- Mié Feb 13, 2013 6:40 pm
Mosca, quería agradecerte por el tiempo dedicado a escribir este post... casualmente hace menos de un mes que pase de usar el minox de la zona de las entradas a la coronilla y parte del medio (mucho mas que antes). El motivo fue que en esa zona la caída avanzaba y cada vez era mas visible... Como detallo en la firma, acompaño el uso de minox con otras cosas, pero la caída sigue avanzando lentamente... Hoy particularmente me picó muchísimo el pelo y la caída fue brutal. Ya he tenido días así, me deprimo mucho y pongo todo en duda. No sé si será el shedding o que estuve tres días comiendo y bebiendo cosas "malas" (que causan inflamación y acidez) pero por lo demás, siempre cumplo con el régimen de pastillas y aplicaciones... y sin embargo todo avanza... ya hace un año que me aplico minox en las entradas y en estas se observa una caida leve y muy relentizada (sobretodo en la entrada de la izquierda que era, por lo lejos, la zona mas afectada y la primer zona en comenzar con esta pesadilla llamada AGA) pero el probelma ahora esta en la coronilla y en la del medio como ya dije antes... no se si continuar o no...
solo espero poder mantener lo que tengo, no pretendo recuperar el pelo que tenía hace 3 años pero con lo que tengo me conformo. El tema es que no se si el "shedding" del minox me va a dejar peor que antes...
asi que acepto sugerencias y opiniones... de nuevo gracias mosca por generar este "espacio" saludos!!
solo espero poder mantener lo que tengo, no pretendo recuperar el pelo que tenía hace 3 años pero con lo que tengo me conformo. El tema es que no se si el "shedding" del minox me va a dejar peor que antes...
asi que acepto sugerencias y opiniones... de nuevo gracias mosca por generar este "espacio" saludos!!
Finasteride 1mg por dia
Minoxidil 5% (por las noches)
Desloratadina (entre 2,5 y 5 mg por dia y alternando)
Ketoconazol 2% una o dos veces por semana. Y con semanas de "descanso" (desde septiembre 2012)
Indometacina 2 mg dos veces al dia. Marzo 2013 Septiembre 2013
Minoxidil 5% (por las noches)
Desloratadina (entre 2,5 y 5 mg por dia y alternando)
Ketoconazol 2% una o dos veces por semana. Y con semanas de "descanso" (desde septiembre 2012)
Indometacina 2 mg dos veces al dia. Marzo 2013 Septiembre 2013