Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#364296
Arthurmax escribió:Gran entrada esos casos no se aclararon al principio, ahora menos, que se te ocurre?
es dificil probar algo y en internet mas. Gratis mas dificil, por complacer a otros mas aùn. Porque no han abierto un nuevo hilo sino ya vamos a llegar a 200 y va a ser una total revoltura.
Con suficiente presion te aseguro que va a terminar admitiendolo. Ya decidio huir como lo ha hecho de otros foros

Y sigues sin contestarme, en serio necesito saber la respuesta a estas preguntas. Porque quiero saber porque si tienes capacidad para cuestionarme a mi, mas no a nahirbus

Por favor, no evadas mis preguntas
Gran_entrada escribió:
Arthurmax escribió:Que me gano cuestionandolo? No hay pruebas y punto. Aunque haga un video y salga nico y lo rapen, solo el ha visto resultados, nadie mas.
Y entonces porque lo defiendes? Porque deseas acabar el debate?

Es lo que insisto, que lo hace tan especial? Porque esta misma logica no se aplica a transplantes, neogenic, metodo maliniak,etc.?

Si no lo defiendes, ni lo cuestionas, permite que otros si lo hagamos

Porque si te permites cuestionarnos a alice y a mi pero a nahirbus no?

Ojala respondas estas preguntas
#364298
Yo ya le he preguntado y ya te lo dije que aunque haga un video no lo creerè. Que presión quien debe hacer presión es la admin. Y no lo ha hecho.

Regístrate para ver menos publicidad

#364299
Yo ya le he preguntado y ya te lo dije que aunque haga un video no lo creerè. Que presión quien debe hacer presión es la admin. Y no lo ha hecho. porque? Por que piensan que el finas hizo esto. No lo se.

Regístrate para ver menos publicidad

#364303
Arthurmax escribió:Yo ya le he preguntado y ya te lo dije que aunque haga un video no lo creerè. Que presión quien debe hacer presión es la admin. Y no lo ha hecho. porque? Por que piensan que el finas hizo esto. No lo se.
Eso ya lo habias explicado en otro post, lo que me interesa es que respondas las preguntas que hice arriba porfavor, no las evadas.

Quiero saber porque no tienes problemas en cuestionarnos a mi y a Alice pero con Nahirbus haces una excepcion


Por cierto, asi se puso cuando aypelo le contesto del bimatoprost luego de hablar de la locion que pretendia realizar
nahirbus escribió:
alejandro86 escribió:
aypelo escribió:Bitamoprost en el mejor de los casos te va a dar el mismo resultado que minoxidil
No hay que ser deplano tan pesimista la gente, digo primero uno se queja de que no hay soluciones que se hayan demostrado mas allá de lo clasico y cuando alguien trata por sus propios medios de intentar sacar adelante el problema con elementos novedosos o por lo menos poco vistos, tal como lo esta haciendo nahirbus que ademas lo comparte con nosotros, pues al menos no ser negativos.

Supon que bimatoprost diera lo mismo que minoxidil, bueno pues ya de perdida habría una alternativa igual de valida a la que recurrir, que tal ademas si puede ser una solución para aquellos casos donde lo demas fracasa o regenerar aquel pelo que se creia perdido por mas minoxidil o finas, no lo se, sería posible que bimatoprost no cause shedding? pues no me imagino que si una mujer se lo aplica, primero aguante que se le caigan de mas las petañas o si? necesariamente debe actuar de forma distinta.

Saludos,
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y ahí­ te ganará por amplia experiencia!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

#364307
A nahirbus ya se le ha cuestionado mas que a nadie en el foro, pero que le puedo cuestionar, puedo decir eso es verdaderamente fake, y volveremos al cuento de nunca acabar. Que es lo que pasará se ira del foro y punto. No veo que provecho podria ser cuestionar y cuestionar. cual pregunta no les ha gustado a ti y alice ? Yo ya les he dicho que mia respetos para uds.

Regístrate para ver menos publicidad

#364308
Y NICO trae peluca. nos ha intentado engañar. Pues que remedio. Como te lo digo eso corresponde a la admin.

Regístrate para ver menos publicidad

#364311
Arthurmax escribió:A nahirbus ya se le ha cuestionado mas que a nadie en el foro, pero que le puedo cuestionar, puedo decir eso es verdaderamente fake, y volveremos al cuento de nunca acabar. Que es lo que pasará se ira del foro y punto. No veo que provecho podria ser cuestionar y cuestionar. cual pregunta no les ha gustado a ti y alice ? Yo ya les he dicho que mia respetos para uds.
Sigues sin responder mis preguntas.

