aor9 escribió:Muy buena mejora Peloajo¡¡¡¡¡
La parte frontal te ha mejorado muchísimo me alegro por ti.
Aunque en el debe de la operación y siempre hasta ahora (ya sabemos que te quedan los mejores meses para mejorar 6-9...)
Es posible que te claree más la coronilla ahora que antes de la operación??? Me da la sensación de que el clareo de la misma se te ha hecho más grande.... He intentado adjuntar ambas fotos pero no se si lo estoy haciendo bien.
En el caso de que no. Solo hace falta mirar la foto de la coronilla en el pre-operatorio de la pagina 1 y la última foto que nos ha remitido el comercial de esteworld.
Es posible que sigas teniendo shock-loss alrededor de la coronilla.... Me gustaría que el comercial nos contara si esto es así y si no lo es porque es debido que 6 meses tenga peor la coronilla que antes de operarse...
Es posible que sea debido a que no toma ( si es que no lo hace ) finasteride... y que el clareo por el aga siga su curso.
Un saludo. Y suerte en tu evolución

a ver te explico , no tengo la coronilla peor que antes , lo que ocurre es que mis fotos del antes son un poco engañosas
Me dejaba el pelo bastante largo para tapar y me peinaba hacia abajo , como casi todos los que sufrimos alopecia hacemos , para disimular , si le levantaba el pelo para arriba el carton era bestial
Ahora ya me peino con el pelo un poco hacia arriba y lo q se ve es lo real
De todas maneras , segun he leido y me ha comentado mi comercial , la coronilla es lo que mas tarda en evolucionar y creo que cuando cumpla el octavo mes debe estar ya a punto de cubrirse totalmente , si llego al octavo mes y no se ha cerrado entonces pensare en un mal resultado hay , pero no lo creo , me noto muchos pelillos que estan saliendo en la corona
En fin , toca esperar un poco mas
Tendreis noticias mias en el septimo mes , para el dia 14 de marzo
un saludo