Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By casius
Saludos. En primer lugar decir que tras leer vuestros comentarios y echar un ojo a la página, decidí registrame pues comparto con vosotros "problema capilar".
Yo siempre he tenido un pelo bonito, es más cuando hacía natación lo llevaba todo rizado y el efecto del cloro y el sol hacía que la gente pensara que me hacía mechas rubias. En fin una preciosidad vamos. POsteriormente decidía dejármelo largo, hasta los hombros (tendría 20-21 años) pero duró poco pues poco a poco veía que la cosa iba por donde no quería que fuese. Así que decidí acudir al dermatólogo que me recetó minoxidil lacovín al 2% una vez al día. La verdad, no noté mucho cambio así que volví a visitar al dermatólogo que decidió incrementar la dosis en dos cada 12 horas.
Hoy en día lo llevo al 1, sólo me lo he rapado al 0 una vez . Sigo con minoxidil pero no veo resultados . No sé si dejarlo un tiempo y volver para ver si resulta mejor ya que nunca he descansado.
En fin que para ser la primera vez igual os canso, trataré de seguir añadiendo comentarios. Ójala nos despertáramos un día y tuviésemos melena para experimentar con diferentes peindados ya que en nuestro caso no da para muchos experimentos.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Usar una sola vez al dia minoxidil 2% la verdad que hace poco y nada, dos veces al dia al 2% hace un poco mas, pero creo que si no te hace nada al 2% es porque seguramente tengas que usar el minoxidil al 5% dos veces al dia. No se hace cuanto tiempo que lo estas usando pero como minimo tienes que esperar para ver algun resultado seis meses. Tambien te diria que le agregues al tratamiento un champo con ketoconazol dos veces a la semana , este es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave, te va a ayudar en el tratamiento. Espera 6 meses para sacar alguna evaluacion pero te recomendaria que uses al 5%, y despues vez si con esto vas bien o tambien necesitas para tu tratamiento el finasteride.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By EDDY-MAIDEN
ademas de identificarme con todo lo que escribes.. me identifico con tu alo pecia yo estoy exactamente igual... y tambien me rapo ( pero yo llevo meses años probando cosas propecia, minox que me ayudo mucho al principio etc).. lo mas jodido de raparse.. es la transicion para dejartelo medio medio larguito, estoy tratando de dejarlo crecer un poquito pero no soporto los clareos, sobretodo pq el pelo no crece a la misma velocidad, y cuando te lo dejas crecer da la sencsacion de que tienes muchisimo menos.. pero estoy aguantando de no raparme.. la maquinita es casi algo nervioso .. tambien odio raparme pero es lo que me toca, prefiero eso que usar una gorra... y que todo el mundo me vea como un acomplejado.

By mostwanted
EDDY-MAIDEN escribió:ademas de identificarme con todo lo que escribes.. me identifico con tu alo pecia yo estoy exactamente igual... y tambien me rapo ( pero yo llevo meses años probando cosas propecia, minox que me ayudo mucho al principio etc).. lo mas jodido de raparse.. es la transicion para dejartelo medio medio larguito, estoy tratando de dejarlo crecer un poquito pero no soporto los clareos, sobretodo pq el pelo no crece a la misma velocidad, y cuando te lo dejas crecer da la sencsacion de que tienes muchisimo menos.. pero estoy aguantando de no raparme.. la maquinita es casi algo nervioso .. tambien odio raparme pero es lo que me toca, prefiero eso que usar una gorra... y que todo el mundo me vea como un acomplejado.

:(

By ghurb
Mira tío, el rapado te sienta genial, quedarse calvo es jodido pero tienes una gran baza de tu parte, una cabeza bonita y bien proporcionada que te hace guapete aún rapado. Sé que mal de muchos es consuelo de tontos pero yo daría lo que fuera solo por tener una cabeza como la tuya. Suena ridiculo pero es cierto. Estas guapo c**r*n, asi que deja de lamentarte, te aseguro que no vas a dejar de ligar tal como estás, seguro que muchas tías te encontrarán hasta más interesante con el rape, el único problema que te puede putear en ese sentido es tu autoestima, no dejes que sea ella quien te juegue la mala pasada porque el físico esta de tu parte.

ÁNIMO!

By Leónidas El Melenudo
Estoy viendo la historia de Cordobás, aunque suena un poco exagerado es una verdad esos sentimientos por los que pasa. Yo -nombre aparte- era de usar el pelo largo (moderadamente largo) de mas chico y me quedaba bastante bien, y me hacía mucha facha. Es como dicen que el pelo es el marco de la cara y yo lo corroboro, y en mi caso realmente en su momento lo sufrí mucho porque no era lo mismo andar con el pelo como quería que andar como podía y eso ultimo es lo que vengo haciendo desde hace mas de 10 años aproximadamente.

By Leo86
perdiste densidad pero no se ven grandes entradas y se nota SOLO desde arriba, pensá que la mayoría no te examina con luz y desde arriba.
arriba el ánimo!