Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By Habemus
#353921
dfn escribió:Hola, da la impresión que en la última foto el cabello que se aprecia en la zona trasera es del frontal peinado hacia atrás, ?puedes volver a colgarla peinando todo el pelo hacia un lateral para poder ver si estoy en lo cierto o no? Si estoy equivocado no creo que tengas ningún problema en hacerlo.
Un saludo!

Holá,

Não mesmo. É da area traseira mas inclinei a cabeça para trás para se conseguir ver o recrescimento no topo. Foi essa a intenção.
Aqui não há truques,amigo !

Tradução


HOLA

No, en absoluto. Es la zona de la espalda, pero inclinó la cabeza hacia atrás para llegar a ver el nuevo crecimiento en la parte superior. Esa era la intención.
No hay trucos aquí, amigo.
Avatar de Usuario
By nahirbus
#353922
Nico escribió:Hola como estas !

Me podes decir que compuestos tiene esa locion?
Hay algun estudio que demuestre que esa locion sirve para la Alopecia?

Gracias
What is Cellium?
Cellium is a combination of active principles with clinically proven efficacy, on hair growth and hair loss.
Cellium's patent is based on these particular properties.
The main components of Cellium are:
Allium Cepa extract
Citrus Limonum extract
Theobroma Cacao extract
Paullinia Cupana extract

Traduccion:

Allium Cepa extract = CEBOLLA
Citrus Limonum extract = LIMON
Theobroma Cacao extract = CACAO
Paullinia Cupana extract = GUARANA

Dios mio,ni para chimichurri sirve esto!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#353930
Hola como estas !

No hace falta que me sigas diciendo que vos no tenes nada que ver.
El link lo borre porque usuarios nuevos no pueden colocar links externos de un lugar que vende un productos que no se sabe si funciona para la AGA.
Lo que no me queda claro es si vos sabes que componentes tiene esa locion. Nos lo podes decir? O usas un producto que no sabes que tiene?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#353931
Hola nuevamente

Si los componentes son esos que estan diciendo arriba la verdad que para la AGA no sirve para nada, es un timo mas de los tantos que hay. Ojo que no digo que no te este funcionando a vos, puede que en tu caso te haya funcionado, pero desde ya yo creo que para la gente que tiene AGA una locion con esos componentes no sirve para nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By dfn
#353937
Habemus escribió:
dfn escribió:Hola, da la impresión que en la última foto el cabello que se aprecia en la zona trasera es del frontal peinado hacia atrás, ?puedes volver a colgarla peinando todo el pelo hacia un lateral para poder ver si estoy en lo cierto o no? Si estoy equivocado no creo que tengas ningún problema en hacerlo.
Un saludo!

Holá,

Não mesmo. É da area traseira mas inclinei a cabeça para trás para se conseguir ver o recrescimento no topo. Foi essa a intenção.
Aqui não há truques,amigo !

Tradução


HOLA

No, en absoluto. Es la zona de la espalda, pero inclinó la cabeza hacia atrás para llegar a ver el nuevo crecimiento en la parte superior. Esa era la intención.
No hay trucos aquí, amigo.
Lo siento pero no me has aclarado nada con ese comentario y creo que al resto de usuarios tampoco, yo veo una cabeza en esa foto.... Insisto, ?puedes colgar una foto donde se vea claramente la zona de la coronilla y con el pelo peinado lateralmente?

Regístrate para ver menos publicidad

By Habemus
#354023
moderador

Mi disculpa sincera. No me di cuenta lo que era su apodo en la cita cuando me contestó un forista. No quiero ser grosero atrás.
En un principio expresado en forma de loción puede dar resultados y nada a otros muchos puede resultar.

Puedo informar mi caso.Nunca inducir a alguien a hacer uso de este loção.Chamem él "total timo", lo que quieran, pero para mí el resultado es favorable.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Habemus
#354093
Ayer me envió un correo electrónico al agente CG internacional cuestionando si era adecuado para AGA.

