Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Collack
Hola buenas noches foreros!!!!

Ante todo daros las gracias a todos que con vuestras opiniones e historias me habéis ayudado a tomar la decisión de realizarme un microtrasplante con la técnica FUE. Llevo leyendo en este foro bastante tiempo... desde los tiempos que tomaba el Finasteride hasta ahora que me he decidido a realizarme la intervención.
En principio una de las mejores opciones que barajaba era el operarme con Lorenzo ya que me gustaban vuestras opiniones respecto a sus trabajos y la implicación que tiene después con los operados. Llegué a llamar y me dieron cita solamente para diagnóstico para junio del año que viene!!!
No puedo esperar tanto así que la opción de Emorane Lupanzula empezó a tomar cuerpo... os diré que es con el que quería operarme, lo que pasa que lo dejé como segunda opción ya que no tenía ganas de ir al extranjero. Tras la lista de espera de Lorenzo pensé; que demonios para cogerme un avión desde Guipúzcoa para ir a Sevilla, Marbella, etc...Me lo cojo para Bruselas!!!
Tengo fecha para la intervención para el 12 y 13 de Noviembre en Bruselas. Tras la valoración inicial se recomiendan poner una cantidad entre 3000-3500ufs.
No pensé en principio que necesitara tantos pero al final parece que si!!!
Os iré mandando toda la información a mi alcance y las fotos del antes y después.

Desearme suerte...

Collack

Regístrate para ver menos publicidad

By pelicano30
Mucha suerte Collack y creo que tu decision por lo que he ido estudiando ha sido muy acertada, ya veras, yo tambien estoy decidido hacerme un injerto y me han comentado entre 3000-3500, podias poner alguna foto de ahora? mucha suerte

By Collack
La cosa se me disimula bastante cuando llevo el pelo corto y hacía adelante, pero la carencia de pelo real es la que es... me horroriza verme en las fotos que con la claridad parece ya hace muchos años que no tengo nada de pelo por delante.
Además os contaré algo más de mi... Llevaba más de 10 años casado y con 3 hijos, ciertamente mi matrimonio no estaba para echar cohetes!! Me he centrado durante estos últimos años en mi trabajo y mis hijos ya que lo otro no iba demasiado bien. Hace 3 años deje de tomar el Finasteride asumiendo mi aspecto aunque con resignación ya que veía que el Finasteride después de 10 años ya no era del todo efectivo.
Hará unos 6 meses mi mujer me puso los cuernos y lógicamente fue un buen varapalo, soy de naturaleza de luchar así que me dije; bueno ahora en mi actual situación quizá pueda conocer a alguien con quien entretenerme y compartir momentos sin descuidar a mis hijos...
Me miré al espejo después de tanto tiempo vistiéndome con lo primero que veía en el armario, y lo primero que vi fue mi frontal despoblado... fue un verano duro pero tomé el sol, hice algo de gimnasio y me empecé a elegir ropa un poco más atractiva, comenzaba a encontrarme algo mejor... aunque en esta nueva situación una cosa como intervenirme paso a cobrar más fuerza y así poder sentirme del todo bien conmigo mismo y seguro de mi mismo. He conocido a muchas amigas este tiempo, gente maja y buen rollo aunque todavía es pronto para decidirme por estar con alguien.

By Collack
Bueno a todo esto tengo 36 años y se me empezó a caer el pelo sobre los 22. He tomado 10 años finasteride y hace 3 que lo dejé por aburrimiento. En estos 3 años se me ha caído más pelo. He vuelto a tomar el Finas hace poco y estoy pendiente como os he dicho de intervenirme con el Dr Emorane en Diciembre.
Ahora estoy con el tema del avión pero os iré dando toda la información a mi alcance.

Gracias a todos.

Un abrazo.

By carlos79
Buena decisión!!

Y tienes a tu favor algo muy importante, y es que tienes la cosas muy claritas sobre lo que quieres y lo que no!!

Así que todo el ánimo del mundo y desde aquí vamos a estar muy pendientes de tí!! Un abrazo!!

By Collack
Gracias Carlos y compañía por los mensajes de ánimo. Realmente estoy ilusionado con el tema. he cogido ya los billetes de avión, me han salido por algo menos de 180 euros ida y vuelta Bilbao-Bruselas (al aeropuerto más cercano del centro de Bruselas)

By Collack
Holaa foreros!!!!

