Comento mi caso, despues de usar Finas durante 7 años y ver este ultimo año que la cosa estaba empeorando, como pueden ver en el post que arme
7 años finas, empiezo con minox? FOTOS
decidi empezar con dutasteride hace 5 semanas, total perdido por perder....
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Desde la primer semana que lo uso ya note que se me cae bastante menos pelo cuando me baño, antes con finas me quedaban facil 15/20 en cada mano, sin contar los que se me caian despues al peinarme
2-Que dosis de Dutasteride tomas? y que dosis crees que es la adecuada teniendo en cuenta colaterales/beneficios en el cabello?
0,5mg al dia (1 capsula)
3-has tenido efectos secundarios?
No, incluso me animo a decir que me levanto la libido, hay mañanas que me levanto con erecciones, cosa que no pasaba desde hace tiempo
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Por ahora no, como dije lo que noto es menos caida
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
No puedo saberlo hasta ver si hay resultados positivos, creo que cuando ya no te queda mas nada que probar es bueno como ultima opcion
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
5 semanas
7 - La marca utilizada y en caso de haber tomado una dosis menor a 0,5mg como hiciste para dosificarla?
Avodart 0,5mg (el unico que se consigue en Argentina)
8 - Cuando empezaste a notar los efectos? tuviste un shedding muy agresivo?
Por ahora nada de shedding
9-Lo combinaste con algun otro tratamiento?
No, como dije corte con el finas y arranque con el dutas
10- En caso de haber combinado Dutasteride 0,25mg con Finasteride 1mg , pensas que vale la pena? que resultados te dio? mayores o menores a tomar dutas 0,5 mg por dia?
No lo combino con nada
Agrego que voy al gimnasio desde los 18 años (tengo 27), me suplemento con proteina y vitaminas, y una dieta equilibrada, nada de porquerias. Desde que empece con dutas incluso pareceria que tengo mas fuerza en el gimnasio. Si entran en foros de culturismo podran ver casos de gente en que el finasteride le jugo muy a favor a la hora de desarrollar la musculatura, comparandolo en algunos casos como si hubieran hecho ciclos de esteroides, esto puede deberse a que queda mas testosterona en la sangre al no convertirse en DHT. Asi que si el dutas de paso me da un empujoncito en el gim bienvenido sea