dfn escribió:Hola, da la impresión que en la última foto el cabello que se aprecia en la zona trasera es del frontal peinado hacia atrás, ?puedes volver a colgarla peinando todo el pelo hacia un lateral para poder ver si estoy en lo cierto o no? Si estoy equivocado no creo que tengas ningún problema en hacerlo.
Un saludo!
Holá,
Não mesmo. É da area traseira mas inclinei a cabeça para trás para se conseguir ver o recrescimento no topo. Foi essa a intenção.
Aqui não há truques,amigo !
Tradução
HOLA
No, en absoluto. Es la zona de la espalda, pero inclinó la cabeza hacia atrás para llegar a ver el nuevo crecimiento en la parte superior. Esa era la intención.
No hay trucos aquí, amigo.
No fina
No minox
No duta
No keto
