Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Bueno este 27 de mayo tube cita con Lupanzula y el 28 con Koray...Os cuento mis sensaciones...
Con Lupanzula...genial el planteamiento que me propuso,yo lo tenia todo muy claro, ya que mi caso es delicado por mi edad y mi incipiente alopecia,y más con mi nulo compromiso con el finas,que en cualquier momento lo dejo.
Deje que Lupanzula me comentase su planteamiento y fue perfecto,en todo momento sentí un compromiso por su parte a largo plazo con mi caso,atajando las zonas afectadas a su tiempo(primero frontal) dejano que avanzase mas la coronilla antes de injertar,.Me hablo de la densidad que me iba a poner, de el estado de mi zona donante ,asi como de cuantos foliculos veia prudente sacar de dicha zona..un max de 5500 o 6000 uf,s.
La verdad que mi caso es delicado,porque aunque actualmente tomo finas a bajas dosis y considero que tengo la alopecia bastante estabilizada desde hace años gracias al finas, no se como evolucionaá en un futuro ya que no me comprometo en absoluto con el finas y para mi es importantisimo un doctor que evalue mi caso en su amplitud a la larga teniendo en cuenta todos estos factores, y sin duda Lupanzula le doy un 10 en este terreno.. además me recomendó dejar finas por saw palmetto.....tanto del doctor como de Helmut solo puedo decir buenas palabras me dieron toda la confianza..

En cuanto a Koray devo decir que de antemano me encantan sus resultados..esteticamente y de diseños es uno de mis favoritos,pero en la consulta que tube con él todo lo anterirmente mencionado con Lupanzula pues nada de nada,comunicación 0 no me halo de nada basicamente me preguntó que zona queria atajar,le dije que ahora mismo el frontal y más adelante posiblemente la coronilla..me hizo un diseño conserbador como Lupanzula, 1800 uf,s y para la casa ya me mandarán presupuesto...no me hablo de densidad ,ni de la zona donante...ni de csu compromiso a largo plazo para mi caso,fue una consulta bastante fría.Tambien devo decir que su planteamiento fue correcto y que había mucha gente ..

Ahora tengo un grnadísimo dilema...

Lupanzula opera exporadicamente cerca de donde vivo,me da confianza,garantias y compromiso a largo plazo,sé que en caso de algún tipo de problema es accesible...

Koray me gustan mucho sus casos, pero está muy lejos ,no lo veo tan accesible no me ha informado tan bien como lupanzula,se puede decir que como medico me ha gustado mucho menos que Lupanzula.

Ahora viene la otra parte... presupuestos:

Lupanzula...1500 uf,s=6500 e
1800 uf,s=7700 e

Koray........1500 uf's =3750 e
1800uf's =4500 e

(Todavía no tengo el presupuesto de Koray lo he calculado con los precios que tienen 2,5 euros el foliculo)

Es un adiferencia significativa.. y no dudo del buen resultado de Koray es solo que no me siento tan protejido y cuidado..La cuestión es si vale esta sensación y la comodidad de operarme cerca de casa esta diferencia de precios..
Desde lugo ahora me queda lo peor ..decidirme...
Hola kimosabyxx!

Estás entre 2 de los grandes, tranquilo. Hay que valorar también que una parte importante del resultado de una operación es el propio paciente. Si vas a ir más tranquilo y con más confianza con Lupanzula, yo me iría con él. Olvídate de la diferencia de precio.

Si has visto casos de los 2, y en cuanto a resultados no te decides creo que lo siguiente es justo lo que estás valorando, la tranquilidad de operarte cerca de casa y con alguien que te dé ese nivel de confianza no compensa la diferencia económica. Además, es cierto que Lupanzula responde ante cualquier retoque, no digo que Koray no lo haga (apenas he visto casos malos suyos aquí) pero vamos que la tranquilidad no tiene precio.

Yo, viendo lo que escribes, diría que vas a ir mejor y más tranquilo con Lupanzula. Tómate tu tiempo. Un abrazo!
Yo tuve consulta con Koray y un poco frío si que es, la consulta duro unos 15 minutos, quizá menos,que me pregunto si quería operarme.... , también me comentó que planteamiento queria y me dibujo con un rotulador la línea que quedaría, yo la verdad que debería haber hecho alguna pregunta pero la noche anterior trabaje y me fui directo a la consulta por lo que estaba agotado, estoy a la espera del presupuesto, viendo resultados de Koray veo que para alopecias pequeñas obtiene buenos resultados, añadir que el número de graft que calculó para mi fueron de 1400
Buenas Kimosabyxx!!

