Si por ahora la cosa sigue lenta. Me veo todavía peor que antes de la cirugia pero sigo con la paciencia. Ya casi cumplo los 3 meses.
Estoy solo con minoxidil al 5%. Por ahora no estoy en Colombia pero donde vivo mando importar regaine para usar minoxidil en espuma que es mucho mas practico. El que compro importado me sale casi a lo mismo que el liquido. Yo lo compro de una pagina que se llama Biovea pero tambien puedes utilizar un servicio de virtual post donde lo puede uno ordenar como si estuviera en USA y lo mandan a Colombia. También ando con el champú con ketoconazol y mezclando con champu con biotina y tambien con vitaminas para el pelo. Vamos a ver si el ataque desde todos los angulos ayuda.
El Dr si me recomendó el finasteride pero no me le quiero medir. En la 104 con 15 hay un sitio donde venden una marca que es mas barata pero por lo que se en Colombia se consiguen baratas si se compra la pastilla de 5mg y se parte en 4 o 5. La de 5mg es la que recetan para algo de la prostata.
Yo tengo 34 y si habia dejado de usar el minoxidil por un tiempo. Ahora estoy juicioso no he dejado ni una sola aplicación desde la cirugia
Saludos
1940 uf's método tira con Dr. Rene Rodriguez - Bogotá - Feb 2013
Minoxidil espuma 2 veces al día
Shampoo con Biotina
Ketoconazol 2% dos veces por semana
Evitar estresarme