Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By tarro22
Hola a todos, como no he visto muchos casos de este dr os pongo el mío ya que vengo recién a un día de someterme a mi operación.
El resultado a mi parecer cumplió con mis expectativas. Ahora estoy en cama y no tengo la hoja de toda la info (creo que fueron casi 3.000 grafts).
La operación duró desde las 8am hasta las 4pm, incluyendo previa, fotos, almuerzo, anestesia, etc.
Me sorprendió la humildad del dr Feller y de su equipo. Muy simpáticos y a pesar que mi ingles es intermedio, pudimos entendernos y tirar algunos chistes. El fue quien hizo el corte de tira y los puntos, para q luego sus asistentes comenzaran a injertar. Cada vez que sentía algo de "pain" como decían ellos, venía el doc y me ponia un poco mas de la bendita anestesia.
Terminando, me pasó un instrumento para quitarme las grapas en 2 semanas más. Y un gorro para que no me miren raro en el aeropuerto jaja.
La primera hora luego de llegar al hotel fue insoportable, ya que la anestesia se habia acabado y sentía el ardor tanto en la cicatriz como en la zona receptora. Al final el dr me dio Vicodin y Reflex y ahora estoy mejor, de hecho me dio permiso para ir a Manhattan mañana sin ningún problema :) .

Mañana debo quitarme la venda y lavarme la cabeza.

Durante estos días les daré mas info, ya que ahora estoy acostado y ni ganas tengo de levantarme jeje. Un saludo grande colegas.
By Nico
Hola como estas !

Seria muy bueno que ademas de la info pongas fotos de como estabas antes de la operacion, si tienes de durante y del despues.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas,
Amigo Tarro excelente decisión ,sinceramente creo que has pasado por las manos de uno de los mejores cirujanos capilares que existen en el planeta. La verdad es que este cirujano me parece de lo mejor, optimiza perfectamente el númerá de grafts, el nivel de naturalidad de sus trabajos es aplastante, bellicapelli está repleto de sus excelentes trabajos. Los europeos siempre que nos vamos lejos buscando una excelente cirugía capilar solemos ir a Canada pero olvidamos a doc de este tipo que no tienen bajo mi modesta opinión nada que envidiar a los canadienses.
Esperamos tus fotos con impaciencia, la verdad es que en este foro no hay nadie que nos haya presentado su evolución con el dr feller y para mi es muy interesante ver mes a mes la evolución de uno de sus pacientes.
Ahora mucha paciencia y a disfrutar de la evolución.
Mucho ánimo amigo Tarro.
Un abrazo¡¡

ferreti escribió:Buenas,
Amigo Tarro excelente decisión ,sinceramente creo que has pasado por las manos de uno de los mejores cirujanos capilares que existen en el planeta. La verdad es que este cirujano me parece de lo mejor, optimiza perfectamente el númerá de grafts, el nivel de naturalidad de sus trabajos es aplastante, bellicapelli está repleto de sus excelentes trabajos. Los europeos siempre que nos vamos lejos buscando una excelente cirugía capilar solemos ir a Canada pero olvidamos a doc de este tipo que no tienen bajo mi modesta opinión nada que envidiar a los canadienses.
Esperamos tus fotos con impaciencia, la verdad es que en este foro no hay nadie que nos haya presentado su evolución con el dr feller y para mi es muy interesante ver mes a mes la evolución de uno de sus pacientes.
Ahora mucha paciencia y a disfrutar de la evolución.
Mucho ánimo amigo Tarro.
Un abrazo¡¡

Gracias por tus palabras ferreti, opino lo mismo que tu y me alegra no ser el único que destaca la labor de este gran profesional como es Feller. Mis fotos llegarán en pocos días y con gusto compartiré mi caso mes a mes.
Lo estoy llevando muy bien, el único problema es al dormir, ya que voy en mi tercera noche y aun me duelen las grapas al apoyar la cabeza con la almohada. Intento usar la almohadilla de avión, pero dormido me muevo y al final siempre termino rozando. Con vicodin he podido soportarlo, sólo que me hace efecto por 1 hora y media y luego desaparece. Y tampoco es sano tomarlo en exceso.
Alguien ha tenido estos mismos problemas? me gustaría saber cuando se terminarán esos dolores leves donde está el corte (que a ratos se siente como un ardor).. y asi poder descansar en serio.

