Hola, estoy muy deprimido, no se que que hacer.. hace mucho tiempo que estoy mal por este problema y no encuentro solucion, a los dermatologos que fui se rieron de mi y me dijeron que habia que aceptarlo, que los farmacos que vienen son malos, me llenaron de estudios y no me apoyaron con lo que me estaba pasando. Asi que compre flocres(fenistaride) por mi cuenta y lo empece a tomar hace una semana, pero me he sentido horrible, soy muy sencible a los medicamentos.. aun no deje de tomarlo pero tengo mucho miedo.. estoy perdiendo todo mi cabello y no se como enfrentarlo, no tengo demasiado dinero como para una transplante y los precios que he escuchado hasta ahora son desorbitantes.. me siento horrible,feo, vivo con sombreros y la gente me mira raro y me la paso llorando, se que tal vez suene patetico todo lo que cuento pero es la realidad, estoy desesperado, nadie entiende lo importante que es para mi esto y como me afecta.. conoci a alguien por internet a quien no me animo a conocer por este motivo, al mismo tiempo me ofrecieron algo laboral y estoy pensando en cancelarlo, tengo encargado un postizo que dudo que me atreva a usar y ni se porque lo encargue.. me siento muy mal, por favor si alguien sabe cual es el instituto mas barato para transplante capilar en Rosario Argentina, por favor ayudenme.. gracias