El resultado a mi parecer cumplió con mis expectativas. Ahora estoy en cama y no tengo la hoja de toda la info (creo que fueron casi 3.000 grafts).
La operación duró desde las 8am hasta las 4pm, incluyendo previa, fotos, almuerzo, anestesia, etc.
Me sorprendió la humildad del dr Feller y de su equipo. Muy simpáticos y a pesar que mi ingles es intermedio, pudimos entendernos y tirar algunos chistes. El fue quien hizo el corte de tira y los puntos, para q luego sus asistentes comenzaran a injertar. Cada vez que sentía algo de "pain" como decían ellos, venía el doc y me ponia un poco mas de la bendita anestesia.
Terminando, me pasó un instrumento para quitarme las grapas en 2 semanas más. Y un gorro para que no me miren raro en el aeropuerto jaja.
La primera hora luego de llegar al hotel fue insoportable, ya que la anestesia se habia acabado y sentía el ardor tanto en la cicatriz como en la zona receptora. Al final el dr me dio Vicodin y Reflex y ahora estoy mejor, de hecho me dio permiso para ir a Manhattan mañana sin ningún problema
Mañana debo quitarme la venda y lavarme la cabeza.
Durante estos días les daré mas info, ya que ahora estoy acostado y ni ganas tengo de levantarme jeje. Un saludo grande colegas.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=45855