Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola ceballos, qué tal?
Este es el hilo de la operación de Nanu: Me opero en HDC en Febrero 2011-3000 FUSS+1000 FUE

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos,paso a poner algunas fotos nuevas,han pasado 3 meses y 2 semanas y ya empieza a verse un cambio,sobre todo al verme defrente.
Por el tiempo que llevo desde la operación creo que aun es muy pronto,segun he visto a partir del 4-5 mes es cuando de verdad debe empezar a notarse mucho mas.
Empiezo a ver además de los pelos que no se han caido nuevo mas pequeños que empiezan a salir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas tardes a todos,paso a actualizar mi caso un poco,la próxima semana hace 6 meses de mi intervención y la verdad aunque espero aun mejorar mas,el cambio es bastante visible,parezco otro y además me veo muy natural.
Ya estoy empezando a dejarme el pelo un poco mas largo, no recordaba ya lo que era tener que peinarse por las mañana......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas ceballos!
Aún te quedan unos meses de evolución, tú qué tal te ves a estas alturas??
Esperamos esas fotos!

Saludos!

Sitar escribió:Buenas ceballos!
Aún te quedan unos meses de evolución, tú qué tal te ves a estas alturas??
Esperamos esas fotos!

Saludos!
Yo personalmente estoy muy satisfecho,pero gracias a dios no es solo mi percepción personal, sino que mi circulo de amistades y familia
ha visto un cambio enorme.Yo me consideraba ya prácticamente calvo y la verdad que verme ahora con pelo y poder peinarme,ponerme gomina,etc....no tiene precio.
No he tenido ningun problema hasta ahora y si bien es cierto que todo en esta vida es mejorable, sabía que tampoco podía recuperar pelo como cuando tenía 20 años.

Además de todos esto no tengo el resultado final porque pienso que hasta los 10-12 meses no se puede valorar finalmente.

ceballos escribió:Imagen
Imagen
Foto hecha ahora mismo y otra recortada de julio del año pasado.
Aunque no son comparables,si se puede uno hacer una idea de como estaba por aquel entonces y del aspecto que ahora tengo.

Hay un pequeño defecto casi a nivel de la linea media en la zona que marca la zona donde empieza el pelo que es lo único que no me gusta.
Esa zona después del verano va a ser retocado con algunos injertos para que no se note como una pequeña calvita.

Me parece un caso un pelín flojo, que parte además de un planteamiento que para mi gusto personal no es muy acertado, aunque esto es cuestión de gustos.
Pero si se ha elegido esa opción para resaltar la primera línea, a pesar del cortafuegos posterior creo que en resumen ha quedado flojillo.
Algo por supuesto mejorable con un retoque.
Suerte y salud!

hola ceballos!
Sinceramenteme parece una operación mal planteada y bastante floja donde la primera línea no parece bien definida pero además en las zonas posteriores a ella hay una falta importante de densidad que requerirá retocar para igualar en la medida de lo posible densidades y no quede el cortafuegos que las fotos muestran pese a que no son demasiado nítidas.
Recalcar de todas formas que lo verdaderamente importante es que el paciente está contento.
Ultimamente los pocos trabajos que vemos de este doctor no están a la altura de lo que nos tenía acostumbrados antaño.