Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By tarro22
Estoy a poco de hacerme un transplante con el Dr Feller en NY, y en su página viendo los precios, me preguntaba si en lugar de injertarme 3.500 como dijo el Dr gracias una foto que le envié hace unos meses, me transplantaba sólo 3.000 y así me ahorro mucho dinero.
¿Qué creen? si no me injerto esos 500 grafts habrá mucha diferencia?
Saludos!

grafts................ precios en dolares
2,800-3,000................. $12,500
3,100-3,300................ $13,250
3,400-3,600................ $14,000
Hola tarro!
sin fotos es dificil dar una opinión,pero mi consejo es que si necesitas 3500 y así lo estimó el doctor yo no bajaría por el tema económico ni un solo graft,otra cosa es que en persona tras examinarte piense que con 3000 vas niquelado,entonces la cosa cambia.
Ten en cuenta tambien que 500 grafts no son demasiados por ejemplo en una megasesión con hasson de 8000 grafts,con 7500 el resultado final no cambiará demasiado,pero cuanto más bajemos cifras el resultado cada vez se notará mas y de 3000 a 3500 son un 15% menos de cabello.
por cierto sería muy interesante seguir tu evolución ya que hace mucho tiempo que no se ven casos del doctor feller por el foro,anímate cuando te operes a mostrarnos tu caso,nos ayudarás a los demás y a la vez te daremos buenos consejos y apoyo :wink: :wink:

saludos y suerte en tu intervención!

Regístrate para ver menos publicidad

La diferencia son 1500 dolares que pueden ser 1100 euros yo creo que si vas a pagar ese dinero más vale esperar un poco más si no tienes el dinero que te falta y realizarlo con 3500

coincido con los compañeros ademas feller es un doctor que trabaja con densidades "bajas" es decir la justa para dar el pego con una naturalidad insuperable,por lo tanto si el te ha recomendado esos grafts no sería conveniente bajar de esa cantidad, tal vez una vez alli, si él considera que no necesitas tantos te lo pueda hacer.1 saludo.

By tarro22
Gracias a todos por sus respuestas. Estuve evaluando la idea y creo que esos 500 grafts sí serán necesarios. Ahora con gusto expondré mi caso aquí. Viajo el 16 de marzo a NY y el 20 me opero en fellermedical. Espero contribuir de buena forma a esta página como los demás. Saludos

Suerte y esperamos que no nos abandones y expongas tu caso, feller es un doctor que gusta mucho y del cual tenemos pocos compañeros operados con él.