Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Nickk
Hola gente, buenas tardes, me llamo Nicolas, les quiero contar mi caso a ver si me dan una mano con este problema que la verdad y no exagerando me esta cagando la vida, hace aproximadamente 3 años me empece a dar cuanta que estoy sufriendo la caida de pelo, fue desesperante ese momento hasta el dia de hoy, siento que no me dan ganas de hacer nada, ni de salir a la calle, ni de ir a la facultad y ni hablar de ir al trabajo, es una angustia terrible, me la paso pensando en esto, en lo que dira la gente o lo que pensara de mi, ya se que es una estupidez gigante pero es lo que me esta pasando, me baja el autoestima terriblemente hasta tal punto de que me da verguenza salir con una chica por el temor al rechazo. Es cuestion de salir de mi casa y ya ponerme tenso, pensar en que no haya viento para no despeinarme lo poco que puedo y q no quede al descubierto mi cabeza.

La verdad que estoy pasando un momento horrible de mi vida, vivo triste, hasta puedo confirmar que hoy dia no soy feliz. Ya nose que hacer para poder solucionar esto!

Fui a schwanek a hacerme un tratamiento de aprox 1 año, masajes capilares, lociones y demas y hoy dia estoy peor que antes! NOSE QUE HACERR! me desespera no encontrar una solucion!

Estoy pensando en hacerme un transplante, que piensan? Creo que hoy en dia no hay otra solucion, ya que otro tratamiento de estos lugares definitivamente no sirven y es gastar plata AL PEDO!

Disculpen si les hice perder el tiempo! Es la que la verdad estoy muuuy triste y desesperado!

Espero que por favor alguien me de una opinion de como poder salir de este pozo de angustia que tengo!

Gracias amigos.
By Arthurmax
Bisca protesis capulares indetectables si no tienes ds puede servirte, trara de hacer ejercisio. Y no perder la fe y las esperanzas, ya estamos en el 2013 deberian salir nuevos tratamientos , hay tanta tecnologìa, no eres el ùnico que se siente asì. Puedes ir al table dance tambièn jeje.

Regístrate para ver menos publicidad

By antonio_88
buenas nickk, yo estoy en tu misma situación y es muy jodida, me tiro el dia entero pensando en el pelo y no creo que eso sea sano para la mente, esto te atrapa y hay que intentar salir de esto como sea, tengo 24 años y me he perdido muchas cosas por este problema, por eso hay que intentar cambiar por lo menos la actitud, yo me he apuntado al gym haber si me sube un poco el autoestima, y yo de ti si tienes dinero para el implante informate muchisimo y tira pa alante, es lo que hay tio aunque cueste muchisimo. P.D. el dia que salga la cura para esto si lo veo llorare de alegria.. jajajaja

By Camilobautista
creo que el sentrnos asói es cuestión de absolutamente todos queienes padecemos alopecia, en meno o mayor medida. Sé que ser joven y calvo es más frustrante que cuando llega años más adelnate. Pero, y sin que suene a lugar común ni a frase trasnochada, la vida es una sola y hay que aporvecharla! Calvetes nos quedamos sí o sí si no hubo tratamiento prematuro... la lista de opciones después de esto no es amplía... una d etres:o lo asumes, o te pones peluca (protesis) o te mandas a ahcer un implante. NO HAY MÁS. es duro pero es así y punto. Después de eso te queda subir tu autoestima desde otros flancos... puede uno hacerse un cuerpo muy bien formado iendo al gym, arreglarse todo lo dempas, tener una buena dentadura cambiar estilo, andar siempre bien arreglado, aprender de seducción, de tpecnicas sexuales... cantidad de cosas que ayudaran sin duda a tu imagen como hombre y au seguridad y autoconfianza. No hay mpas que decir porque queda la salida cobarde, la de deprimirse y echar todo a la mierda, que será la peor sin duda, o sacar la hombría de una vez por toda y no dejarse acobardar por esas vainas y ehar palante porque sin duda que este problema es tambipen una oportunidad de crecer, un rpblema fuerte que sólo nosotros comprendemos!!!! Fuerza muchachos, lo saños irán dando calma, pero oiganse bien, nunca conformismo ni resignación. Saludos desde Colombia.

By Martin_1234
Decinos a los pibes que tenemos 24, 25 años o menos que pensamos de la alopecia. Nos devasta psicologicamente. Yo perdi a mis amigos porque no queria salir mas con ellos. Yo tengo 24 y todos tienen 25 o mas años y ninguno presenta signos de alopecia. y yo el mas joven ya tengo 2 entradas que parecen autopistas. Por eso decidi no salir mas con ellos, aparte de que cuando iba a los boliches todos estaban con mujeres y yo con ninguna y eso era una humillacion para mi. Saludos y ojala llegue pronto la cura pero yo creo que nunca va a aparecer

By rynon92FTV
Hola Nickk, a mi me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, me siento igual, TOCADO, DESTROZADO, HUNDIDO Y EN EL ABISMO. Todo esto por las entradas ya me imagino cuando empiece el resto del pelo a desaparecer, ademas de que estas poco a poco van creciendo.
Pero bueno esto me animo y me dio cierta esperanza: http://www.eldiario24.com/nota/288731/u ... vicie.html
Espero que a ustedes tambien les anime aunque sea un poquito como a mi.
Por cierto esto fue lo mas esperanza que me dio a leer la noticia (a finales del verano, cuando se prevé que se presenten los resultados definitivos.)

Ánimo a todos