera de lugar, es absolutamente falso y con respeto, casi ridiculo decir algo asi. Este foro me ayudado bastante pero mi primer idioma no es el Espaniol y tambien he obtenido mucha informacion de foros Ingleses y Americanos, incluso tanto o mas que aca.
Me vas a decir que Erdogan, Lorenzo o Michaelis son superiores en FUE que Cole o Feller ? , los primeros 2 las densidades son de risa, Lorenzo le sobreviven 20 pelos , Michaelis el unico que es aceptable. Ellos tambien podrian decir que los Foros Latino/Hispanos no saben nada y se operan con ellos.
Mwamba opera en Belgica asi que no es tema, te recomiendo que entres a su sitio web, hay casos realmente buenos, a esta altura ya comienzo a preguntarme que es un buen transplante para ti, para mi es simple, buena densidad, posicionamiento de direcion acorde al pelo nativo, baja tasa de transeccion, alta tasa de supervivencia y buen disenio de primera Linea. Feller hace todo eso.
Tambiene stoy registrado en Bellicapelli, donde hay mas casos de Keser que aca, en fin....
Para mi Feller es la mejor opcion y si no se operan mas Europeos, (lo cual tambien es falso, por que no tiene fechas disponibles su representante en UK por alta demanda) .., es por el precio.
si claro,no hay alemanes,suizos,franceses,nordicos...que pue3dan pagar un transplante con Feller.Pues macho,si no hay dinero en Europa ya me diras tu donde lo hay xD.Son muchos españoles y del resto de europa los que se han operado con Armani en Dubai,que tiene un precio similar o incluso mayor que Feller,asi que no creo que sea por tema monetario.
en fin,respeto tu opinion,es tonteria seguir discutiendo de esto.Yo sigo sin apreciar en Feller mas que un cirujano normalito con buenos resultados en alopecias muy pequeñas,y bastante mediocres en alopecias algo mas avanzadas.
si dices que de lorenzo sobreviven 20 pelos creo que has visto pocos casos de lorenzo ultimamente...porque vamos,las densidades de lorenzo por lo de pronto se mean en Mwamba,Cole y otros muchos americanos por ahi...pero para gustos colores