Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
By escar
#1515
Bueno, comentaros que el pasado mes de Mayo el Dr Bisanga llevó a cabo la reparación de mi cicatriz procedente de mi primera intervención en España por el método de la Tira.

La idea en un principio habia sido meter grafts vía FUE en la cicatriz pero tuvimos que replantearnóslo debido a la situación en la que se encontraba la cicatriz, queloide, hipertrófica y sensible a cualquier roce.

Ante esta tesitura y tras comprobar que mi elasticidad se había recuperado del tajo que me hizo aquel manazas de cuyo nombre no me queiro acordar, pues decidimos llevar a cabo la reparación mediante la técnica Tricophitic closure.


Estoy realmente muy contento con el resultado actual, espero que todo siga así, siempre creí que mi cicatriz no tenia arreglo y menos por la tira pero nuevamente el Dr Bisanga me ha vuelto a sorprender gratamente con su buen saber hacer, gracias doc!


Si teneis alguna pregunta o deseais comentar algun detalle que se me haya escapado ya sabeis, a vuestro servicio!

Saludos.


Fotos antes de la reparación:

Editado: a pedido del autor, se han removido sus fotos.
By Claudio
#1517
Escar:

En la segunda intervencion usaron el metodo FUE no es cierto?
Con eso no te quedo ninguna cicatriz?
Dijiste que eras consultor o asesor.... si te mando una foto con mi "pelada" me podrias dar algun consejo?

Gracias
Avatar de Usuario
By escar
#1519
Exacto Claudio, en mi segunda intervención de reparación se utilizó el método FUE, con FUE no queda una cicatriz linear sino puntitos esparcidos que con el pelo muy, muy corto no se notan, también depende del tipo de piel de cada persona pero vamos, que se puede uno rapar tranquilamente.

Esta cicatriz correspondía a mi primera intervención en España y como se ve hasta para cortar la tira era un manazas el doctor español, vamos uns escandalo.

Me puedes enviar las fotos si, o si lo deseas puedes agregarme al msn y podemos organizar una consulta on line con web cam con el doctor Bisanga, así de ese modo aparte de las fotos te puede hechar un vistazo "en persona".

En un post por ahi puse mis datos, te los pongo de nuevo.
E-mail-MSN:tirmanezARROBAhotmail.com
By Claudio
#1520
Escar: te contesto por email.
Avatar de Usuario
By brazukil
#2003
Impactante Relato. Gracias por compartirlo con nosotros!.
Saludos
Avatar de Usuario
By escar
#2027
Es un placer, siempre que sirva para que otros no cometan los mismos errores que yo cometí me doy por satisfecho y habrá valido la pena.
#332488
Escar y en la cicatriz queloide te volvio a crecer cabello?yo es que la tengo muy dificil de unos 5 cm de ancho y de largo.. imagina así como podrían hacerlo? y si fuese por la técnica Fue pudiera ser que no saliesen los cabellos que me implantasen, y otra pregunta la cicatriz queloide sigue creciendo?porque he leído que a medida que vas peinando el cabello al ser abultada se va estirando:S sólo de pensarlo me da algo, qué piensas? cómo era el estado de tu queloide quiero decir si era muy abultada , el color.... un saludo y me alegro de que tu operación fuese un éxito
Avatar de Usuario
By escar
#332514
Hola chicacomun,

Lo que se consiguió fue reducir bastante el tamaño de la cicatriz y aunque no desapareció del todo si que se disminuyó su tamaño y sobre todo, se eliminó el queloide. No salió pelo encima pero en una siguiente operación que me hice en HDC se pusieron 50 grafts body hair en la cicatriz y salieron algunos, hoy por hoy si me corto el cabello muy corto se sigue notando una línea con menos pelo, mi siguiente paso es micropigmentarla, así como algunas marcas/puntos blancos que me han quedado después de 3 operaciones de FUE.

Estas son algunas imagenes de la cicatriz antes de reparar, después de reparar y con los injertos de Body Hair.

Queloide
Imagen

1a. reparación con tricosutura
Imagen

Resultado de la 1a. reparación con tricosutura
Imagen

2a. reparación con 50 grafts Body hair
Imagen


En breve pondré nuevas fotos cuando me someta a la micropigmentación, de como está la cicatriz hoy en día y como quedará después de la micropigmentación.

Un saludo y suerte con todo!
Avatar de Usuario
By escar
#332515
Ayer mismo puse un caso de reparación de cicatriz con FUE+BODY HAIR.

Este es el enlace: REPARACIÓN CICATRIZ 800 FUE+175 BODY HAIR - CLINICA HDC
#332800
escar te quedo muy bien ; me alegro de que te ya no tengas queloide, una pregunta en el Resultado de la 1a. reparación con tricosutura se te ve la cica mas pequeña que en 2a. reparación con 50 grafts Body hair
??? que tacto tenia la cica cuando tenias queloide era grueso , duro como mas abultado??gracias por tu ayuda:)