Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By atopezona1
Hola a todos

Escribi hace poco en el post de Carlos sobre los distintos tipos de finasteride...

OS cuento un poco mi caso y a ver si alguie me podria ayudar...

Tengo 29 años, y llevo desde los 22 o 23 años con finasteride.
Al principio realizaba tto con finasteride boticario de 1mg/dia, y me fue genial, recupere bastante pelo, aumente densidad y calidad de cabello, hasta que me hizo olvidarme de mi alopecia.
Asi estuve 3-4años, hasta que decidi, por ahorrar, cambiar a proscar (finasteride de 5mgrs), lo partia como podia en 4 trozos (a sabiendas de que la concentracion de finasteride en la pastilla no es homogenea), y asi estuve 2años, en los que la verdad note empeoramiento, por lo que cambie denuevo a finasteride boticario de 1mg/24horas...Me aestabilice algo, pero esta vez no llegue a recuperar el pelo que tenia....
Hace 1 año, el dermatologo me introdujo a mi tto con finasteride boticario 1mg/dia, el dutasteride 0.5mg/48horas, y la verdad es que algo mejore, aunque no mucho, por lo que como me da algo de miedo tantas pastillas, lo deje...
Ahora, hace mas o menos 10meses desde que lo deje, he notado bastante bajon, la vez que peor estoy....mis pelillos se habian acostumbrado a la droga! Esto es posible o sera por el avance natural de la alopecia???? se recuperara solo con finas??tengo dudas del preparaco de farmacia de finasteride (no es el mismo que use cuando comence el tratamiento, es de otra farmacia)

MI conclusion (segun mi experiencia e investigaciones): finasteride generico ~ propecia > finasteride boticario > finasteride 5mgr (proscar), menos efectivo al oscilar mas las concentraciones sanguineas del finasteride

BUeno espero respuestas..

Muchas gracias!

Un saludo
By Sr. Entradas
Finasteride no cura la alopecia, si creéis que por tomar finasteride bañado en oro durante 60 años vais a morir con pelo estáis equivocados.

Finasteride mejora el estado del pelo y en el mejor de los casos paraliza la alopecia durante unos años, a otras personas no les hace efecto y es como si tomaran agua, y en otras personas va perdiendo eficacia poco a poco.

Si tus genética te hubiera llevado a ser NW6 con 30 años, tomando finasteride puedes ser NW4 o NW2-3 con mucha suerte.

El tipo de finasteride da igual, hay gente que lleva años con propecia y le deja de funcionar, otros con proscar tienen buenos resultados, hay de todo, porque finasteride NO cura la alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

By aypelo
Sr. Entradas escribió:Finasteride no cura la alopecia, si creéis que por tomar finasteride bañado en oro durante 60 años vais a morir con pelo estáis equivocados.

Finasteride mejora el estado del pelo y en el mejor de los casos paraliza la alopecia durante unos años, a otras personas no les hace efecto y es como si tomaran agua, y en otras personas va perdiendo eficacia poco a poco.

Si tus genética te hubiera llevado a ser NW6 con 30 años, tomando finasteride puedes ser NW4 o NW2-3 con mucha suerte.

El tipo de finasteride da igual, hay gente que lleva años con propecia y le deja de funcionar, otros con proscar tienen buenos resultados, hay de todo, porque finasteride NO cura la alopecia.
En que te basas para decir eso? si vamos a los estudios esta comprobado que despues de 10 anos sigue evitando el avance, y en mi caso personal te puedo decir lo mismo.

By roman_10
tu hermano no se medico y vos si? y a vos la medicacion te dio resultado?

By ezequiel03011980
claro y yo tengo pelo y el no osea mucho menos que yo el tiene mas entradas frente
menos densidad ect ect.

