Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Mosca, quería agradecerte por el tiempo dedicado a escribir este post... casualmente hace menos de un mes que pase de usar el minox de la zona de las entradas a la coronilla y parte del medio (mucho mas que antes). El motivo fue que en esa zona la caída avanzaba y cada vez era mas visible... Como detallo en la firma, acompaño el uso de minox con otras cosas, pero la caída sigue avanzando lentamente... Hoy particularmente me picó muchísimo el pelo y la caída fue brutal. Ya he tenido días así, me deprimo mucho y pongo todo en duda. No sé si será el shedding o que estuve tres días comiendo y bebiendo cosas "malas" (que causan inflamación y acidez) pero por lo demás, siempre cumplo con el régimen de pastillas y aplicaciones... y sin embargo todo avanza... ya hace un año que me aplico minox en las entradas y en estas se observa una caida leve y muy relentizada (sobretodo en la entrada de la izquierda que era, por lo lejos, la zona mas afectada y la primer zona en comenzar con esta pesadilla llamada AGA) pero el probelma ahora esta en la coronilla y en la del medio como ya dije antes... no se si continuar o no...

solo espero poder mantener lo que tengo, no pretendo recuperar el pelo que tenía hace 3 años pero con lo que tengo me conformo. El tema es que no se si el "shedding" del minox me va a dejar peor que antes...

asi que acepto sugerencias y opiniones... de nuevo gracias mosca por generar este "espacio" saludos!!
By KingJeremy
Martin_1234 escribió:
mosca escribió:
Martin_1234 escribió:te olvidaste la opcion de la prote para los que vamos para un norwood 7 (en mi caso), ya que mi viejo tiene eso. Saludos y a seguir luchando contra la puta aga
pues la verdad es que si me olvide! sinceramente nunca he llegado a considerar esa opcion, pero al final el pelo es algo puremente estetico y si uno se ve mejor con pelo que sin el por que no ponerse una protesis.
¿acaso las mujeres no se ponen tetas y todo tipo de cosas??
yo creo que la prote es la opcion mas viable en mi caso ya que le estoy dando duro al finasteride ahora pero no se por cuantos años mas va a funcionar. Si las mujeres se ponen pelucas, extensiones, pechos, etc, por que los hombres no nos podemos poner una protesis y ser la burla de todos. Ya que el pelo es tan importante para las mujeres y los hombres por igual. Saludos mosca y a seguir luchando contra este monstruo
Opino lo mismo :D

Son caras las prótesis? Cuánto duran?

Regístrate para ver menos publicidad

By mosca
rodrigomartincampo escribió:Mosca, quería agradecerte por el tiempo dedicado a escribir este post... casualmente hace menos de un mes que pase de usar el minox de la zona de las entradas a la coronilla y parte del medio (mucho mas que antes). El motivo fue que en esa zona la caída avanzaba y cada vez era mas visible... Como detallo en la firma, acompaño el uso de minox con otras cosas, pero la caída sigue avanzando lentamente... Hoy particularmente me picó muchísimo el pelo y la caída fue brutal. Ya he tenido días así, me deprimo mucho y pongo todo en duda. No sé si será el shedding o que estuve tres días comiendo y bebiendo cosas "malas" (que causan inflamación y acidez) pero por lo demás, siempre cumplo con el régimen de pastillas y aplicaciones... y sin embargo todo avanza... ya hace un año que me aplico minox en las entradas y en estas se observa una caida leve y muy relentizada (sobretodo en la entrada de la izquierda que era, por lo lejos, la zona mas afectada y la primer zona en comenzar con esta pesadilla llamada AGA) pero el probelma ahora esta en la coronilla y en la del medio como ya dije antes... no se si continuar o no...

solo espero poder mantener lo que tengo, no pretendo recuperar el pelo que tenía hace 3 años pero con lo que tengo me conformo. El tema es que no se si el "shedding" del minox me va a dejar peor que antes...

asi que acepto sugerencias y opiniones... de nuevo gracias mosca por generar este "espacio" saludos!!

pues la verdad es que la idea de dejarlo y acelerar el proceso me aterroriza tambien! creo que creare un post en la parte de minoxidil para preguntarle a la gente que lo ha dejado que consecuencias ha habido!
cuando eso ya comentare por aqui!

By mosca
el otro dia escribi por aqui para mantener el post a flote y parece que me lo borraron...

ya que eso no sienta bien en el foro, me limitare a comentar un poco como sigue mi caso (no veo que haya nada de malo en ello)
sigo con minoxidil, llevo cerca de 6 meses ya y a mitad del tratamiento intente darle otra oportunidad mas a finasteride. actualmente estoy en una etapa de bastante caida, las entradas siguen retrocediendo y la coronilla va un poco peor. puede ser que se deba al shedding por el finasteride, el cual he suspendido temporaneamente hasta que vea a un urologo.
pienso seguir un tiempo mas con minoxidil, seguramente de aqui a poco cambie por alguno en espuma que no guarree mucho el pelo para poder ser mas constante con el tratamiento.
si llegado al año veo que sigo a peor, no me quedara otra que dejarlo muy paulatinamente!

By mosca
despues de algo mas de 8 meses con minoxidil y haber tenido que abandonar finasteride por los efectos secundarios, mi estado capilar es algo peor que de costumbre. mi primera recomendacion es no empezar prematuramente con ningun tratamiento, mas ahora que los implantes consiguen verdaderos milagros.
si eres joven y empieza a preocuparte tu pelo, deja la naturaleza seguir su curso por un tiempo, que veras que no es tan grave!