Al principio de este post os indiqué que me intervenía con Emorane Lupanzula... he recibido varios correos personales saludándome y me he dado cuenta que escribí mal la fecha de la intervención;

Va a ser EL DIA 12 Y 13 DE DICIEMBRE.

Ya estoy preparando la maleta con mucha ilusión. Muchas ganas de realizarla ya!!!
Me veo el pelo como lo tengo y tengo unas ganas bárbaras de cambiarlo. Creo que he elegido el Doctor adecuado a lo que quiero y por supuesto os lo haré saber aportando todos los datos y fotos a mi alcance.
Creo que he decidido operarme en el momento oportuno ya que pienso que las técnicas ahora utilizadas son de garantías y yo a nivel personal estoy en momento para hacerlo, ya que si espero más va a se obvio que me he hecho algo (que tampoco es lo más importante, lo importante es que no pregunten demasiado) ya que como me peino para adelante se observa que tengo poca densidad y unas entradas muy acentuadas pero doy todavía el pego.
En fín que lo que creo es que tengo que estar bien conmigo mismo e intentar ser feliz.

Saludos foreros.!!!!

By atopezona1
Hola Collack!!yo tambien soy nuevo en el foro y estoy pensando en realizarme un transplante capilar, pero aun no si esperar algo mas y no me he decidido por lo mas importante, el cirujano...
Me alegro mucho por tu decision!
Espero que te vaya todo genial!!!
Un saludo y sigue posteando!!

By Collack
Hola foreros;
Estoy en el hotel y no tengo wifi por un.problemas técnico y estoy en recepción escribiendo con el mivil.
Llegué ayer en avión desde bilbao, 1horita pasada desde Donosti y 16,50euros.Luego cogí un bonito avión que en 2 horas me puso en Bruselas. A las 6 el Dr Emorane me esperaba para una primera toma de contacto, marcar las lineas y raparme.
Son un equipobencantador y con mucha experiencia. La clinica esta recien reformada y el hotel con desyuno me lo estan pagando ellos.Me hablan casi todos en casfellano.Todo super bien.
Hoy ha sido.el.primer dia de la intervención... se han sacado de la zona donante 1823grafs y me los han implantado en la.linea delantera. Ningún incidente, Emoranebsabe de lo que habla...hay que seguir su consejo junto con nuestras pretensiones. He comido con ellos y majísimos. Mañana segundo dia y en cuanto tenga las fotos las subo.preguntar lo que querais y contestaré. Estoy contento y creo que he acertado al venir aqui.
Un abrazo a todos.

Predonar las faltas ya q con el.movil no puedo ni corregirlas!!!!!

Collack

By Collack
Hola foreros!!!!!!!

Estoy en el hotel!!! Hoy en conseguido una netbook para poder escribiros. Me ha dado las fotos el doctor en mi movil, haber si logro subirlas ahora o sino mañana a la vuelta.
ESTOY ENCANTADO!!!!!!!!!!!!! UUUIIIIIIIJUUUUUU!!!

Haber si estos implantes que me han puesto se me dan bien y me crece una hermosa cabellera.
Como os indiqué ayer, en el día de ayer me sacaron de la zona donante 1.823 grafs y con ello me reconstruyeron la línea frontal. Que sensación!! no me veía así desde los 20 pico años!!! Estuve desde las 7 de la mañana hasta las 18h de la tarde. Comí allí con ellos, está el doctor en todo momento haciendo las técnicas que le competen y luego un equipo estupendo de varias chicas de color muy agradables y trabajadoras. También una chica canaria que logicamente habla castellano y además es super atenta.
En el día de hoy han extraido e implantado 1550 grafs. 1823+1550= 3373
Estoy muy contento y yo antes de conocer a Emorane pensaba que mi problema se solucionaba con menos unidades foliculares y por lo cual más barato, pero que va me ha llegado justo con lo
acordado cubriendo una zona que tenía en el centro de la cabeza.
También es muy importante la zona donante que se tenga, el doctor estaba contento con la mia ya que obscilaba entre valores desde 85 al 100 ufs por cm2.

Saludos a todos y gracias por la información que me habeís dado, si puedo subo las fotos ahora...
Preguntar lo que querais.