Ante todo daros las gracias a todos que con vuestras opiniones e historias me habéis ayudado a tomar la decisión de realizarme un microtrasplante con la técnica FUE. Llevo leyendo en este foro bastante tiempo... desde los tiempos que tomaba el Finasteride hasta ahora que me he decidido a realizarme la intervención.
En principio una de las mejores opciones que barajaba era el operarme con Lorenzo ya que me gustaban vuestras opiniones respecto a sus trabajos y la implicación que tiene después con los operados. Llegué a llamar y me dieron cita solamente para diagnóstico para junio del año que viene!!!
No puedo esperar tanto así que la opción de Emorane Lupanzula empezó a tomar cuerpo... os diré que es con el que quería operarme, lo que pasa que lo dejé como segunda opción ya que no tenía ganas de ir al extranjero. Tras la lista de espera de Lorenzo pensé; que demonios para cogerme un avión desde Guipúzcoa para ir a Sevilla, Marbella, etc...Me lo cojo para Bruselas!!!
Tengo fecha para la intervención para el 12 y 13 de Noviembre en Bruselas. Tras la valoración inicial se recomiendan poner una cantidad entre 3000-3500ufs.
No pensé en principio que necesitara tantos pero al final parece que si!!!
Os iré mandando toda la información a mi alcance y las fotos del antes y después.
Desearme suerte...
Collack