Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Enrique Espinola Suarez - Operación y Fotos

este es el link helmut.

bueno pues ya sabes que aqui estoy pa lo que te pueda ayudar,mi caso es pura CARNICERIA y el doctor que lo hizo se fue de eespaña

no les basta con cobrarnos dinero si no que nos chapucean y nos vacilan diciendo que sus trabajos estan bien hecho.
yo espero que por el bien de la cirugia estetica se empiece a retirar de por vida a muchos doctores CARNICEROS que aparte del dinero,SOMOS PERSONAS y una chapuza te marca de por vida.

1 saludo y PALANTEE
Si me había sorprendido (para mal) el caso de Helmut, el de jesma me dejo de la nuca!!!
¿Qué pasó ahí??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Helmut, espero que avance la "retaliación" tribunalicia :D
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Ah bueno, Jesma, qué hi%$% de m%^$% ese tal Espínola Suárez! Encima después huyó como una rata! Para colmo se lo ve en un video de YouTube dando cátedra sobre estética cuando te hizo ese desastre. Un implante acá, otro 2 kilómetros mas allá y otro a 4 kms... increíble. Qué manera de haber gente que vive de cagar a los demás!

Evidentemente a algunos nos educan en un sentido de la responsabilidad que no nos deja la conciencia tranquila cuando cometimos la menor de las injusticias, y a otros no los educan en nada. Si yo fuera responsable de arruinarle la autoestima a alguien como nos hicieron a vos y a mí no podría dormir ni una noche tranquilo y creo que iría por iniciativa propia a devolverle la plata a mi víctima, pedirle perdón y ponerme a su disposición para lo que pueda ayudar. Y no es que me haga el héroe altruista; creo que es lo que haría cualquier persona normal. Por el contrario, a ésta gente no le genera la menor incomodidad, a tal punto que se animan a decirnos sin ponerse colorados que el resultado es bueno.

Bueno, somos hermanos de desgracia, Jesma. Espero que puedas recuperar el desastre que te hizo esa basura humana y al tipo le deseo que vaya preso y que pague por hacerle un daño tan grande a los demás a cambio de unos euros. Yo por lo pronto ya estoy preparando todo para ir a la justicia por mi caso.

Te mando un abrazo!

que razon tienes helmut,menos mal que un implante no tiene riesgo de vida o muerte porque si no no se operaba ni dios con tanto carnicero suelto,son como el de la pelicula de la matanza de texas pero en medicos!!!!!

como en todos los lados hay casos buenos y malos pero nuestros casos son de directamente a la ahorca.
esque yo creo que hasta yo mismo con lo que se de implantes lo haria mejor que estos CARNICOS.
ESTA GENTE VA DE QUE SABEN DE IMPLANTES Y NO TIENEN NI PUT% IDEA.

aqui en el foro hay malos casos pero y los que no sabemos??A SABER QUE HAY POR AHI!!!!

hay muchas personas que si se conforman con sus chapuzas seguramente y ni saben del foro porque viven el dia adia con su vida pero este foro para mi no es un foro,para mies una HERMANDAD donde aqui nos ayudamos o eso intentamos aunque haya discrepancias y diferentes opiniones pero tambien hay qe tener cuidado porque los foros como este estan llenos de comerciales con mala FE.((((((tambien los hay con buena FE))))))

cada chapuza que aqui se postee y casos malos con nombre y apellidos de los doctores es casi medio juicio ganado ya que su reputacion tocara suelo por no decir no volver a operar,lo malo son esos nuevos pacientes que no saben que existimos,o directamente confian en el medico CARNICO.

hernie paso lo que vess,y aunque parezca un mal sueño NO LO FUE.,me prometio densidad en la zona de en medio y lo unico que fui yo para el fue un maniqui de practicas.ESTE PERSONAJE NO TIENE NI IDEA DE IMPLANTES NI DE NADA.

se fue del pais porque le han retirao 2 años aqui en españa,pero ayi en montevideo no tiene nada que hacer porque en un programa de la tele de uruguay ZONA URBANA salio el como un autentico CARNICERO.

estos doctores son comos los que te operan en una trastienda solo que se la juegan y luego te dan LARGAS Y piensan que no se pueden ganar los juicios por el mero hecho de que no hay daño fisico,porque ellos alegaran que el pelo no ha crecido por tal y cual y que la cicatriz esta bien cerrada pero que si ha ensanchao por esto por lo otro y al final salen ABSUELTOS.

PARA ESO ESTAMOS AQUI,EL FORO NOS BRINDA DESENMASCARAR A ESTOS INDIVIDUOS.

1 SALUDO COMPAÑERO Y GRACIAS

como va helmut?
yo he comentado tu hilo con anterioridad y no se porque siempre que comentaba algo artemia saltaba como loca,
hasta por privado te lo dije y vos muy amablemente me invitaste a seguir participando,
despues tuve mas roces con el en otros hilos, pero nunca me imagine que podia haber algo tan maquiavelico atras de todo esto!
realmente nunca me avive
claro como era un usuario con años en el foro y muchas experiencias en operaciones, a uno ni se le ocurria cuestionar lo que decia.
esto prueba que uno siempre tiene que analizar lo que le dicen y no se tiene que dejar intimidar por la reputacion, experiencia, calle etc que tenga el otro.

lo siento mucho por vos ya que se nota que sos un buen tipo, pero aparte de eso
fuiste manipulado de una forma muy perversa.
pero gracias a vos estas lacras no van a poder cagar a nadie mas,
es claro que lo unico viable que tenemos aca es chueco
como te dijeron todo el foro esta con vos!

Hola, Elkaraman! Cómo estás? Si, te ubico perfectamente ya que comentaste antes en mi hilo.