Yo también he tenido consulta con estos dos doctores y coincido contigo. Lupanzula en todo momento fue muy atento y cercano, explicando todo al detalle, se le ve muy implicado con el paciente y comprometido, salí de la consulta con muy buen sabor de boca. Sin embargo con Koray fue todo más rápido, mucho más distante y frío, cuando él consideró que su trabajo conmigo ya había terminado se fue sin decir nada y me dejó con Marco para que me resolviera las dudas, cuando ya me iba me lo crucé que venía del baño y me pude despedir de él, si no... ni eso. Todo muy frío y poca implicación por parte del doctor. Sin embargo de Marco no tengo ninguna queja, al contrario.
También es cierto que no hay que elegir al doctor por lo agradable y majo que sea contigo durante la consulta sino por su trayectoria, los resultados, etc. Yo no sé con quien me operaré al final, pero entre irme a Turquía a operarme con un buen cirujano a un precio muy competitivo pero con cierta intranquilidad, no por pensar que el resultado sea malo sino porque piense que el doctor no se implica con mi caso como me gustaría, o irme a Bruselas o Marbella a operarme con otro buen cirujano, pagando más pero completamente relajado... pues qué queires que te diga? Casi que me quedo con lo segundo, quizá la diferencia de precios sea lo que cuesta la tranquilidad.
Y te digo todo esto sin saber con quien me operaré al final y sin descartar a Koray, que quede claro, que sus resultados me siguen gustando mucho.
Saludos!!
Por lo que veo estamos en las mismas Sitar...está claro que hay que masticarlo bien,para mi no hay fallo en cuanto a resultados con estos dos doc..estoy tranquilo en este aspecto ,pero si que es un plus un doctor que se preocupa en informar,se compromete con tu caso y es coherente con la realidad de este o por lo menos que te lo muestra,porque no digo que koray no lo haga,pero a primera vista no lo muestra.
La cuestión es vale esa sensación de confianza y tranquilidad 3000 euro más¿? ...........está dificil y más gustandome tanto los casos de Koray ...Dede luego es para pensarselo,pero por ahora va ganando Lupanzula..
Hola!
Pues somos tres en la misma situación....también visite a Koray y a Lupanzula

Lupanzula: buenos resultados, más cercano, planteamiento acorde, vi más compromiso, esta muy cerca de donde vivo....me gusto mucho. Quizas la clinica no me gusto demasiado, muy solitaria, me dio cierta desconfianza eso...Pero verdaderamente lo unico que no me gusto fue el precio, que para 2800grafts....imaginate!

Koray: buenos resultados y muy documentado en foros, muchos pacientes operados....eso me da tranquilidad. Me resulto algo más frío, pero la verdad es que no me dio la sensación de que pasara de mi, estuve bastante tiempo en la consulta hablando con el....primero me puso una línea algo agresiva, que no me gusto demasiado, y después me dibujo la línea prima hermana de la Lupanzula, y me dijo que me harían falta unos 2800grafts también...la verdad es que sí me dio seguridad, me dijo que tenía una zona donante excepcional (unos 9000 grafts, que podía hacer conmigo en ese aspecto lo que quisiera).... En conclusión, parece algo menos personalizado, más comercial, pero sus resultados le avalan....operarse en Turquía es un handicap, pero es que es bastante más barato, casi un tercio!
De momento en mi caso gana Koray...aún así me decidiré después de verano xq no me quiero operar hasta 2014 por trabajo

Bueno a ver si entre todos nos ayudamos algo !
Un abrazoooo

Pta: me gustaría q me viera tb bisanga, pero parece q es complicado...
Ahhhhh....se me olvidaba

Koray hizo bastante hincapié en que probablemente me operare más de una vez....yo le deje bien claro q quería sólo una...el volvía a decirme que seguro que volvería, que todos volvemos...
No se sí es por el natural avance de la alopecia (en un futuro podría quedar antinatural y necesitaría otra cirugia como es lógico) o porque a corto plazo requiera otra intervención para ganar densidad o bien porque nos convertimos en "yonkis capilares".....en definitiva es cirugía estetica
Todo esto sería sincero por su parte SOLO SI NO fuera para ganar densidad en una segunda operación....creo q en estos tiempos, con una sola cirugía debes quedar satisfecho...

Lupanzula se limitó a decir que había q gestionar bien la zona donante (me dijo tb q la mía era muy buena 80-100grafts/cm) pero POR SÍ EN UN FUTURO SE NECESITA....

Que opináis de eso?
kimosabyxx escribió:Ahora viene la otra parte... presupuestos:

Lupanzula...1500 uf,s=6500 e
1800 uf,s=7700 e

Koray........1500 uf's =3750 e
1800uf's =4500 e
¿Lupanzula no tiene precios descendentes?. Me pareció leer algo al respecto pero no puedo asegurarlo. Si fuera así, entonces las cuentas cambiarían mucho en el caso de que tu planteamiento sea en varias operaciones, y el precio sea un motivo importante a la hora de tomar la decisión.

Ambos doctores son recomendables.