escar escribió:Bueno, pues yo si que te voy a desear suerte en tu nueva andadura no como tu hiciste cuando yo anuncié que empezaba a colaborar con la Clínica CETA, Representante Clínica CETA
Yo a diferencia de Mr Proper no tengo una buena sensación de ti porque he visto como le "bailabas el agua" a Marcellus Wallace muchas veces en este foro y como andabas con dobleces en tus comentarios cuando participabas en uno de mis hilos, además de que has empezado a representar un doctor que Marcellus Wallace llevaba tiempo intentando introducir en este foro a costa de derribar otras clínicas y consultores como a mi mismo, lo cual me indica que has tenido que mantener una estrecha relación con el "monstruo de innumerables cabezas" y ya sólo eso me pone los 5 sentidos en alerta.
En este hilo Roadrunner uno de sus secuaces se hace el tonto preguntado sobre Hattingen, para a continuación recibir los halagos de Marcellus y compañía, Clinica Hattingen... Es real ? , estrategia calculada desde hace tiempo, por todos estos motivos para mi esto no es una operación limpia, el tiempo dirá si estaba equivocado y eres una bellísima persona pero por ahora lo vivido en primera persona por mi parte no ha sido muy positivo.
Suerte con todo!
Gracias escar por tus ánimos.
Siento si en el pasado no te felicité expresamente (con este hilo no busco que se me felicite, sino informar).
Respecto a tu hilo donde te referías a tu nueva posición en CETA, no sabía que lo hacías para que se te felicitase. Y si te pregunto por tu elección al establecer una relación laboral con varias clínicas en cual es tu forma de actuar, lo hacía como forero interesado en tus servicios, para saber cual es el criterio en relación a lo mejor para mi caso,sin ningún tipo de ánimo de ataque. Jamás he atacado contra tu persona, e podido ser incómodo con preguntas o reiterante pero únicamente por desconocimiento.
Si he podido coincidir en planteamientos con MArcellus, ha sido de la misma forma que he podido coincidir con otros foreros.
No sé si me quieres ya meter en fregados Escar, pero no he entrado ni entraré jamás. Al doctor Sever Muresanu le conozco a raíz de un compañero forero que expone su caso y se llama Tristanlumpi. Viendo su buena evolución decido mandar unas fotos para una evaluación como sufridor alopécico y comienzo a conversar con el doctor. De ahí nace todo. Con Marcelus, he tenido el mismo trato que con la inmensa mayoría de los foreros, cordialidad absoluta. Que coincido en algo bien, que no, mala suerte. Así, que solo espero respeto, al igual que lo procuro yo.
Respecto a lo que comentas de Marcelus - Road Runner, lo siento mucho pero no puedo aportar nada porque desconozco. De la misma forma que no he podido aportar nada en los hilos abiertos, estos abiertos últimamente, porque desconozco, y solo puedo limitarme a leer.
Gracias y un saludo
Mi trabajo en Hattingen Hair ha finalizado.
Para cualquier necesidad, contactar con la clínica directamente a través de su página.