Soy abogado y si bien he desarrollado mi carrera en el derecho corporativo (asesoramiento a empresas) por lo cual no entiendo demasiado de litigios, en el ejercicio de la profesión uno conoce muchos colegas de todas las ramas. Tengo muchos amigos abogados y logicamente elegí al que yo considero el mejor para éste caso. Sé perfectamente bien todas esas cosas que dijeron: que en un juicio 2+2 no es 4, que te puede tocar un juez que no se rinda ni ante la evidencia de la razón, etc... pero si voy a hacer el juicio es porque me senté con mi abogado a valorar los elementos que tenemos y llegamos a la conclusión de que está todo dado para ganarlo. No me quiero meter a hablar demasiado de esos elementos porque creo que podría perjudicarme más que beneficiarme, pero a nuestro entender están totalmente a nuestro favor. Y la seguridad no la tenés nunca, eso está claro. De todas maneras, aún si me tocara un juez que fallara en contra del sentido común, hay 3 instancias judiciales en la Argentina.
Que un mal arreglo es mejor que un buen juicio, como dijo Hernie, lo tengo clarísimo, por eso es que hice tantos esfuerzos por llegar a un acuerdo en todo éste tiempo, pero la única respuesta que encontré de ellos fue hacerme perder el tiempo. Alvi Armani tiene la oportunidad en todo momento de devolverme la plata y terminar con ésto, pero ellos no quieren. Y desde ya que si vamos a juicio la plata que les voy a pedir no va a ser la devolución del precio (que para ellos era sacarla muy barata) sino lo que corresponde, que como bien dijeron todos acá es mucho, muchísimo más.
Neretva, me contaste la historia de tu juicio, pero yo te pregunto: dejaste de hacerlo? No. Hubieras dejado de hacerlo y hubieras dejado que el tipo que te atropelló se saliera con la suya? No creo. Qué voy a hacer yo, quedarme cruzado de brazos masticando bronca mientras esta gente está disfrutando de la plata que me sacó a cambio de arruinar mi vida?
Un abrazo!