Saludos

Hola,
Amigo en Tarro con tus dudas no puedo ayudarte mucho ya que yo estoy operado mediante FUE, pero bueno supongo que ahora tendrás que tener un poco de paciencia y sobre todo descanso para que esos folículos se alimenten bien de tu flujo sanguíneo
Mucho ánimo¡¡

hola tarro22!
Despues de una operación se forman las típicas costras que con un buen cuidado posoperatorio deberían desaparecer a los 8-10 días posoperatorios.
Este aspecto en la piel no me parece que sean las típicas costras y además se te han formado hace dos días,no me parece algo comun y yo en tu lugar para estar más tranquilo le mandaría de inmediato unas fotos de la zona al doctor para que analice la situación y ver que te dice.
Sobre la zona donante parece haber cierto shook loos en la parte superior de la cica pero es algo frecuente y en unos meses se recupera.

un saludo y ánimo!

Hola mister gracias por tu respuesta! La verdad a mi también me pareció raro, y buscando he visto casos que describen lo mismo que me pasa a mi, lo llaman descamar, aunque no estoy 100% si es lo mismo porque no han subido fotos.
Lo extraño es que mi dr no me recetó ningún shampoo para el post, me dijo que no era necesario. Ahora estoy a espera de su respuesta.
En la zona donante yo mismo me corté los alrededores con máquina para que no haya roce con el pelo.
Saludos!!!

Tarro las costras son normales, tienes lo que se conoce como "exceso de miedo al lavarse" o inglés excesing de mieding al lavarsing :lol: ...jajajja...no te preocupes seguro que tu doctor te recomienda que te frotes mas fuerte al lavarte o que empieces a frotarte sino lo has hecho hasta ahora otro truquillo es lavarse con agua templadita y permanecer mucho tiempo bajo la alcachofa de la ducha que se reblandezcan mas y salten antes, no veo motivo por el que preocuparse, 1 saludo.

Una cosa que puedo apreciar y es una diferencia entre los cirujanos del otro lado del charco y los europeos es la distribución de las incisiones, tanto hasson como wong,feller y shapiro las hacen como homogeneas siguiendo un patrón cuadriculado y los europeos las hacen a ojo y siguiendo un patrón irregular para dar mas naturalidad (supongo) aunque el patrón americano tiene la ventaja a mi modo de ver que te aseguras una distribución homogenea mas bien matemática y haciendo un poco mas irregular la primera línea se suple la posible falta de naturalidad en comparación con los europeos, pues nada como ya sabes tarro este doctor me gusta mucho y seguro que quedas contento, 1 saludo.

Hola Pavarotti, jej creo que le has dado en el punto. Aunque en las indicaciones me decía que del día 3-10 debía lavarme con normalidad, siempre me dio miedo forzar mucho los dedos contra mi zona receptora, es algo psicológico. Voy a seguir tu consejo y el próximo mes tendré mas fotos :) un saludo grande y muchas gracias!

Buenas amigo tarro,
No debes tener ningún miedo de frotar las costras, al principio con suavidad y medida que pasan los días con algo más de vigor. Lo importante es lo que hay implantado debajo de la piel. Como dice Pava suele ser algo psicologico el miedo a frotarlas pero se deben frotar para eliminarlas, el quedarte un buen rato bajo la ducha y dejar la cabeza a remojo suele funcionar.
Por cierto Pava tienes toda la razón en cuanto a la forma de posicionar los folículos de los doc del otro lado del charco, cada maestrillo tiene su truquillo.
Mucho ánimo¡¡