Hola Davis! Antes que nada quiero agradecerte tus palabras de apoyo a la distancia. Es tal cual lo decís: todo lo que pudo haber salido mal, salió mal.
1) el pelo implantado podía (y debía) crecer --------> no creció.
2) El pelo nativo podía caerse o no caerse ---------> se cayó (y cómo).
3) El pelo nativo perdido podía recuperarse --------> nunca se recuperó.
4) La agresión a la piel podía curarse --------------> nunca se curó.
Lo bueno es que como nunca me pasó nada positivo desde que me puse en manos de AAA, ésta segunda vez ya sabía que no tenía que tener esperanzas de nada sino esperar siempre lo peor.
bucefalo1987 escribió:Me indentifico mucho contigo, capaz no por la operación pero si por tu caso en particular de tener el pelo seco para que no se vean las entradas y por que en particular tus entradas se parecen muchos a las mias.
Te referís a mis entradas naturales o a mis entradas post-Armani? Porque te digo que cambiaron muchísimo en éste año y medio. Antes yo me metía a la pileta o salía de la ducha sin ni siquiera fijarme y podía mirarme al espejo sin sufrir una depresión. Supongo que lo tuyo será natural.
bucefalo1987 escribió:Actualmente me quiero realizar un transplante capilar y la verdad gracias a tu post sé donde no debo realizarlo, pero se me hace ahora mucho mas dificl buscar el lugar, ya que hasta en algun momento pensaba realizarlo en AAA.
Bueno, es un buen primer paso, ir descartando lugares donde sabés que no tenés que hacértelo. De a poco te van a ir quedando las opciones buenas.
Gracias a vos también, Bucéfalo, un saludo grande y espero que puedas llegar a una buena decisión para tu caso.