Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Con respecto a lo del juicio y todas las dudas que plantearon (fueron varios... Neretva, Carlos79, Hernie), les contesto a todos juntos.

Soy abogado y si bien he desarrollado mi carrera en el derecho corporativo (asesoramiento a empresas) por lo cual no entiendo demasiado de litigios, en el ejercicio de la profesión uno conoce muchos colegas de todas las ramas. Tengo muchos amigos abogados y logicamente elegí al que yo considero el mejor para éste caso. Sé perfectamente bien todas esas cosas que dijeron: que en un juicio 2+2 no es 4, que te puede tocar un juez que no se rinda ni ante la evidencia de la razón, etc... pero si voy a hacer el juicio es porque me senté con mi abogado a valorar los elementos que tenemos y llegamos a la conclusión de que está todo dado para ganarlo. No me quiero meter a hablar demasiado de esos elementos porque creo que podría perjudicarme más que beneficiarme, pero a nuestro entender están totalmente a nuestro favor. Y la seguridad no la tenés nunca, eso está claro. De todas maneras, aún si me tocara un juez que fallara en contra del sentido común, hay 3 instancias judiciales en la Argentina.

Que un mal arreglo es mejor que un buen juicio, como dijo Hernie, lo tengo clarísimo, por eso es que hice tantos esfuerzos por llegar a un acuerdo en todo éste tiempo, pero la única respuesta que encontré de ellos fue hacerme perder el tiempo. Alvi Armani tiene la oportunidad en todo momento de devolverme la plata y terminar con ésto, pero ellos no quieren. Y desde ya que si vamos a juicio la plata que les voy a pedir no va a ser la devolución del precio (que para ellos era sacarla muy barata) sino lo que corresponde, que como bien dijeron todos acá es mucho, muchísimo más.

Neretva, me contaste la historia de tu juicio, pero yo te pregunto: dejaste de hacerlo? No. Hubieras dejado de hacerlo y hubieras dejado que el tipo que te atropelló se saliera con la suya? No creo. Qué voy a hacer yo, quedarme cruzado de brazos masticando bronca mientras esta gente está disfrutando de la plata que me sacó a cambio de arruinar mi vida?

Un abrazo!
Hola Helmut, los dos enlaces de Hair Restoration que pegaste me saltan error, me quedé con ganas de leerlo, más que nada por fiaca a bucear en esa web. El tema de los usuarios que pusiste, algunos nombres dan "miedito" no?
Un abrazo y que salga todo ok!

Regístrate para ver menos publicidad

Tenés razón, Hernie, a mí también me salta error. Te pongo la dirección en 2 pedazos sóla, sin el "http://www.". Copiala y pegala en la barra de direcciones a ver si así funciona.

Ésta es la de la discusión de por qué Armani no es recomendado:

hairrestorationnetwork.com/eve/136503-dr-alvi-armani-why-he-not-recommended-site.html

Y ésta es la del paciente chino:

hairrestorationnetwork.com/eve/136279-armani-3117-i-can-not-undersand-fair-world-do-you-undersand.html

Hiciste la prueba que digo de Google?

Hola Helmut, ya encontré la discusión poniendo en la barra de direcciones, me voy a poner a bucearla.
También googleé como dijiste y en segundo lugar me aparece la porpaganda de AAA con un saludo del tano, a eso te referías?

From what Ive heard hes currently suing several guys [Helmut too :) ] that have requested their money back

Hernie escribió:Hola Helmut, ya encontré la discusión poniendo en la barra de direcciones, me voy a poner a bucearla.
También googleé como dijiste y en segundo lugar me aparece la porpaganda de AAA con un saludo del tano, a eso te referías?
Pegale una ojeada, seguramente vas a pensar "por qué Helmut no le dio bola a ésto cuando lo leyó"? Y si pensás eso, tenés razón.

Lo de Google, me expresé mal. Hacé esto, andá a www.google.com, ponete en la caja donde escribís lo que vas a buscar, escribí "Alvi Armani Bu" (éso es lo que yo estaba escribiendo en aquel momento cuando iba a poner "Alvi Armani Buenos Aires") pero no le des "Enter". Si lo tenés configurado para que te vaya sugiriendo posibles búsquedas a medida que vas escribiendo (como casi todos lo tienen), te debería sugerir 4 posibilidades. La primera es justamente "Alvi Armani Buenos Aires". La segunda...?

Ah, lo vi, es el primo lejano del pitcher no (guiño-guiño)
Me voy a comprar una colita de cuadril a mi carnicería amiga y vuelvo

lo que sale en google es " alvi armani butcher " (carnicero) -

Osea que la clinica argentina no solo que del metodo conoce poco sino que calca al 100% los metodos de "desentendimiento con pacientes" que tuvo en su pasado el Dr Alvi .

chau chau AAA .