By Sylax
En mi caso propecia me funcionó a la perfeccion, no se apreciaba para nada que padeciera AGA, mucha densidad capilar y pelo muy fuerte, a los 12 años de tratamiento, perdió su efectividad, asi por las buenas... ahora estoy probando con minox al 5% aver si hay suerte

By ezequiel03011980
puede ser que en algunas personas pierda efectividad lo he le ido no se donde pero bueno el minox también va bien suerte ya me comentas,y si no descansa del finas(5 meses) y lo retomas yo lo he echo un par de veces y bien un saludo ya me cuentas.

By Sylax
Hola ezequiel, tambien habia pensado en eso, darle un descanso al propecia, ya llevo 6 meses sin tomarlo, pero quiero esperar un poco mas porque a lo ultimo me empezó a dar problemas de libido, habia pensado en volverlo a tomar pero menos cantidad, algo asi como 1mg 3 veces a la semana.
¿Poque hiciste los descansos, notabas que perdia efectividad o simplemente por darle un descanso? se sabe de casos en el que el finas perdiera efectividad y tras un descanso de unos meses volviera a ser efectivo?

By ezequiel03011980
bueno eso es algo subjetivo o que cada persona es un mundo , por ejemplo ami el champe keto no me va muy bien pues cambio. con el finas pasa lo mismo el cuerpo se acostumbra alo mismo siempre
yo lo deje sinceramente por darme un descanso de tanta pastilla entiendo que cada 5 años descansar 6 o 7 meses no es una locura en mi caso fue eso no esta mal es como tu te veas si tiene problemas de libido descansa o baja la dosis si no palante pero recuerda que es una droga y ya eso ami no me da buen rollo pero en mi caso no note perdidas de efectividad ni tampoco se me callo el pelo en el descanso al menos que yo sepa que se caigan 5 o 6 pelos al día para mi es normal. ahora que se caigan 40 o 50 no tanto .

By CarlosSL
ezequiel03011980 escribió:bueno eso es algo subjetivo o que cada persona es un mundo , por ejemplo ami el champe keto no me va muy bien pues cambio. con el finas pasa lo mismo el cuerpo se acostumbra alo mismo siempre
yo lo deje sinceramente por darme un descanso de tanta pastilla entiendo que cada 5 años descansar 6 o 7 meses no es una locura en mi caso fue eso no esta mal es como tu te veas si tiene problemas de libido descansa o baja la dosis si no palante pero recuerda que es una droga y ya eso ami no me da buen rollo pero en mi caso no note perdidas de efectividad ni tampoco se me callo el pelo en el descanso al menos que yo sepa que se caigan 5 o 6 pelos al día para mi es normal. ahora que se caigan 40 o 50 no tanto .
Yo estoy mas de 1 año que se me caen entre 80 y 150 cabellos al día, imagínate la frustacion que siento.

By ezequiel03011980
CarlosSL escribió:
ezequiel03011980 escribió:bueno eso es algo subjetivo o que cada persona es un mundo , por ejemplo ami el champe keto no me va muy bien pues cambio. con el finas pasa lo mismo el cuerpo se acostumbra alo mismo siempre
Yo estoy mas de 1 año que se me caen entre 80 y 150 cabellos al día, imagínate la frustacion que siento.
estas tomando algo para eso ???? coméntame un saludo

By CarlosSL
ezequiel03011980 escribió:estas tomando algo para eso ???? coméntame un saludo
Hasta hace poco estube probando finasterie 3 veces por semana, lo tome durante 8 meses casi y me notaba peor, la caida seguia igual, la entrada izquierda destrosada, algo menos de densidado...

Desde hace 2 semanas estoy tomando finasteride todos los dias, 1 mg.

By ezequiel03011980
bien es facil . finas todos los dias 1 mg, el minox tambien 2 veces cada 8 o 9 horas. y el keto 2 por semana y si me apuras un buen complejo vitaminado aunque es lo menos efectivo ayuda animo y no desesperes por cierto que edad tienes.? ten encenta que la constancia es fundamental y los resultados
se pueden ver a los 6 meses o al año pero se nota en la mayoria de los casos un saludo.