Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos/as,

Hoy he empezado por primera vez mi tratamiento con Propecia, en estos últimos días he estado sacando fotos de mi situación actual para que pueda servir de referencia en comparativas futuras. Como podreis ver la cosa está delicada pero empiezo con mucha moral y he visto temas de algunos miembros del foro como zurix que me dan optimismo.

Parece que la combinación Propecia + Minoxidil da buenos resultados y es usada por muchos por lo que seguramente también añadiré minoxidil al tratamiento. De momento estoy tomando un complejo vitamínico para el pelo que se llama Vitacrecil Complex y que ya tomé hace bastantes años.

Estas son las fotos:

24-marzo-2007

Imagen
Imagen

15-Abril-2007 (inicio tratamiento)

- Con flash
Imagen

- Sin flash
Imagen

Iré actualizando el tema cuando haya pasado un tiempo a ver qué tal.

Saludos
Última edición por Zerstorer el Mié Abr 18, 2007 5:19 pm, editado 1 vez en total.
By Nico
Hola como estas !!!!

Te aconsejaria que tomes 1mg de finasteride al dia. Despues que empieces con el minoxidil 5% dos veces al dia te va a ayudar mucho y tambien si quieres le puedes agregar un champoo con ketoconazol dos veces por semana mas las vitaminas que estas tomando

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Javielin
Suerte amigo!

Ademas estas en una situacion alopecica muy parecida a mi !.Yo pondre fotos mias un poco mas adelante.

Ademas es posible que tomemos lo mismo.Yo estoy esperando el finpecia (propecia) que pedi por internet,tomo el minox y uso el champu con keto,es posible que mire algun complejo vitaminico o algo natural para ayudar un pelin mas al tratamiento.Que bien suena eso de un pelin mas. :wink:

Suerte!

By Zerstorer
Hola javielin ¡suerte a ti también!
Sí, básicamente el tratamiento es parecido tanto en muchos de los que ya llevan largo tiempo como en los que acabamos de empezar. El finasteride si lo pediste en unitedpharmacies tarda unos 14-15 días más o menos.
A ver si añado esta misma semana ya el minox y algún champú con ketoconazol como el Fungarest, de momento hoy he probado el H&S Citrus fresh y quizás lo use como champú habitual, éste o el Pregen.
Complejos vitamínicos y complementos he visto en éste y otros foros bastantes como Pilfood, levadura de cerveza, epilobio... Ahora estoy probando con Vitacrecil Complex, no por nada en especial sino porque hace ya años fue de los primeros complementos que me recomendó el dermatólogo para el cabello.

Saludos!!

By lench
Saludos Zestorner :P

Espero que tengas muy buenos resultados. Con paciencia y constancia verás que poco a poco vas mejorando.

Sólo te aconsejo un par de cosas y es que te tomes las fotos con luz natural para que el flash no refleje en tu cuero cabullo. De esta forma podrás ir comprobando mucho mejor lo avances que irás teniendo. El flash, depende de como hagas la foto, puede distorsionar un poco la realidad por el reflejo que produce.

Lo dicho, mucha suerte y sobre todo mucha paciencia y constancia.
Hasta otra, chao

Lench :D

p.d: Si vieras que tienes picores y escamitas, debido al minox (que suele ser lo normal al principio), prueba la solución RESORPIL (en cualquier farmacia de españa lo encuentras y apenas cuesta 7 euros, 225 ml) Es un gran aliado para reducir picores y escamas en el cuero cabelludo, a la vez que nutre al cabello

By Zerstorer
Hola Lench,
Es cierto lo que comentas del flash, según cómo se haga la foto y la posición puede no ser siempre igual debido al reflejo de la luz. El flash viene bien porque para mí muestra cuales son las zonas con más claros y destinadas a tratar, es decir por ej he sacado también alguna foto con flash de la zona de la nuca y pese a la luz del flash y el reflejo pues se ve el pelo bien negro, sin claros.
Por suerte, también tengo una foto sin flash del día 15, la he subido para que se pueda ver la diferencia.
Saludos y gracias por el consejo en caso de picores y escamas con minox :)