Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.

Regístrate para ver menos publicidad

By ROKO
Enhorabuena peloajo¡¡¡

Muy buena evolucion si señor , va cogiendo mucha densidad toda la zona . Le quedan aun muchos meses de evolucion por delante y esto ya promete ser un muy buen caso de esteworld....uno mas ¡¡¡

Animo que para verano vas a tener una muy buena melena¡¡¡

Roko.

By Sefo
Hola roko:
Te deseo de corazón un buen resultado, pero habera que ir viendo.....
Leyendo el hilo he encontrado en un post algo sobre el sistema de extracción de los graft y había entendido que en esta clínica lo hacía mediante extractor eléctrico pero ahora leo que lo hacen con pinzas me lo puedes aclarar. O es que lo que es eléctrico es el perforador de los grafts?. Un saludo

By Peloajo
En las proximas horas Jesus colgara las fotos del 6to mes que cumpli ayer
Solo adelantaros que el cambio del 5to al 6to mes es bastante grande , estoy supercontento , si ya me quedara asi , hubiera merecido la pena , creo q esto demuestra que lo de los tops es una milonga milonguera
Esteworld es una pedazo de clinica , de las numeros 1 en numero de operaciones del mundo y a un precio sensacional
Un saludo y buen pelo!!!!!!!

By Patán
Peloajo, siempre me he preguntado si eres grafitero y te haces esas fotos para , de paso, enseñarnos tus obras.

Oye, menudo cambio has pegado ya. Cómo te sientes? Te encuentras ya mucho más cómodo con tu nueva imagen? Ilusionado con lo que aún te queda por evolucionar?

Un abrazo , me alegra verte tan bien.

By aor9
Muy buena mejora Peloajo¡¡¡¡¡

La parte frontal te ha mejorado muchísimo me alegro por ti.

Aunque en el debe de la operación y siempre hasta ahora (ya sabemos que te quedan los mejores meses para mejorar 6-9...)

Es posible que te claree más la coronilla ahora que antes de la operación??? Me da la sensación de que el clareo de la misma se te ha hecho más grande.... He intentado adjuntar ambas fotos pero no se si lo estoy haciendo bien.

En el caso de que no. Solo hace falta mirar la foto de la coronilla en el pre-operatorio de la pagina 1 y la última foto que nos ha remitido el comercial de esteworld.

Es posible que sigas teniendo shock-loss alrededor de la coronilla.... Me gustaría que el comercial nos contara si esto es así y si no lo es porque es debido que 6 meses tenga peor la coronilla que antes de operarse...

Es posible que sea debido a que no toma ( si es que no lo hace ) finasteride... y que el clareo por el aga siga su curso.

Un saludo. Y suerte en tu evolución

Imagen

Imagen

By Peloajo
Patán escribió:Peloajo, siempre me he preguntado si eres grafitero y te haces esas fotos para , de paso, enseñarnos tus obras.

Oye, menudo cambio has pegado ya. Cómo te sientes? Te encuentras ya mucho más cómodo con tu nueva imagen? Ilusionado con lo que aún te queda por evolucionar?

Un abrazo , me alegra verte tan bien.

pues no soy grafitero , jejeje
lo q pasa es q me gusta hacer las fotos al sol , para que se vea mejor
y claro un tio haciendose fotos en la calle de la cabeza....... pues cojo y me voy a una zona apartada , por donde no pasa nadie y q hay graffitis
Estoy muy contento e ilusionado de lo que puede llegar , ya me peino hacia arriba con un poco de crestita , sin pasarse , porque aun quedan algunos claros
Quiero aclarar que la primera foto es un poco engañosa , esta de espaldas al sol y eso engaña un poco , hay parece que tenga mas pelo del q en realidad tengo , pero no dejo de estar supercontento , porque he mejorado mucho y porque me queda lo mejor de la evolucion por llegar

By Peloajo
aor9 escribió:Muy buena mejora Peloajo¡¡¡¡¡

La parte frontal te ha mejorado muchísimo me alegro por ti.

Aunque en el debe de la operación y siempre hasta ahora (ya sabemos que te quedan los mejores meses para mejorar 6-9...)

Es posible que te claree más la coronilla ahora que antes de la operación??? Me da la sensación de que el clareo de la misma se te ha hecho más grande.... He intentado adjuntar ambas fotos pero no se si lo estoy haciendo bien.

En el caso de que no. Solo hace falta mirar la foto de la coronilla en el pre-operatorio de la pagina 1 y la última foto que nos ha remitido el comercial de esteworld.

Es posible que sigas teniendo shock-loss alrededor de la coronilla.... Me gustaría que el comercial nos contara si esto es así y si no lo es porque es debido que 6 meses tenga peor la coronilla que antes de operarse...

Es posible que sea debido a que no toma ( si es que no lo hace ) finasteride... y que el clareo por el aga siga su curso.

Un saludo. Y suerte en tu evolución

Imagen

Imagen

a ver te explico , no tengo la coronilla peor que antes , lo que ocurre es que mis fotos del antes son un poco engañosas
Me dejaba el pelo bastante largo para tapar y me peinaba hacia abajo , como casi todos los que sufrimos alopecia hacemos , para disimular , si le levantaba el pelo para arriba el carton era bestial
Ahora ya me peino con el pelo un poco hacia arriba y lo q se ve es lo real
De todas maneras , segun he leido y me ha comentado mi comercial , la coronilla es lo que mas tarda en evolucionar y creo que cuando cumpla el octavo mes debe estar ya a punto de cubrirse totalmente , si llego al octavo mes y no se ha cerrado entonces pensare en un mal resultado hay , pero no lo creo , me noto muchos pelillos que estan saliendo en la corona
En fin , toca esperar un poco mas
Tendreis noticias mias en el septimo mes , para el dia 14 de marzo
un saludo

By carluchi
saludos peloajo aver si nos vemos en marzo,lo de la foto de ambas lo que a mi enterder veo que ,una esta en plena calle ,con el sol machacando la cocorota y en la otra parece en un interior,de todas las formas la primera se ve borrosa y se ve menos el defecto,y en la segunda al tener esa buena evolucion,y tener mas pelo, quiza se vea mas la coronilla, que es la parte que mas cuesta como bien dice, pues eso estoy ansioso por ver los siguientes meses.un saludo

By EsteWorld
Hola a todos,

Peloajo lleva solamente 6 meses de post operación, aun tiene meses de mejora por delante y donde el resultado final está entre los 12/15 meses. La parte trasera podría tardar incluso un poco más.

Saludos.

By carluchi
Patán escribió:Peloajo, siempre me he preguntado si eres grafitero y te haces esas fotos para , de paso, enseñarnos tus obras.
SI fuera grafitero en vez de haberse operado , se hubiera echado TOPPIK,con el SPRAY ,como hace un buen grafitero de toda la vida y se hubiera ahorrado una pasta jejeje,lo de malo de echarse TOPPIK en la calle o en los descampados,que como te vea la guardia civil en vez de meterte en la trena,te lleva directamente al manicomio,JEJEJEJE,y si te ve la gente diria "si ya sabia yo que estos grafiteros iban acabar mal jejejeje

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 20