Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mustang
Estimados

llevo leyendo este foros anios y me ha resultado de gran fuente de informacion.

He estado valorando ultimamente ciertos Doctores para realizarme una intervencion via FUE.
Por razones de logistica pense en Bisanga, Feller, Ferudini, Keser, Erdogan y Mwamba
A Lorenzo no lo considere ya que sus resultados me parecen menos aceptables aunque al parecer en cuanto a densidad, ha ido mejorando pero sus precios para alopecias pequenias no son atractivos.

Bisanga ha tenido un par de casos malos y segun lo que he leido aca, las respuestas de la clinica y el propio Dr para el usuario que se opero fueron totalmente fuera de lugar y sin asumir la responsabilidad ante la eventualidad de un mal porcentaje de crecimiento o resultado anti natural.

Feller es DIOS, por resultados, tasa de supervivencia y casos postiados, para mi lejos el mejor Dr por Fue del mundo. Lamentablemente cobra 10 dolares por graft y yo necesitaria unos 1.000 ya que soy Norwood 2, con lo cual se me sale de presupuesto.

Erdogan tiene buena tasa de superviencia, pero coloca los injertos con demasiada distancia a mi gusto, su precio es atractivo pero en su evaluacion me dijo 1.250 grafts lo que me parecio raro, mas aun cuando todos los temas me dijieron 800 como maximo y mas aun considerando la distancia que pone entre injertos.

Keser, buenos resultados, buen precio, Turquia tampoco me queda tan lejos, pero despues de leer los comentarios de Celtibero y Dolce, de la fiebre y no tener con quien contactarse, del problema de idioma, la poca preocupacion de la clinia, las transferencias y el cambio a ultimo minuto de cantidad de grafts, me hacen temer que no son serios y si algo no sale bien, no se..

Por ultimo , el Dr Mwamba

Esta en Bruselas, hace Fue, cobra 5 euros por graft segun tengo entendido, me queda cerca de casa y sus casos en la pagina son impresionantes, tasas de supervivencias altisimas y precios convenientes.
Me gustaria saber mas su opinion sobre el, ya que en este foro no hay casos y su respresentante al parecer fue suspendida. De verdad me parece una excelente opcion que estoy considerando muchisimo, junto al aun no destronado Keser, dependiendo de los resultados de los foreros.

Espero que me puedan aportar

Un saludo!!
By carluchi
para empezar no se donde te operaste seria bueno lo dijeras,para que nadie le pase lo que ati,,con respecto alos doctores que nombras, en caso de bisanga,segun dicen es de lo mejor de europay esta cerca creo que aun par de horas de vuelo,dicen que si a tenido algun caso malo, es posible ,pero seguro que FELLER tambien, aqui Dios no existe,yo la gente que he visto operada con Bisanga esta muy contenta ,pero entiendo tu miedo, despues de la cagada que te han hecho,y no creo que Mwanba ,sea mejor que Bisanga ect
By SANCHO
En Bruselas también está Feriduni, que también tiene muy buena pinta, aunque yo me decanté por Bisanga...
By guybrush threepwood
Yo me opero con Feriduni los dias 9 y 10 de Diciembre.

Aqui no hay casos pero en foros de fuera hay muchisimos y por eso me decidi por este Dr.

Hace poco estube en su consulta en Belgica y el traductor era un chico operado por él y hasta q no m lo dijo y me enseño las fotos de su operacion no habia notado nada, el resultado muy natural. Espero q a mi m lo haga igual jejeje
By MarcelusWallace
Hola Guy !! A ver cuando te animas y abres un hilo !!

Con respecto a este Dr.Patrick de nombre creo, Mustang juzga por tí mismo la información que hay por los foros. Bisanga tiene casos malos ? Yo quisiera ver cuantos hay en el último año por ejemplo y cuantos buenos casos tienes de Mwamba comparables a Bisanga, lo digo por comparar peras con peras.

Has visto casos de Tira y de FUE suyos ¿? Publicados por pacientes ¿? has visto las diferencias ¿? Qué se yo...

Para mi no hay comparación y como dice Carluchi, hablando de los otros a los que mencionas, el mejor escribiente hace un borrón y TODOS tienen cagadas o resultados regulares o mejorables....Feller included.

Suerte
By niñopelao
Eyyy guybrush que te dijo el medico cuando fuistes a hacerle una visita, me interesa mucho tu caso y este doctro desde que me lo dijo marcelus. A ver si abres un post con todos tus datos y fotos seria de gran ayuda. Gracias
By guybrush threepwood
Hola niñopelao, sí, de aqui a poco abrire el post, este domingo supongo q m pondre a ello.

Y la visita muy bien, estuve mas de una hora con el Dr. y hasta q no quedo todo claro estuvo muy atento en todo momento (dibujo de la primera linea, nº grafts, enseñarme casos, etc...)

