- Jue Abr 11, 2013 7:33 pm
Hola gente, buenas tardes, me llamo Nicolas, les quiero contar mi caso a ver si me dan una mano con este problema que la verdad y no exagerando me esta cagando la vida, hace aproximadamente 3 años me empece a dar cuanta que estoy sufriendo la caida de pelo, fue desesperante ese momento hasta el dia de hoy, siento que no me dan ganas de hacer nada, ni de salir a la calle, ni de ir a la facultad y ni hablar de ir al trabajo, es una angustia terrible, me la paso pensando en esto, en lo que dira la gente o lo que pensara de mi, ya se que es una estupidez gigante pero es lo que me esta pasando, me baja el autoestima terriblemente hasta tal punto de que me da verguenza salir con una chica por el temor al rechazo. Es cuestion de salir de mi casa y ya ponerme tenso, pensar en que no haya viento para no despeinarme lo poco que puedo y q no quede al descubierto mi cabeza.
La verdad que estoy pasando un momento horrible de mi vida, vivo triste, hasta puedo confirmar que hoy dia no soy feliz. Ya nose que hacer para poder solucionar esto!
Fui a schwanek a hacerme un tratamiento de aprox 1 año, masajes capilares, lociones y demas y hoy dia estoy peor que antes! NOSE QUE HACERR! me desespera no encontrar una solucion!
Estoy pensando en hacerme un transplante, que piensan? Creo que hoy en dia no hay otra solucion, ya que otro tratamiento de estos lugares definitivamente no sirven y es gastar plata AL PEDO!
Disculpen si les hice perder el tiempo! Es la que la verdad estoy muuuy triste y desesperado!
Espero que por favor alguien me de una opinion de como poder salir de este pozo de angustia que tengo!
Gracias amigos.
La verdad que estoy pasando un momento horrible de mi vida, vivo triste, hasta puedo confirmar que hoy dia no soy feliz. Ya nose que hacer para poder solucionar esto!
Fui a schwanek a hacerme un tratamiento de aprox 1 año, masajes capilares, lociones y demas y hoy dia estoy peor que antes! NOSE QUE HACERR! me desespera no encontrar una solucion!
Estoy pensando en hacerme un transplante, que piensan? Creo que hoy en dia no hay otra solucion, ya que otro tratamiento de estos lugares definitivamente no sirven y es gastar plata AL PEDO!
Disculpen si les hice perder el tiempo! Es la que la verdad estoy muuuy triste y desesperado!
Espero que por favor alguien me de una opinion de como poder salir de este pozo de angustia que tengo!
Gracias amigos.