Jajajaja, si Hernie, ese primo es, hasta se llama parecido.

Cuando yo estaba buscando lo de la clínica y me topé con eso pensé "puta madre", pero aún así insistí autoengañándome con eso de que los de acá iban a ser distintos.

Y sí, Matus, yo pensé que iban a ser diferentes pero me demostraron que no, que son igualitos a quien les da el nombre.

La verdad que tenes uno huevos de acero o sos un inconsciente!!!
Me decía que leiste eso antes de operarte y fuiste igual???
Yo lo conté en mi hilo cuando me decían pésima elección la mía (HR) como si en Argentina hubiera 500 opciones y uno fuera un p€lotudo que no sabe discriminar y conté que llegué a dar con este foro dos días antes de mi cirugía.
En mi caso, además de varios años leyendo del tema y viendo propagandas, cuando me decidí fue por varias consultas y por un caso puntual, el hermano mayor de un amigo mío al cual le seguí su procedimiento casi "a diario", bueno, no tanto pero pude ver un resultado normal, ni carnicería, ni nada parecido como lo que mencionan en ese foro yankee.

Che, la moderación podría dar unos minutos para poder editar los post no?
A veces una falta de acento o una letra de más o de menos cambia el sentido de la oración.

Quise decir: "Me decís que leiste eso antes de operarte y fuiste igual???

Huevos de acero no, soy un boludo a cuerda!

La verdad es que no me acuerdo si leí ésto antes de la primera operación o después, pero lo que es seguro es que la leí antes de la segunda. Tropecé 2 veces con la misma piedra, no tengo perdón. Si querés putearme por la boludez que hice, puteame con todas las ganas.

En cuanto a tu operación, es un lujo al lado de la mía. Le falta densidad porque le pusieron menos pelos de lo necesario, pero al menos esos pelos no se perdieron sino que crecieron, no perdiste pelo nativo y la piel se ve bien. Y si HR tiene semejante fama en éste foro... bueno, AAA ya se está ganando la suya.

aypelo escribió:Helmut :
Hay alguna forma en la que te podamos ayudar para el proceso judicial? haciendo una vaquita, o lo que sea ?
Jaja, no, Aypelo, al menos por ahora no imagino ninguna forma pero te lo agradezco de todo corazón porque veo que la intención de ayudar va mas allá de las palabras y estás dispuesto a hacer cosas en la práctica, como mucha gente acá. Acá está claro quién tiene que poner la plata y no soy yo ni ustedes.

En serio, gracias nuevamente pero no hay nada que puedas hacer o al menos por el momento no se me ocurre. Si se me llegara a ocurrir algo te digo. En lo que sí podés ayudar, no a mí sino a otras personas, es que a ningún ingenuo desprevenido que ande dando vueltas por el foro le pase lo mismo que a mi (la proclama en mayúscula de Mr. Proper en ese sentido lo dice todo). Iba a decir que ésto que me pasó a mí no se lo deseo a nadie, pero pensándolo bien, sí se lo deseo a 4 personas. Se lo deseo porque creo que sería la única forma de que entendieran la magnitud del daño psicológico que le pueden generar a una persona y la seriedad de los temas con los que están jodiendo.

Lo bueno de que me pasara todo ésto es ver la cantidad de gente que se solidarizó conmigo y que me ayudó y sigue ayudando. Me gustaría agradecerles de a uno por sus nicks pero seguramente me olvidaría de alguno y eso sería injusto. Simplemente sepan que tengo muy presente lo que cada uno me ha ayudado. Reconforta mucho saber que ante la desgracia los pelados y afines nos solidarizamos de tal manera.

Helmut83 escribió: Neretva, me contaste la historia de tu juicio, pero yo te pregunto: dejaste de hacerlo? No. Hubieras dejado de hacerlo y hubieras dejado que el tipo que te atropelló se saliera con la suya? No creo. Qué voy a hacer yo, quedarme cruzado de brazos masticando bronca mientras esta gente está disfrutando de la plata que me sacó a cambio de arruinar mi vida?
Tienes toda la razón, compañero. Es más, habiendo leído lo que después has publicado ahora sí que creo que estás haciendo totalmente lo correcto y te apoyo al 100%. Siento mucho haber puesto ese granito de reservas ante un juicio, pero cuando lo escribí aún no tenía la información que después publicaste... pensé que AAA tenía buenas intenciones de llegar a un acuerdo, pero dado que no es así, ¡adelante, a por ellos con todos los recursos posibles! :wink:

Ya sabes que aquí te apoyamos todos, tienes tus razones más que sobradas para denunciarles y ahora sí que es el momento de que pases al siguiente nivel :wink:

¡Un abrazo y recuerda: paciencia y no dejes que te machaque psicológicamente!

• 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 43