El detalle es lo que tu comentas. Haz decidido no cuestionar a nahirbus, pero igual que kaihansen, si haz decido cuestionarnos a nosotros dos cuando cuestionamos a nahirbus. ¿Porque?

Si no defiendes ni cuestionas a nahirbus, ¿porque te ensañas en querer detenernos de cuestionarlo?

Eso se ha dado desde el principio del tema, cuando nahirbus aun tenia el beneficio de la duda, cualquier cuestionamiento hacia el es detenido por gente como tu

¿Que se gana? Si los casos que el presento son reales, pues tenemos un milagro medico en nuestras manos, si el llega admitir que mintio, se vencio a un charlatan.

La unica razon que se vaya a 200 paginas en este tema son los casos que mostro nahirbus, y honestamente, ya en 7 meses se llego al punto que se pudo solucionar en una semana si la gente no hubiera decidido proteger a nahirbus desde un inicio
Arthurmax escribió:Y NICO trae peluca. nos ha intentado engañar. Pues que remedio. Como te lo digo eso corresponde a la admin.
Voy a dudar que esa sea tu verdadera opinion. Desde que empezamos el ataque duro Alice y yo, no haz tenido problemas en pedirnos que no cuestionemos, y cuando en ese trayecto nahirbus a repetido que la indometacina si funciona, ni tu ni kaihansen le han hecho saber esos sentimientos. Ni cuando nos han llamado calvos acomplejados le has pedido respeto por nuestra condicion, pero si nos has pedido a Alice y a mi que regulemos nuestros comentarios

Regístrate para ver menos publicidad

#364312
Y porque no te quejas con la admin? Yo veo que tienes razón. Yo solo soy un forero mas.
Te lo digo en buena onda gran entrada. y que te digan que hay.

Regístrate para ver menos publicidad

#364323
Arthurmax escribió:Y porque no te quejas con la admin? Yo veo que tienes razón. Yo solo soy un forero mas.
Te lo digo en buena onda gran entrada. y que te digan que hay.
¿Pero que tiene que hacer la administración en esto?

Hasta ahora han tenido un papel ejemplar. Nadie debe coartar la libertad de expresión
Si un charlatan piensa abrir un tema esta en todo su derecho. El deber como calvos es hacer ver el timo, haciendo preguntas, pidiendo evidencia, para el bien de toda la comunidad.

Es por eso que lo digo y lo repito, no entiendo porque el caso de nahirbus es tan distinto

Pongamos que nahirbus hubiera venido con neogenic, que antes de salir al mercado ya era la peste de los foros de discusión.
¿Creen que la conversacion hubiera sido identica? ¿200 paginas de Neogenic sin un monton de personas cuestionando lo que decia?

Si no me crees, desde la cuarta pagina, cuando alguien le cuestiono sobre el pelo de Nico, ya empezaba a no querer ofrecer evidencia y tenia paleros que lo defendieron, cuando pudo ser buen momento para que se aclararan las cosas

Regístrate para ver menos publicidad

#364326
Lo hecho hecho esta. Que mas da. Ya sucedió, es internet...

Regístrate para ver menos publicidad

#364363
Si ahi mas opiniones de que no funciona la indometacina a que si porque el caso no se cierra y sigue??no ahi pruebas evidentes ni buenas experiencias porque sigue en pe y la administracion lo permite eso es lo que me hace dudar!!aunque yo siempre he pensado que eran buenas intenciones las que nahirbus ha traido...

Regístrate para ver menos publicidad

#364374
en vez de tanta palabreria vacia , tendriais que poner SOLO lo siguiente cada forero:

caso Michael dudi

indo al 1% reusyn
duracion 1 mes
combinado con minox y dutas
retirado por secundarismos locales.
eficacia no evaluable


asi nos haremos una idea precisa para confirmar que no funciona y abandonar el hilo, Y NADA DE JUICIOS DE VALOR

Regístrate para ver menos publicidad

#364382
En mi humilde opinión hay que coger indo en polvo y hacer una loción hidroalcolica, de esta forma se podrá evaluar, porque si coges la crema y los excipientes te producen dermatitis y picor puede causar caída etc etc

yo voy a comprar indo en polvo y haber que tal...

Regístrate para ver menos publicidad

#364396
Nico [Moderador] escribió:Editado: Este post se cerrara por 15 dias, convertimos un post para debatir de buena manera en un chat y faltandose el respeto entre varios usuarios. Ojala cuando lo volvamos a abrir no sigan de la misma manera y respeten las reglas del foro. Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

#369046

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 185