Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mira pavarotti este caso de feriduni con una alopecia bastante extensa como la tuya:

http://bellicapelli.forumfree.it/?t=47233678

Si te das cuenta a los 4 meses en la vista de pajaro si tuviera ese pelo corto o medio rapado se le verian 4 pelos y no tendria cobertura alguna, al dejarselo crecer un poco da el pego, y luego a los 10 meses mas de lo mismo, mejora bastante pero ese pelo rapado al 2 serian nada, que es lo que te esta pasando a ti, necesitas un largo de pelo de 4 cm o mas para darle mas calidad al resultado, es mi opinon.

Espero ayudarte pavarotti.

Y si puedes darle una oportunidad al minox por las noches.

Yo haria eso, no lo pienses dejatelo crecer los 5 meses siguientes y echate minox una vez al dia por las noches y no lo pienses, tienes mucho que ganar, no te va a hacer nada malo el minox, que yo me he rayado muchisimo pero al final he coprendido que es mejor usarlo.

Enserio pavarotti te deseo de corazon que en estos 4 meses tengas un buenisimo resultado, que se que lo vas a tener, te lo mereces joder.

un saludo
Pavarotti!!!

Hace tiempo te lo dije y que utilizaras el minoxidil por las noches y busque estimular el pelo trasplantado. Pero de todas formas aun esta en el séptimo mes y tiene margen de mejora. Hay doctores que asemeja el resultado final incluido a los 18 meses y no lo digo yo. Puede ser un caso mas lento...pero no por ello debe ser malo. Yo sigo pensando que mejorara mucho mas y el grosor del cabello también debe mejorar.Si ya tiene toda la cabeza cubierta...con el grosor el aspecto de mejora es muy notorio.

PD : Intentare en los próximos meses ir por tu tierra y así hablamos!!!.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

pavarotti escribió:
1 año para el frontal y 16 meses para la coronilla eso es mi plazo
pavarotti amigo !! lo primero saludarte coleginchu!! ... decirte que me quedo con lo que dices aqui y lo que bien comentan los compañeros AUN hay mucho margen de evolucion!! iba a soltarte un rollo , pero yo no te puedo decir nada que tu no sepas ya mejor que yo, tan solo hay que darle tiempo al tiempo!!... y como estoy SEGUROOOOOOO que al final de todo, vas a quedar de "putamother" !!! pues tan solo mandarte mucho animo, un saludo y un abrazo muy fuerte amigo :D !!..... PD : por cierto que malo eres "jodio" haciendo fotos jajajaja!! seguro q esas fotos no te hacen justicia :| abrazos campeon!!

Gracias N-71 si al final la cosa va cada vez mejor que casualidad que me ha tocado el crecimiento lento...jajajja...ya veremos el resultado final, lo unico que se es que si me crece nda mas que el 90% de lo que me pusieron que es lo que se le debe pedir a un cirujano de renombre voy a quedar de lujo al menos para dar el pego, no soy tan iluso de pensar que con 5000 grafts en una nw5 voy a quedar de cine, 1 saludo tú si que estas bien cabroncete...jajajaj

hoy me ha pasado una cosa super rara estaba notandome unos dias como un granito lo he tocado y no era un grano era un pelo que estaba enroscao y al tocarlo se ha soltado, pero estaba superduro parecia cristalizado,evidentemente estaba muerto ¿Es posible que al intentar romper la piel y ser tan fino se muriese? o sera que siempre estuvo ahí y es el primero que suelta el foliculo?

creo que tengo pelos que necesitaran varios ciclos para coger grosor pero al menos nacen y se que no estan muertos, me parece que llevo una desincronización de ciclos del carajo, ya veremos pero si es asi va a haber temporadas donde voy a tener uan densidad muy pero que muy bajita :idea:

Saludos !!

estoy de acuerdo con lo que dice Jesús. Queda evolución, no nos precipitemos.

Suerte y gracias !!

Buenas Juan¡¡
A veces el buen vino hay dejarlo reposar, según la uva a veces más tiempo del necesario..
No debes juzgarlo antes de abrir la botella y degustarlo.
Un cordial saludo¡¡

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24