Lo de Artemia, sí, difícil de imaginar, parece de novela pero existe gente así en la realidad. Parafraseando a Xbox, "la realidad supera a la ficción". La frutilla del postre fue cuando nos enteramos de que éste señor cobraba plata de AAA a cambio de la complejísima tarea de subir fotos a internet. Supongo que ahora deben haber contratado a otro técnico altamente especializado ya que Terramar sigue subiendo fotos al foro.

Igual yo ya venía avivado desde hace mucho tiempo. Más precisamente, desde la discusión con Artemia y Eternauta sobre lo que yo había visto en la clínica el día de la operación respecto de las UFs. Eso me abrió los ojos a cómo era la cosa mucho antes de que aparecieran las pruebas en diciembre pasado.

Es como vos decís, Elkaraman, hay que cuestionar todo y a todos, independientemente de la chapa que tengan.
elkaraman escribió:pero gracias a vos estas lacras no van a poder cagar a nadie mas,
Espero que no, que no puedan cagar ni a una persona más.

NO PUEDO CREER. Helmut, yo sigo tu caso desde el inicio, es increíble lo que te pasó loco, todo lo que pudo haber salido mal, salió mal, como vos decís, es toda una novela tu caso. Ayer estuve leyendo tu caso después de meses y hoy tengo tiempo de escribirte unas palabras y desearte que tengas fuerza y un abrazo a la distancia hermano!

Hola Helmut como estas, te mando muchos saludos desde Peru y realmente espero que todo te salga muy bien de aqui en adelante.

Me indentifico mucho contigo, capaz no por la operación pero si por tu caso en particular de tener el pelo seco para que no se vean las entradas y por que en particular tus entradas se parecen muchos a las mias.

Actualmente me quiero realizar un transplante capilar y la verdad gracias a tu post sé donde no debo realizarlo, pero se me hace ahora mucho mas dificl buscar el lugar, ya que hasta en algun momento pensaba realizarlo en AAA.

He escuchado que en colombia hay un doctor Rene rodriguez, si alguien sabe información de este doctor, seria de gran gran ayuda para tomar mi decisión.

Mucha suerte Helmut y espero estar en contacto contigo.

Saludos

Hola Davis! Antes que nada quiero agradecerte tus palabras de apoyo a la distancia. Es tal cual lo decís: todo lo que pudo haber salido mal, salió mal.

1) el pelo implantado podía (y debía) crecer --------> no creció.
2) El pelo nativo podía caerse o no caerse ---------> se cayó (y cómo).
3) El pelo nativo perdido podía recuperarse --------> nunca se recuperó.
4) La agresión a la piel podía curarse --------------> nunca se curó.

Lo bueno es que como nunca me pasó nada positivo desde que me puse en manos de AAA, ésta segunda vez ya sabía que no tenía que tener esperanzas de nada sino esperar siempre lo peor.
bucefalo1987 escribió:Me indentifico mucho contigo, capaz no por la operación pero si por tu caso en particular de tener el pelo seco para que no se vean las entradas y por que en particular tus entradas se parecen muchos a las mias.
Te referís a mis entradas naturales o a mis entradas post-Armani? Porque te digo que cambiaron muchísimo en éste año y medio. Antes yo me metía a la pileta o salía de la ducha sin ni siquiera fijarme y podía mirarme al espejo sin sufrir una depresión. Supongo que lo tuyo será natural.
bucefalo1987 escribió:Actualmente me quiero realizar un transplante capilar y la verdad gracias a tu post sé donde no debo realizarlo, pero se me hace ahora mucho mas dificl buscar el lugar, ya que hasta en algun momento pensaba realizarlo en AAA.
Bueno, es un buen primer paso, ir descartando lugares donde sabés que no tenés que hacértelo. De a poco te van a ir quedando las opciones buenas.

Gracias a vos también, Bucéfalo, un saludo grande y espero que puedas llegar a una buena decisión para tu caso.

hola helmut lamento lo sucedido!, hace mucho habia leido un poco tu caso apenas te operaste y pense q ibas a quedar muy bien. Si en forma inmediata no resuelven el tema esta empresa queda totalmente descartada porque demuestra lo irresponsables, inescrupulosos o mafiosos q son, cero seriedad... por no querer pagarte lo q corresponde van a perder muchos potenciales clientes=dolares! q leyendo esto no creo q se animen a operarse, pq justamente lo bueno de los foros es q los chantan se descubren rapido.
un abrazo espero q se aclare y solucione todo pronto, contas con nuestro apoyo

Cebolla! Qué sorpresa, cómo estás? Yo te seguía hace años por tu operación con Chueco, pero también hace años que no veía un post tuyo! Mirá, yo me pasé más de medio año intentando llegar a un acuerdo en el que dividiéramos las pérdidas y saliéramos parados ambas partes lo mejor posible, pero fue chocar contra la pared permanentemente. A pesar de que yo era el afectado psicolígicamente, era el único que intentaba poner un poco de cordura.

Basajaun, la piel algo mejoró respecto de los primeros meses, pero sigue como la ves en las últimas fotos: afectada. Por otra parte, teniendo en cuenta que ya hace un año y medio de la primera operación y la piel que se tocó ahí sigue dañada, yo a esta altura ya creo que el daño va a ser de por vida.

Saludos!

Tengo una buena noticia (en realidad es el cese de una mala) y es que, tal como sucediera con mi primera operación, a los 7 meses y medio la caída del pelo está disminuyendo. Fue bastante abrupto, lo noté por primera vez hace algunas semanas y éstos últimos 10 días ya fue muy notorio. Ya estoy llegando a mis niveles de caída habituales. Por fin se termina la aída post-Armani.

Saludos!

• 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 43