- Mié Nov 14, 2012 12:07 pm
#323820
4 meses y medio, voy a buscar papeles de la operación para confirmar fecha, bueno a ver con lo que saltan ahora, ya veran los que menos aportan y los que mas protestan, yo paso de malgastar mi tiempo en fotos del antes y el despues, las fotos valen de poco, lo importante es como te quedes, y si quereis prueba de verdad no me importa quedar con alguien y enseñarlo, tengo cientos de fotos por facebook, de antes de operarme, pero fotos normales, incluso videos, PRUEBAS PALPABLES, QUIEN TENGA DUDAS ESTOY AQUÍ, me conecto cada x dias, repito paso de estar defendiendo al doctor como si me pagase, o si me llevara comisión, jeje, antes de este foro abro mi face, veo una peli, la tele....solo que no veo justo la conspiración que hay por el Dr ezequiel, sin pruebas palpable, a mi me iba operar uno de Marbella, recomendado por un amigo que se lo hizo con él, y muy bueno también, al final me decidí por panno por la forma de los implante, con picos, y ha quedado genial!! Sin embargo no desprecio en ningun momento al otro, que será muy bueno también, espero que en este foro no esté ese amigo hablando mal de él, porque cuando a mí me pregunta digo siempre por experencia propia el Dr Ezequiel y de 2º segunda el otro porque he visto su trabajo en mi amigo y muy bien la verdad, en fin espero servir de ayuda a todos, cuando tenga los 6 meses de pelo pondré mas fotos, saludos a todos.