- Dom Abr 15, 2007 9:28 pm
Hola a todos/as,
Hoy he empezado por primera vez mi tratamiento con Propecia, en estos últimos días he estado sacando fotos de mi situación actual para que pueda servir de referencia en comparativas futuras. Como podreis ver la cosa está delicada pero empiezo con mucha moral y he visto temas de algunos miembros del foro como zurix que me dan optimismo.
Parece que la combinación Propecia + Minoxidil da buenos resultados y es usada por muchos por lo que seguramente también añadiré minoxidil al tratamiento. De momento estoy tomando un complejo vitamínico para el pelo que se llama Vitacrecil Complex y que ya tomé hace bastantes años.
Estas son las fotos:
24-marzo-2007

15-Abril-2007 (inicio tratamiento)
- Con flash

- Sin flash

Iré actualizando el tema cuando haya pasado un tiempo a ver qué tal.
Saludos
Hoy he empezado por primera vez mi tratamiento con Propecia, en estos últimos días he estado sacando fotos de mi situación actual para que pueda servir de referencia en comparativas futuras. Como podreis ver la cosa está delicada pero empiezo con mucha moral y he visto temas de algunos miembros del foro como zurix que me dan optimismo.
Parece que la combinación Propecia + Minoxidil da buenos resultados y es usada por muchos por lo que seguramente también añadiré minoxidil al tratamiento. De momento estoy tomando un complejo vitamínico para el pelo que se llama Vitacrecil Complex y que ya tomé hace bastantes años.
Estas son las fotos:
24-marzo-2007

15-Abril-2007 (inicio tratamiento)
- Con flash

- Sin flash

Iré actualizando el tema cuando haya pasado un tiempo a ver qué tal.
Saludos
Última edición por Zerstorer el Mié Abr 18, 2007 5:19 pm, editado 1 vez en total.
- Mi tratamiento:
1mg Propecia desde 15/04/2007
Minoxidil Viñas desde 18/08/2007
Vitacrecil Complex 2 x dia (ahora descanso desde 18/07/2007)
Té verde (infusiones)
Y mucha moral para ver si mejora la cosa
1mg Propecia desde 15/04/2007
Minoxidil Viñas desde 18/08/2007
Vitacrecil Complex 2 x dia (ahora descanso desde 18/07/2007)
Té verde (infusiones)
Y mucha moral para ver si mejora la cosa