Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By crash
Buenas, hace 7 años estoy con finasteride, ahora tengo 27 años. Si bien me hizo mantener el pelo hasta ahora, ultimamente creo q esta dejando de hacer efecto y veo que se me esta clareando la cabeza

Mi problema salio a luz despues de hacer un ciclo de estano hace 7 años, desde ese momento hasta ahora siempre tuve la coronilla clareada, lo que veo es que esta avanzando hacia adelante el problema. Aclaro que nunca mas toque un esteroide anabolico

Hace una semana baje la dosis de finasteride a 0.5mg diarios

Mi duda es si me conviene o no empezar a usar minoxidil, y en caso de usarlo en que concentracion (2% o 5%) seria lo adecuado y si mejor 1 o 2 veces al dia? Y tambien cual es la mejor marca aca en argentina

Como veran mi problema esta en la coronilla y la parte superior de la cabeza. La parte frontal la tuve asi toda la vida, no son entradas, es asi mi linea frontal

La verdad me da un poco de miedo el shedding, ademas lei casos de gente que dice que el minox le tiro el pelo abajo no le volvio a crecer

Aca dejo fotos de mi estado actual, las primeras son de hace 1 semana y las otras con el pelo bien corto son de ayer, me lo corte asi para ver bien cuales son las zonas mas comprometidas. Las fotos estan tomadas con flash y el con el pelo humedo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Agrezco sus recomendaciones
Saludos a los que luchamos dia a dia con este problema
By Nico
Hola como estas !

Como opcion esta muy bien si lo quieres hacer. En caso de hacerlo sin dudas que haria al 5% de minoxidil y dos veces por dia, todos los dias para ver el mejor resultado que pueda darte.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By crash
Nico escribió:Hola como estas !

Como opcion esta muy bien si lo quieres hacer. En caso de hacerlo sin dudas que haria al 5% de minoxidil y dos veces por dia, todos los dias para ver el mejor resultado que pueda darte.

Saludos !
gracias nico, y de lo que dije de la experiencia de algunos usuarios que dicen q el minox les hizo caer el pelo y no lo recuperaron que opinas?

Otra pregunta si lo uso 2 veces al dia, despues de un año supongamos, para mantener lo ganado tengo que seguir con 2 aplicaciones o se puede pasar a una?

capilarmente a los 20 años estabas igual que ahora? porque de lo o contrario el finas no hizo ningún efecto en vos.

By crash
roman_10 escribió:capilarmente a los 20 años estabas igual que ahora? porque de lo o contrario el finas no hizo ningún efecto en vos.
Cuando hice el ciclo de estano se me empezo a caer el pelo de forma terrible, la primera vez que me fui a cortar el pelo, tenia huecos por todos lados. Buscando en internet vi que era alopecia androgenetica, y la unica forma de parar la caida era el finastride, asi que fui y lo compre, y efectivamente fue lo unico que freno la caida, y me recupero buena parte del pelo que habia perdido. Pero bueno, despues de 7 años el proceso de caida siguio, aunque mas lento gracias al finasteride, y actualmente estoy como en las fotos.

Vos que me recomendas hacer? Lo unico que me queda probar es el minoxidil o el dutasteride

By Nico
Hola como estas !

Yo creo que peor te puede hacer el minoxidil si lo usas de mala manera si , sino no. Hablo en la mayoria de los casos logicamente.

Saludos !

By roman_10
y si, proba con dutas, dicen que es mas efectivo que finas, casualmente, yo empece ayer con dutas, dsp de 3 años con propecia donde creo que no llego a paralizar mi aga.

By crash
roman_10 escribió:y si, proba con dutas, dicen que es mas efectivo que finas, casualmente, yo empece ayer con dutas, dsp de 3 años con propecia donde creo que no llego a paralizar mi aga.
sos de Argentina? Cuanto pagaste el dutas? Usas minoxidil tambien?

By roman_10
si, 160 pesos, si use por epocas en 3 años, creo que me fue bien pero lo deje siempre porque el pelo me lo deja un asco y no tengo paciencia.