Y bueno, lo dicho, este finde abrire el post y ya me preguntais lo q querais por ahi y opinais y tal :)

Un saludo
By carluchi
mustang escribió:Estimados

llevo leyendo este foros anios y me ha resultado de gran fuente de informacion. Tengo 26 y ya me realize una intervencion por tecnica FUE que prefiero ni siquiera comentar, con un crecimiento menor al 5 % .

He estado valorando ultimamente ciertos Doctores para realizarme una intervencion via FUE.
Por razones de logistica pense en Bisanga, Feller, Ferudini, Keser, Erdogan y Mwamba
A Lorenzo no lo considere ya que sus resultados me parecen menos que aceptables aunque al parecer en cuanto a densidad, ha ido mejorando pero sus precios para alopecias pequenias no son atractivos.

Bisanga ha tenido un par de casos malos y segun lo que he leido aca, las respuestas de la clinica y el propio Dr para el usuario que se opero fueron totalmente fuera de lugar y sin asumir la responsabilidad ante la eventualidad de un mal porcentaje de crecimiento o resultado anti natural.

Feller es DIOS, por resultados, tasa de supervivencia y casos postiados, para mi lejos el mejor Dr por Fue del mundo. Lamentablemente cobra 10 dolares por graft y yo necesitaria unos 1.000 ya que soy Norwood 2, con lo cual se me sale de presupuesto.

Erdogan tiene buena tasa de superviencia, pero coloca los injertos con demasiada distancia a mi gusto, su precio es atractivo pero en su evaluacion me dijo 1.250 grafts lo que me parecio raro, mas aun cuando todos los temas me dijieron 800 como maximo y mas aun considerando la distancia que pone entre injertos.

Keser, buenos resultados, buen precio, Turquia tampoco me queda tan lejos, pero despues de leer los comentarios de Celtibero y Dolce, de la fiebre y no tener con quien contactarse, del problema de idioma, la poca preocupacion de la clinia, las transferencias y el cambio a ultimo minuto de cantidad de grafts, me hacen temer que no son serios y si algo no sale bien, no se..

Por ultimo , el Dr Mwamba

Esta en Bruselas, hace Fue, cobra 5 euros por graft segun tengo entendido, me queda cerca de casa y sus casos en la pagina son impresionantes, tasas de supervivencias altisimas y precios convenientes.
Me gustaria saber mas su opinion sobre el, ya que en este foro no hay casos y su respresentante al parecer fue suspendida. De verdad me parece una excelente opcion que estoy considerando muchisimo, junto al aun no destronado Keser, dependiendo de los resultados de los foreros.

Espero que me puedan aportar

Un saludo!!
por cierto,antes de nada ,mandales informacion a todos los doctores que nombras de tu caso,con fotos ,iincluyendo el area donante,y haber que te dice cada uno,me imagino que todos los que nombras restauran pifias,y el mas malo de ellos te lo dejara de lujo,he visto casos de restauracion de bisanga, y de Ferudini si algun forofero puede publicarlos, creo que te ayudaria a decidirte.
By mustang
Carluchi : claro, eso pretendo hacer, ya envie fotos a varios, ahora mi reparacion tampoco es traumatica, para nada. Simplemente no crecieron los injertos ( en realidad crecieron 25 ) y pude mantener mi pelo nativo con Minoxidil, que sigo usando.

Marcelus : Por supuesto que he comparado ambos metodos y decenas de fotografias en este y varios foros en Ingles de todos los doctores que mencione, yo trabajo en Investigacion, asi que soy bastante mituculoso mas aun si se trata de una operacion tan importante para el autoestima.

Aun no me he decidido, me iba donde Keser pero quiero esperar lo de Dolce y Celtibero y alguno mas, tengo fe que en el futuro publicaran sus casos y comprobar la tasa de supervivencia, si crece el 95 % y los disenios son buenos, entonces el trato de la clinica y si me da fiebre o no es secundaria, por muy ridiculo que suene

gracias por los aportes!
By MarcelusWallace
Estoy de acuerdo con tu reflexión pero casos de Patrick Mwamba con resultados cuestionables hay en operaciones FUE.

Bisanga es para mí MUCHA más garantía de buenos resultados, al igual que Feriduni, pero esta decisión es tuya y yo me plantearia en tu caso estos tres médicos porque hablas de cercanía geográfica y los tienes a los tres en un radio de 2 horitas en coche.

Suerte !!
By Celtibero
te expondre mi opinion,sabes que me opere con Keser hace dos semanas.
1º.dices que Feller es Dios,yo tengo visto muchas operaciones suyas en foros interancionales y de Dios no tiene nada.resultados normalitos en su mayoria,algunos buenos...pero nada espectacular.y ya si me dices que cobra 10 euros graf.....anda y que vaya estafar a su madre.

2ºMwmaba,tambien he visto casos suyos en foros internacinles y me parecen resultados bastante mediocres tambien,no hwe visto nada espectacular en el.

