Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola que tal muchachos!

Bueno queria solucionar algunas dudas mas ya que anteriormente postee mi caso...

1.Primeramente ¿Como te diagnostica el dermatologo el AGA? Analisis de cabello o que? esq en mi pais XD me preguntaran ¿Tu papá tiene Aga? yo dire si y me diran TIENE AGA XD o me hara contar una historia como esta:

2.Que porcentaje crean que tenga de tener Aga?

HISTORIA

ABUELO MATERNO DE MI PAPÁ - con Aga - alcanzo el maximo nivel como a los 57
ABUELO PATERNO DE MI PAPÁ - 0 AGA

ABUELO PATERNO - 0 AGA 78 AÑOS
ABUELA PATERNA - 0 AGA 75 AÑOS (es la portadora supongo - o salto generacion a mi papá)

PAPÁ (Mayor de todos los hermanos) - 55 AÑOS - CON AGA Alcanzando el maximo nivel en escala Noorwood
TIO PATERNO 1 ( APROX 50 AÑOS) - Con Frente muuuuuy amplia desde los 28 (aumento un poco su frente pero no mucho comparando)
TIO PATERNO 2 (APROX. 45 AÑOS) - Frente amplia desde los 28 (se mantiene en el mismo estado)
TIO PATERNO 3 (APROX 42 AÑOS ) - SUERTUDO (SIN RASTROS DE AGA PERO SI CON MENOS DENSIDAD DE PELO EN GENERAL)

TIA PATERNA - (APROX 53 AÑOS) - tiene un hijo varón ( el mayor)
Primo (hijo mayor de esta tia ) 23 AÑOS...... AUMENTO SU FRENTE CONSIDERABLEMENTE Y YA TIENE MUCHO MAS QUE MI TIO 2 (45 años)

TODOS CON MUCHO VELLO FACIAL

AHORA POR PARTE DE MI MAMÁ

ABUELO MATERNA (89 AÑOS) - NINGUN RASTRO DE AGA
ABUELA MATERNA (87 AÑOS ) - NINGUN RASTRO

TIOS MATERNOS - NINGUN RASTRO DE AGA COMPLETAMENTE LLENOS DE CABELLO EN LA CABEZA ENVIDIABLES ( PERO NADA DE VELLO FACIAL XD )

MAMÁ - MUUUUUCHO CABELLO EXAGERADO DIRIA YO ...XD....Pero se le caen un monton tambien (cabello super graso ) y mucha Caspa
MI HERMANA MAYOR - Caida de pelo igual pero encontre tambien que se le caen pelos finos a ella...aunque si se asemeja mucho su pelo al de mi papá tiene 21 años sin rastros de alopecia....tiene mas vello en las manos que yo :O

Otro dato -.....soy el tercer hijo de mi papá....tengo 2 hermanas mayores y ahi vengo yo

Comparando generaciones y todo eso...creo que en nuestra famiia la mayoria se salta de generacion en generación.
Ej.
Yo - MALA vision lejana - heredado abuela materna
Soy alto 1.82 METROS - heredado abuelo y tios maternos....Mis tios paternos miden 1.70 a 1-75 no mas tal vez menos
Color piel - Morena - Abuelo materno , Mamá , tios maternos
Vello en general corporal - con 19 años y sin barba ni bigote XD bueno tal vez un poquitín....en cuanto a brazos poco...piernas (considerable) HEREDADO TIOS Maternos por lo lampiño XD

Cabello - mhmhmhmh Ya la dude por lo de mi caída....Pero es muy parecido al de mi mamá...Bien grueso y pigmentado - el de mi papá siempre fue fino de todo lado. Pero es un barbon XD

COMPARANDO PRIMOS Y TODA LA COSA LA MAYORIA HEREDAMOS LO DE LA VISION LEJANA
y COMPARANDO GENERACION DE PAPÁS Y MAMÁS ELLOS TAMBIEN HEREDARON PROBLEMAS DE SUS ABUELOS

YO :cry:

Comparando fotos y todo eso ahora estoy un poco mas tranquilo...por que no varian nada en comparacion a entradas y eso.

CAIDA DE PELO 40-50 máximo por dia
30 APROX ducha (lunes , miercoles y viernes )
10-20 (solo cuando me baño o me obsesiono al jalarmelo SUAVE)
y los dias q no me ducho al jalarme el pelo suave ....se me caen mas que cuando me ducho
( me di cuenta de la caída a los 18 y medio exactos...cumplo 19 en un mes)

Vi tambien alguno que otro pelo finito pero mas se caen de los gruesos :S

Comezon y caspa como mi mamá cabello normal-graso ...cabello muy parecido al de ella en cuanto a pigmentacion y densidad ....ahora pienso q tengo menos pero no c si es psicologico por que en fotos no se nota paa nada.

Ultima pregunta.

3. Supongamos que si o si tengo AGA identica a la que tuvo y tiene mi papá en cuanto a tiempo... a que edad creen que sera notoria?

o tambien EL AGA PUEDE frenarse como en mis tíos? o si o si terminaria como mi papá ?

Muchas gracias por haberme atendido...quisiera que sean sinceros y agradecere que contesten mis dudas....

MUCHAS GRACIAS

...mhmhmh si quieren fotos le dejo el link de mi otro post...ahi estan las fotos

AYUDA!! 19 AÑOS CAIDA DE PELO CONSEJOS?
Despreocupate no es un consejo es una obligacion ,no vas a tener el pelo de adolescente toda la vida es ley de vida envejecer y hacerse adulto,cuida controla la caspa con un champu addecuado para la misma y nada mas disfruta la vida que estas en la edad para comerte el mundo no para andar preocupado por algo que no tienes,un saludo suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias bro por el consejo....Si estoy demasiado estresado con este problema...
Algun consejo de shampoo ?
Queria comprarme uno de Keto 2% ...alguna marca recomendada?

Uno de ortiga vi que tiene muchas caracteristicas buenas

y Citrus de Head and Shoulders....

Tal vez me podrias orientar como usarlos...MIL GRACIAS BRO

O alguien que me pueda aconsejar?

Regístrate para ver menos publicidad