Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
By escar
#2026
Gracias ManuelA., la verdad es que el doctor Bisanga es un artista, los transplantes de cabello se pueden aprender en un cursillo intensivo, al menos los conceptos básicos pero un resultado natural y de calidad requiere de un componente artistico muy importante y decisivo, por eso siempre digo que una clínica por mucho nombre que tenga no es importante si el doctor que nos va a operar no es un experto. El doctor Bisanga es un apasionado de los transplantes de cabello y siempre se encuentra investigando para mejorar los protocólos, tratamientos, posible capital donante alternativo como el cabello corporal, con el cual ya ha obtenido muy buenos resultados y en definitiva todo aquello que pueda mejorar aun mas si cabe los actuales resultados que consigue hoy en día.
By contactoantonio
#3347
De verdad que es sorprendente muy sorprendente imagino que debes estar supersatisfecho con este transplante, bien pues la verdad es que me quede impactado con los resultados sobre todo despues de los 10 meses, asi que a ello me resultaron bastantes preguntas:

1. Imagino que ya no debes preocuparte mas por tu caida de cabello.
2 Aproximadamente cual es el costo de todo el tratamiento?



Bueno, ojala que me pudieras responder te dejo mi mail

contactoantonio (arroba) hotmail (punto) com

Gracias.
Avatar de Usuario
By ruben
#3353
Creo que el coste de la última operación fué de 13mil €. Sin duda creo que le valieron la pena ;)
Avatar de Usuario
By escar
#8020
Hola Antonio, actualmente han pasado mas de 2 años ya y el resultado es aun mejor, un día de estos voy a colgar unas fotos actuales en las cuales se ve mejor el gran cambio experimentado.

El precio es el que dijo Ruben, la verdad es que valió la pena si.

También voy a actualizar unas fotos de la cicatriz que me fué reparada por el doctor Bisanga el pasado 24 de Mayo como comente en este post

A día de hoy la verdad es que estoy muy contento si.

Saludos.
By issa116
#9583
Soy medico de Corrientes Argentina me gustaria si puedes ayudarme sabes donde se realiza cursos para aprender tranplante capilar? o algun lugar en la web donde obtener informacion al respecto?. Te estare muy agradecido.
By toralvados
#19765
13000 euros? la verdad es que la calvicie es una desgracia, tanto fisica como psicologica, pero pagar 13000 euros sin muchas mas pruebas que las fotos en un foro....
By david8766
#21272
De verdad, siento tu caso. He visto las fotos y creo que contigo hicieron una verdadera carnicería. Y sinceramente creo que deberías denunciarlo; pero de la misma forma que creo eso también creo que no puedes poner en el mismo barco a todos los cirujanos españoles, porque entonces nos obligarías a todos a irnos al extranjero para tener un tratamiento adecuado y no todos tenemos la posibilidad de hacerlo. No dudo de la capacidad del cirujano que te "reparo" y entiendo que ahora seas su asesor comercial, pero creo que en este país debe haber profesionales competentes que hagan bien su trabajo y algo más que pagar las cuotas de la asociación. Que existe un riesgo? por supuesto, en el momento que pones un pie en un quirófano existe la posiblidad de complicaciones y creeme eso lo se por experiencia, pero nadie te obliga a entrar a un quirófano por estética.
No estoy de acuerdo con la denominación de "circo" que le das al programa. Es tu opinión y la respeto, pero creo que este programa puede ayudar a alguien que este decidido a pasar por el quirófano, aunque sólo sea porque el médico se esforzará más al salir los resultados de su intervención en la tele.
Y por último; se comprueba el historial de los médicos que participan en el programa.
Nada más, muchas gracias por tu respuesta.