3º Erdogan tiene de todo,operaicones buenas y algunas mediocres.Es el mas barato y sus resultados suelen ser aceptables.muchos casos expuestos.En algunas operaciones es mas que visible la falta de densidad.al igual k Keser,al poner tan pocos graf depende de que haya una tasa de supervivencia altisima.lo malo de los turcos es que como la tasa de supervivencia baje del 90% te quedaras con una desidad a todas luces pobre.

4ºKeser,sabras que yo no sali del todo contento.Creo que me puso menos grafs de los que necesitaba y tuve bastante molestias tanto en la operacion como en el post-op,pero tampoco quiero emitir un juicio hasta que pasen 4 o 5 meses y peuda ver como avanza la cosa.ahora opera a 3.5 euros/graf,con lo cual ya no es tan barato como lo pintan.

5º Bisanga,a mi personalmente no me gusta nada.A mejorado ultimamente en los diseños de linea,eso si( tiene algunos diseños que para mi son simplemente espantosos, y si falla el diseño por muy bien que salga la operacion no quedaras contento).Creo que su tasa de supervivencia tb es bastante pobre,pone bastantes grafs en aloepcias realtivamente pequeñas que despues no concuerdan con la densidad que suele conseguir,en mi opinion bastante justita.

6,HDC,buena opcion intermedia.diseños no tan arriesgados como los turcos pero tampoco tan conservadores como Bisanga,por ejemplo.suelen conseguir una densidad aceptable,aunque tb he visto casos bastante normalitos.En atencion al paciente creo que es una de las mejores clinicas.

7.Fedurini tiene m uy buena pinta,pero tmpoco conozco gran cosa de el para poder opinar.
esta es mi opinion de los medicos que hacen FUE,cualquier duda pregunta xD

desde luego si solo necesitas 1000-1500 grafs yo me plantearia Erdogan ,Keser y quiza Fedurini si concoes algo de el.
By mustang
Celtibero, me honras con tu respuesta y darte el tiempo de comentarme sobre tu situacion, desde ya te lo agradezco

Para mi Feller es Dios y si estuviera mas cerca y cobrabra algo mas razonable ( aunque puede ser razonable para sus resultados ) no lo pensaria 1 segundo. He visto los resultados de su representante en persona y mirado sobre 70 casos.. y la verdad es que si bien puede que algunos no sean impresionantes, puede decir que los 70 fueron de aceptables para arriba, siendo algunos realmente de lujo, con una transeccion del 2% y un yield del 99 %, no encontraba fallo alguno y esto es en persona, no enganio de foto. Pero bueno, era un comentario no literal, se que no es Dios, pero como dicen ustedes, es el puto amo ( tampoco es un amo ) pero se entiende..

Mwamba, si entras a su pagina , tienes casos por Fue de alto calibre que me dejaron sorprendidos, no encontre casos malos, muchos geniales y salvo una mujer que fue sobre tejido cicatrizal, no hay ninguno con pobre crecimiento.

De Erdogan ya me manifeste al igual que Keser, HDC es muy lejos y bastante caro pero no lo descartaria por completjo tampoco, Ferudini lo estoy estudiando

Bisanga a mi no me gusta para nada, no solo por sus disenios, si no que sus resultados no me parecen naturales , hay casos buenos como todos, pero aun si consigue supervivencia, los grafts que elije para colocar en la zona receptora y la direccion que les da.. es cosa de mirar unos casos en este foro

En fin.. por logistica, precio y resultados, me quedan 3 opciones hasta hoy

Ferudini, Keser y Mwamba . De todas formas esperare hasta Marzo y espero que si te sientes bien, documentes tu caso.
By escar
Hola estimado Mustang,
Me gustaría dejar claros algunos conceptos y puntos para evitar confusiones, te informo de los precios de HDC pues me pareció que no los tienes al día.

HDC está ubicado en Chipre, lo cual geograficamente está situado al lado de Turquia, luego por otro lado el precio es de 4€ graft, 50 céntimos de euro por graft más que Kesser por el ejemplo de antes, aunque también hay que valorar que este precio incluye los siguientes conceptos:

-Vuelos ida/vuelta
-Alojamiento
-Recogidas y traslados
-Kit de productos post-operatorios
-Asistencia en español las 24 horas.
By carluchi
aqui dejaros de Dios y de Putos Amos,y Dios no lo quiera pero como te opere Feller,y te haga una cagada,te vas acordar de Dios,en fin a lo que vamos,operate con el que mas te guste,de todos,aunque tengas que ahorrar y esperarte,lo que dice ESCART, es bastante logico la diferencia es minima,y podias aclarar eso de temas legales con la clinica que te hizo eso. saludos
By LOCOLOCO
Discrepo respecto de la naturalidad de los resultados de Bisanga..para mi uno de los drs que mas naturalidad consigue con sus diseños..otra cosa es que no te gusten sus lineas porque son con entradas, altas, etc..pero naturalidad absoluta..Hablas de keser, pero desde luego que sus lineas tan rectas y bajas son poco naturales..