La respuesta es la siguiente:





CG210 es un producto de tema innovador patentado a nivel mundial por hacer frente a la pérdida excesiva del cabello en hombres y mujeres. La eficacia de los parches anti-caída y el excelente perfil de seguridad de la CG210 han probado clínicamente en individuos que sufren de pérdida de cabello masculino o femenino [APM o AGA (alopecia androgenética) y APF, respectivamente].


Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#354098
Obviamente, el agente internacional, si le hubieras preguntado si sirve como líquido de frenos para el coche, te hubiera dicho que sí. Es su trabajo, vender el producto.

Regístrate para ver menos publicidad

By Habemus
#354100
También me informó de que esta loción se colocará en España a finales de este año distribuidos por una farmacia conocida.
Esperemos

Regístrate para ver menos publicidad

By dfn
#354103
Habemus, el ignorar mi solicitud y dejar correr el tiempo como si nada hubiera pasado hace que tu credibildad respecto a las fotos se reduzca estrepitosamente segundo a segundo. Vuelvo a preguntar, ?puedes subir una foto clara de tu coronilla y con el pelo peinado lateralmente?, empiezo a pensar que al final no vas a subirlas porque ni eres tu y todo esto se trate de otro de los muchos timos que abundan por este foro....

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By nahirbus
#354108
kaihansen2001 escribió:Obviamente, el agente internacional, si le hubieras preguntado si sirve como líquido de frenos para el coche, te hubiera dicho que sí. Es su trabajo, vender el producto.
+1000

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#354119
Habemus con todo respeto pareces un comercial con estos ultimos post que pusiste, si alguien se quiere defener que lo haga por el mismo, si vos sos un usuario normal no entiendo que hace mandandote un msj privado a vos.
Para mi como te dije esto es un timo mas de los tantos que hay, y puede que a vos te funcione, pero eso no significa que sirva para la AGA. Yo aca estoy para trata que la gente nueva no compre cualquier cosa por lo cual no recomiendo comprar esto, que a vos solo te funcione no significa que es algo bueno. Si esto no tiene cosas que demuestren que funcione salvo tu foto se ira a la seccion de timos.
La verdad que ese post tuyo donde dices que el agente internacional te mando un mail me suena a raro, si no es asi te pido disculpas, pero me suena raro.
Si esto es algo que funcione tanto el dueño de este producto como vos no se tienen que hacer problema porque si algo es bueno y sirve las palabras mias no serviran para nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Habemus
#354126
moderador

Yo soy un simple usuario y prueba hacer. Cuando compré, me preguntó en contacto de lenguas portuguesa y me fue presentado por el agente de correo internacional america caballero latina.Um de Brasil. Si está de acuerdo y lo aceptan, puedo pedirle que se ponga en contacto por PM o, si lo prefieres, aquí en el tema. Usted puede poner a entender las cuestiones que pueden ser oportunas.Eu no puedo decir si es válido por AGA. Para mí, respóndeme lo antes he publicado.
Nico, creo yo, que soy un ingenuo utilizador.Se es un timo, voy a tener que tomar el examen final banal y renunciar si no puedo usar mi objetivo.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By nahirbus
#354127
Nico primeramente no quiero entrometerme en tu funcion,pero esta spaneando a cada momento con su locion magica con tecnicas de marketing de antaño.Creo que el foro es de todos "tu lo moderas" pero es de todos al final de cuentas este gran foro y esto afecta gravemente a la seccion utilizada con fines meramente comerciales.Por eso te pido como forero y como persona que busca la integridad psicologica de muchos chicos jovenes que entran aqui deseperados por el AGA,pasar el producto a la seccion de timos urgente y baneo total del caballero por manipulacion de intereses creados.
Saludos Cordiales
.

Regístrate para ver menos publicidad

By Habemus
#354129
Nico,

Se me pidió para salir del tema y crear otra para mi caso de prueba.
Hice lo que me pidió y reparaciones que siempre forista por aquí como él posee la verdad. Una razón endeuzado, un provocador.

Espero que haga su trabajo y no exento de este tipo de amenaza.



saludos

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11